martes, junio 17, 2008

NOTICIAS SOBRE PENES.






La fantasmagórica 'alargapenes' indonesia
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 25.01.2008 - 09:53h
Mak Erot es una mítica curandera indonesia con poderes sobrenaturales que puede alargar los penes.
No sé sabe su edad, ni tan siquiera si sigue viva.
Sus discípulos e imitadores continúan su legado.
Minuteca todo sobre:
Indonesia
Mak Erot es una mítica curandera indonesia con poderes sobrenaturales que puede alargar los penes y reside en la isla de Java.
Viajan de toda Asia en busca de "un sexo más largo o un glande más grueso"
No se sabe qué edad tiene; se ignora, incluso, si está viva o muerta. Lo que sí está claro es que su influencia sigue patente en la isla: imitadores, discípulos y pseudoexpertos de esta reina de la magia negra siguen con su legado.
En su casa, tres falos de madera que reposan en un tapiz de oración sirven como modelo de medidas para el visitante. El joven que los recibe presume de ser nieto de la curandera y de haber heredado sus facultades.
Destaca que a su casa llegan visitas de toda Asia en busca de "remedios contra la impotencia o la eyaculación precoz" pidiendo "un sexo más largo o un glande más grueso".
Un tratamiento complicado
Conseguirlo no es fácil. El cliente tendrá que comer y beber tres bayas amargas enteras (corteza incluida) y un tubo de bambú con arroz pegajoso mojado en leche de coco. Es, según el nieto, la única forma de evitar un terrible dolor genital.
Llegado a este punto, sólo resta aplicarse a diario un aceite especial antes de acostarse y no probar, ni por asomo, los plátanos verdes o el licor de corteza de limón. Siempre y cuando se haya pagado el tratamiento, claro, cuyo coste va de los 70 a los 100 dólares, toda una fortuna en Indonesia.



Al 'demonio enano' se le quedó el pene pegado a una aspiradora
20MINUTOS.ES. 22.08.2007 - 12:13h

Ampliar fotoDaniel Blackner, durante la representación del Circo de los Horrores en la que sufrió el embarazoso incidente con su miembro viril
Un error con el tiempo de secado de un pegamento provocó el accidente
El actor afirma que es lo más embarazoso que le ha pasado nunca
El arte tiene sus riesgos. Que se lo pregunten a Daniel Blackner, un actor apodado 'Capitan Dan, el Demonio Enano' que participaba en el Festival de Teatro de Edimburgo , y ha tenido que ser hospitalizado de urgencia tras un incidente en el que su pene quedó pegado al tubo de una aspiradora.Según informa ABC News , Blackner participa en una obra en la que aparece con el tubo de una aspiradora junto a sus partes nobles, a las que el aparato queda sujeto gracias a un mecanismo que se rompió justo antes de la actuación.Para repararlo, el 'demonio enano' utilizó pegamento, y cuando inició su actuación éste todavía se encontraba fresco, por lo que la aspiradora quedó pegada a su pene. El problema es que en lugar de dejarlo secar durante 20 minutos, lo dejó 20 segundos."Cuando me pusieron en una camilla junto a una aspiradora fue el momento más avergonzante de mi vida", ha señalado el actor, miembro de una compañía británica que representa el Circo de los Horrores.

