martes, junio 03, 2008

Nuevo Diseño en Conejitos Suicidas

Bueno gente, desde hace meses venía pensando en cambiarle el aspecto a conejitos Suicidas, que aunque ya estaba bien, siempre puede estar mejor, y a mi como me conocen siempre me gusta estarle cambiando cosas a mis blogs, en este caso no fue la excepción y decidí hacerle un "enchulamiento" a este blog del cual formo parte.

Muchos de los elementos (de hechos todos) que existían antes los volví a insertar en este nuevo diseño, asi que espero que se hayan acomodado bien.

El header conservé algo del anterior y lo hice nuevo, si no les gusta me dicen y podemos hacer algo mejor.

Todavía pienso agregarle algunas cosas y modificar otras, por ejemplo, el menu que sale arriba a la ziquierda tengo que modificarlo, y además añadir un elemento que traiga todas las etiquetas, pero dado que son como un millón (mala praxis) hay que depurar las etiquetas primero y luego ya hacer la sección).

Por último, un campo arriba a la izquierda donde se pueden hacer búsquedas de artículos o de algún tema que nos interese. Muchas de estas cosas son originales del template que me bajé (porque la verdad sí que no me lo inventé yo) el cual viene en el pie de página dle blog por cualquier cosa legal.

Por ultimo agrego que esto era algo que le tenía también prometido a Amorexia, pero dado que el huevón se va (jeje), tons se lo dejo como regalo de despedida ;).

Ojalá les cuadre y cualquier vara, creo que esto le da un aspecto más serio al blog, lo cual demuestra lo en serio que estamos tomando este asunto y de como vamos a ir a creciendo a futuro. Cualquier cosa, acá estamos para cualquier sugerencia.

Pura Vida!
- T.V.

14 comentarios:

Amorexia. dijo...

La capacidad tecnica y creativa de estos maes es incre=ble, por eso sé que conejitos queda en buenas manos! peroesta tan tuannis que hasta me dan ganas de echar para atrás! pero bueno, hay que descansar y hacer esto divertido, ahi veremos que pasa, o que no pasa.

Tuannis mae.

Tatiana QGarita dijo...

excelente, me gusta mucho como quedo.
Yo no participo mucho de este blog, pues por un poco falta de tiempo. Pero siempre estoy leyendo y al pendiente.
Y si es una lastima q se nos vaya amorexia. Pero el sabe q el campito sigue aqui, para cuando quiera volver. Igual lo apoyo en sus decisiones.
Saludos!

Terox dijo...

Está bonito, aunque el colorcillo me recuerda a los Frailes Carmelitas (calzados o descalzos). Creo que a la par del rótulo ("Conejitos Suicidas") hace falta una caricatura (precisamente de un conejito).

Tuanis.

Tico Vago dijo...

Mae pero el conejo sale a la izquierda... no le sale?

Terox dijo...

Si, pero es distinto. Como que hay un campo vacío a la derecha del rótulo... (podrías poner, por ej. la cabeza del conejo que se fuma como 20 cigarros...jajaja). Más bien, el conejo de la bandera, lo veo un poco raro al estar inclinado...

andrés dijo...

Buenas, el overjol le cayo muy bien al blog, la plantilla esta muy tuanis, mas contemporanea y hace que se vea mas ordenado todo... hasta me pica la mano por buscar plantillas jejeje

Les quedo tuanis, pero si coincido con los demas que hay q hacerle algo al header se ve desolado. Los conejos inclinados de la izquierda como elemento se pierden y por la inclinación no facilitan la lectura ya que ese punto donde estan es por dondeeste se inicia.

El font de Conejitos esta tuanis pero el fdo del header es mi similar al fdo de la plantilla no hay contraste y aunq detacque el logo queda mucho espacio muerto...

pero esta tuanis, toas!

Amorexia. dijo...

maes! maes! este blog celebro su primer año de vida el pasado 25 de mayo, y ni cumpleaños! con motivo de el relanzamiento de el mismo, deberían organizar la celebración aunque fuera atrasada!

HGW XX/7 dijo...

Maes en todas el diseño, pero si algunas recomendaciones para que quede aún mejor

1-A la par del header que dice sólo conejitos suicidas a su derecha tienen que poner un conejo

2-En el menu, para que sirvan los botones, deben etiquetar cada uno de los post con alguna de esas 4 etiquetas (Política, Religión, Mundo y Vida) y el de inicio que de a la dirección del blog y podrian meterle algunos botones más segun su criterio.

3-Despues cambien el contador de visitas de histats y pongan uno más acorde a esta plantilla, ademas la bandera de Costa Rica se ve medio fea con esta plantilla.

4-Traduzcan los botones de la sección postinfo al español

5-El buscador arriba en el blog tiene alguna pulguilla traten de corregirla

Pero en todas la nueva plantilla los felicito, se que Tico Vago, JGM ó algun otro ya se encuentra corregiendo lo que les señale.

Saludos

Tico Vago dijo...

pura vida por las recomendaciones, lo del conejo a la derecha esta jalado porque tendria que agarrar uno de tantos conejos suicidas que existen y borrarle el blanco que tienen alrededor y cambiarselo por un rojo que haga match con el fondo rojo-anaranjado del header, por eso fue que lo puse a la izquierda

Lo del menu, eso ya lo habia explicado en el mismo post

lo d ela andera, esa me la podría echar, ayer que lo hice en mi compu se veia tuanis pero es porque tengo resolucion alta, en una normal si se ve wei

el conejo torcido.. di maes, hayq eu ser crativos y no todo hacerlo cuadrado y rectito, esa vara se me ocurrió asi de repente y creo que esta bien, lo normal es aburrido, hay que innnovar, lo que no entiendo es por qué el grado d inclinación afecta la lectura...(lectura de que?)

el hitstats eso le corresponde al que tiene la uenta, la verdad desconozco quien lo puso

la pulga del buscador.. jaja eso si esta jalado mop

bueno, pv!

JGM dijo...

mae quedo demasiado tuanis, solo uno que otro retoque y listo.. se ve muy bien.. tiene un aire mas formal.

Felicidades y gracias por tomarse el tiempo para los cambios Mr TV.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me gusta el nuevo look !!!
Le cae super bien
Y si, le falta un conejo a la par del Título

Saludos

andrés dijo...

TV si ocupa apoyo tecnico en el diseño yo le ayudo men con gusto. Aunq sea pa quitarle el blanco al conejo que no entendi mucho la historia pero le ayudo con gusto jeje

Tico Vago dijo...

Andres, mas que agradecido

Es más si quiere le dejo la tarea de hacerse un header para el blog.. que le parece? cuando este listo me avisa y me consulta a ver que tal quedó, cualquier vara hablamos por msn

andrés dijo...

Ta bien TV vamos a ver que podemos hacerle, ahora en la noche le echo cabeza men!