jueves, agosto 28, 2008

Sacan del aire programa del Padre Minor.

Tan solo 5 minutos despues de haber iniciado el nuevo programa radial del padre Minor de Jesus Calvo fue repentinamente sacado del aire cuando a eso de las 9:08 minutos fue brutalmente censurado por razones que hasta este momento no están claras.

La iglesia?
El gobierno?
El pueblo?
Algún Politico?
El Brasileño que vende astillas de la Cruz de Cristo por paseo Colon?
Algún medio de comunicación?
Los mismos presos?


PADRE MINOR HARÁ PROGRAMA DESDE LA CÁRCEL

IGLESIA ASEGURA QUE PADRE MINOR DEBE PEDIR PERMISO PARA HACER PROGRAMA




USTED QUE OPINA!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La libertad de expresión debe de ser garantizada por el Estado para que sus integrantes peudan tener la libertad de expresar lo que sus corazones emitan siempre y cuando se preserve los derechos, la honra y la dignidad de los demás! gran blog!

Amorexia. dijo...

Gravisimo! no soy fan de Minor Calvo ni mucho menos, y mas bien lo considero un tipo peligroso, pero tiene derecho a decir lo que se le pegue la gana y tendrá sin duda quien lo escuche. Quién lo haya callado debe pagar y dar la cara, aunque; y según me parece; ese alguién debe usar sotana.

Mr. TAS dijo...

la libertad de expresión es un derecho fundamental, aunque no me gusta hablar si conocer el caso.

un saludo

Terox dijo...

Ah pecao...

Sugiero esperar un nanosegundo y ver qué fue lo que pasó... con la vocación de mártir que tiene este angelito, no dudo que él mismo puede haber planeado la jugada.... jajaja

Amorexia. dijo...

Buen punto Terox.

Terox dijo...

Aquí está la noticia

Ajá... diay, es que ni permiso habían pedido ni nada... se mandaron así nomás... mmm

yo creo que volverá...

Pioresnada dijo...

Aquí no hay nada grave, es un privado de libertad más y punto. No tiene porqué tener privilegios de un programa de radio ¿Y si mañana a otro privado se le ocurre que "libertad de expresión" para él es hablar de deportes o farándula? ¿Le darán permiso de tener su programa de radio también?
El punto aquí es que se trata de un mae de la iglesia católica y por eso la gente como robot piensa que debe tener privilegios.
Recordemos que por esta mentalidad aquel viejillo San Casimiro encubrió al cura violador Enrique Vasquez y NUNCA fue tan siquiera llamado a rendir cuentas ¿Creen ustedes que cualquier hijo de vecino acepta encubrir y conocer el paradero de un prófugo y puede salir airoso de ese encuentro con la justicia? NO !!! Aquí hay que quitarse la idea de que los representantes de la IC deben de gozar de privilegios, son ciudadanos comúnes y corrientes y como tales sujetos a la ley.

Amorexia. dijo...

a no, si la vara esta asi y fue qu ni permisos pidieron, que no venga a jugar de pobrecito este HP!!! jejejeje Por opinar a la primera me fui pollo.

JGM dijo...

Mae voy a proponer una colecta entre los blogger's para comprarle al padre un sillon ejecutivo y no tenga que transmitir su programa sentado en un balde.

Como dijo mi jefe "puña, yo que estaba esperando que diera el numero de cuenta para depositar mi diezmo" jajaja

Ricardo dijo...

jajaja.. di si.. a sacarle mas plata al pueblo..
aunque di.. yo si creo que el mae debe tener la oportunidad de transmitir, sea lo que sea que transmita.. uds diran pero se esta contradiciendo.. di no.. creo que cualquiera deberia tener derecho a hacer radio.. privado de libertad o no..
independientemente de lo que haya hecho..
lo que si me daria colera seria ver al pueblo costarricense dandole mas plata a este mae..

andrés dijo...

Definitivamente, el ame es un privado de libertad y x lo tanto no goza de los derechos que el pueblo tiene, sencillo. Es muy peligroso, ya se han dado muchos casos de extorsion y si lo pensamos dependiendo de lo que Minor quiera hacer podria clasificarse como una extorsion, una mentira.

El no pretender hacer campaña para limpiar su nombre si ya la justicia lo juzgo, es contraproducente y conociendolo se dejara decir cualquier cosa.

A titulo muy personal le diria, deja de joder la vida guon, deja de pulsearla!!!

Quike dijo...

Constitucionalmente tiene el derecho de la libertad de expresión ya que los únicos derechos restringidos a los presos son la libre movilidad y los derechos políticos. Que algunos no concuerden con sus ideas, sus acciones o demás es válido pero que el curita puede transmitir puede.

Quike dijo...

Nota al margen, si bien el obispo señala que debe pedir permiso y a la luz del canon eclesiastico el cura ha cometido una falta, esto no autoriza a un GOBIERNO CIVIL a cerrar el programa... o es que estamos de nuevo en manos de la santa inquisición que condenaba gente y tenía por titeres a los gobernantes para ejecuciones?

TUZONJ dijo...

DA '''''verguenza saber que en costa rica le permitan a un asesino, homoxesual, ladron, como el padre mainor dirigirge a el pueblo despues de haber cometido todos los crimenes no mas por q, disque es padre la pregunta que yo me hago cuantos enviarian a sus hijos a recibir atencion sicologica con un homosexual,un asesino,un ladron.comun todos sabemos la respuesta verdad entonces como queremos permitir que porqueria se dirija a nuestra sociedad y lo que mas me preocupa es son los ninos y jovencitos que lo escuchen hablar y no esten bien enterados de la clase de lobo disfrasado de oveja que este es

Amorexia. dijo...

Entiendo tu punto y hasta estoy de acuerdo, excepto en un punto... que tiene de malo que sea homosexual? ahi si nada que ver, no tiene nada de malo oir la opinión de un homosexual? Que lo atienda a uno uno? o tener que convivir con ellos? El problema de Mainor no es ser gay, es lo otro que si bien señalas.

Anónimo dijo...

vean en realidas aunque coincido en que en este pais se debe respetar la libertad de expresion creo que el padre minor no debe realizar este programa ni en un telefono publico ya que ante la ley es un reo mas y a los reos no se les permite hacer este tipo de cosas, que pena por el pero es la verdad