Le corta el pene a su novio y se lo lleva
20MINUTOS.ES/EFE. 13.07.2007 - 20:14h
La víctima permanece ingresado en el hospital y dice que todavía no puede entender los motivos del ataque de su novia.
La policía ha confirmado la detención de la chica, pero por el momento no ha encontrado el pene amputado.
Este tipo de agresiones son comunes en las sociedades del Sudeste de Asia.
La policía indonesia ha detenido a una mujer de 22 años que cortó el pene a su novio y luego escapó con el miembro amputado, por lo que los médicos no han podido injertarlo, ha informado el diario The Jakarta Post.
La víctima, Markus Hunbani, de 23 años y residente del pueblo de Fatumonas, en la isla de Timor Occidental, permanece ingresado en el hospital y dice que todavía no puede entender los motivos del ataque de su novia, Erlin Mafefa.
Este tipo de agresiones son comunes en las sociedades del Sudeste de Asia El joven fue hospitalizado en el Hospital de Kupang tras la mutilación, el pasado lunes, y durante estos días mantenía la esperanza de que Erlin acudiese al centro con su pene para que los médicos pudieran tratar de volver a implantarlo, pero ésta no apareció.
Laazar, un familiar de Markus, dijo que la policía ha confirmado la detención de Erlin, pero por el momento no ha encontrado el pene amputado.
Este tipo de agresiones son comunes en las sociedades del Sudeste de Asia y en su mayoría tienen como móvil los celos.

El tamaño de su pene demostrará si es inocente o culpable
REDACCIÓN. 24.01.2007 - 01:17h
La Audiencia de Jaén ha autorizado como prueba pericial la medición del pene de un nigeriano, acusado de tres violaciones ocurridas en Andújar, Jaén.
La prueba, solicitada por la defensa, pretende acreditar que los desgarros vaginales de una de las víctimas se deben al tamaño del pene del acusado, y no a la fuerza. Además, la defensa afirma que las relaciones fueron consentidas y que se produjeron cuando ambos eran novios. Sobre las otras dos supuestas violaciones, el letrado fundamentó que su cliente nunca tuvo relación sexual alguna con estas dos mujeres. El fiscal y la acusación particular piden 30 años de prisión.

Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios
20MINUTOS.ES. 17.01.2007 - 18:02h
El paciente recibirá 30.900 euros para una operación de reconstrucción, y 154.000 por daños y perjuicios.
El médico deberá afrontar el segundo pago.
Se volvió loco en la sala de operaciones porque había cortado por error el conducto urinario.
Naum Ciomu, un cirujano rumano, ha perdido su licencia médica y tendrá que pagar 154.000 euros después de protagonizar un incidente insólito y aterrador.
El médico sufrió un ataque de nervios en plena intervención quirúrgica, lo que le llevó a amputar el pene del paciente que operaba, según publica la página británica de Metro.
Ciomu llegó incluso a trocear el miembro sobre la mesa de operaciones ante los ojos atónitos del resto de personal que se encontraba en la sala.
El paciente afectado, Nelu Radonescu, de 36 años, se había sometido a esta intervención para corregir una malformación testicular.
Indemnizado por el centro y por el médico
Ahora Radonescu recibirá 30.900 euros para pagar una operación que reconstruirá sus genitales utilizando tejido del brazo, además de otros 154.000 por daños y perjuicios.
Los costes médicos serán afrontados por el seguro del hospital, ubicado en Bucarest, pero será el propio cirujano el que asuma el segundo pago, los 154.000 euros, algo que ha sido muy criticado por el resto de médicos.
Éstos sostienen que el caso sienta un peligroso 'precedente', y defienden que Ciomu había cortado primero por error el conducto urinario del paciente, lo que le provocó el ataque de ira.

4 comentarios:

Terox dijo...

Falonoticias!

Qué hijueputa el matasanos ese rumano...

Amorexia. dijo...

Es que vos tenés ya las frases de la semana Terox! y en conejitos, tenemos "pene noticias!" jajajajja para el horror y amarillismo de nuestros lectores varones! jajajaja

andrés dijo...

Que varas mas locas, desde la leche de coco hasta ese doctro rumano y el violador del mega pene. Q mundo mas loco!

Ahi es cuando uno da gracias de tener sanos y salvos a los muchachos jejejeje... Y no creo que ninguna compensacion monetaria arregle lo q el medico rumano hizo, por dios...

Palas dijo...

ya me imagino la cara de los chicos al leer esto... uuhhh...