viernes, agosto 08, 2008

Tráfico - influencias.



Víctor Varela, oficial destacado en Monteverde, visitó DIARIO EXTRA para denunciar que su traslado obedece a una represalia en su contra, por sancionar a una empresaria de transporte de la zona, familiar de la vicepresidenta de la República, Laura Chinchilla.




Que futuro de presidenciable no!?

8 comentarios:

Terox dijo...

Pues faltan muchos detalles. Para empezar, el nombre de la empresaria. Además, es curioso que este maje lleve 4 traslados en lo que va del año... ¿No será que es "demasiado honesto", como el mae de la media docena?

la sombra misteriora. dijo...

A Te4rox se le salió el perico! jajajaja como si el sol se pudiera tapar con un dedo! jajajajaja

Terox dijo...

¿Cuál sol? Eso no es ni un fósforo...

Melcocha dijo...

mae, para mi está muy oscura el agua aún para poder ver el fondo. igual , todo el mundo es familiar de alguien acá en costa rica o al menos conocido de algun jueputa con algun grado de influencias, asi que me suena mas que al maje lo trasladaron, y para desquitarselas, quiso embarrar a la doña.

no se, no me suena muy veraz.

andrés dijo...

pues si vale la pena indgar mas.. hay una relacion familiar pero no se puede jalar del gatillo sin saber los detalles, ya no.

No digo que no quepa la posibilidad pero en cada historia hay dos versiones... Xq no darle seguimiento a la nota?...

Amorexia. dijo...

La versión oficial siempre desmiente la acusación desprestigiando la primera, pero nunca aclarando los hechos...

Terox dijo...

Amorexia, el denunciante podría comenzar siendo más explícito, ¿no le parece? Diay, solo decir eso de "un familiar" es algo bastante vago... Además, si hizo 400 partes, a lo mejor ya sacó roncha por otro lado... Diay, que le den seguimiento a la vara...

Anónimo dijo...

Igual esta doñita a mi me genera anticuerpos de los gachos mae