sábado, febrero 25, 2012

Solo David Parra no quiere peaje de Autopistas del Sol en Ciudad Colón

En Costa Rica nos encanta berrear, pero somos siervos menguados.

Ayer que Autopistas del Sol, Empresa de capital español del esposo de la presidente (según dicen los vecinos del cantón de Mora*) empezó a cobrar peaje por la calle de ingreso del cantón de Mora, que siempre ha estado ahi y a la cuál nunca le han rellenado ni un hueco, solamente un vecino, David Parra, se acerco a protestar y precionar por este terrible y descarado robo.

No es un secreto la afectación que tendrá la gente de este cantón ahora que el gobierno de Chinchilla en continuación de los negocios oscuros de OAS &; Karla González; hoy otra vez con juicio suspendido por sus muchas muertes culposas y por razones políticas; ha permitido que la bolsa del primer damo de la república y sus socios españoles engorde a a cambio de negarle el libre tránsito a los vecinos de un cantón que siguen teniendo la misma calle qque siempre han tenido y por la cuál ahora deben pagar 150.00 cada vez que pasen por ahí.

Pero la gente de Ciudad Colón esta de acuerdo, así como toda la gente parece estar de acuerto con pagar 1500.00 en un viaje a la playa por una calle insegura y que colapsa, haciendo los tiempos de vieja mayores a los que tendrían si viajaran aún sobre la calle vieja del monte del Aguacate.

Es así como Autopistas del Sol tien un nuevo peaje para seguir robando el derecho de vía de los vecinos de Mora. En los planes del PLN esta usar el mismo modelo en la Bernrdo Soto y la General Cañas. Quién sabe si también la trocha Juan rafael Mora será dada en consesión y llena de peajes que se irán para España y las cuentas del esposo de la presidente? Recordemos que con una inversión adicional, la misma puede convertirse en un canal seco que compita con el canal de Panamá o las intensiones Nicaraguenses con el Rió San Juan. Quién sabe, tal vez no existe la visión, a la de menos ahi se quede 20 años como trocha, hasta que vuelva OAS con Karla González, re-electo por los mismos ticos que no acompañaron a Don David a protestar ayer el asqueroso cobro de Autopisstas del Sol y dé la trocha fronteriza en consesión, igual tal vez solo haya un Don David que vaya a agitar una bandera. El pueblo seguirá conforme, berriando, pero eso siempre lo hacen los siervos menguados.

*Actualización

5 comentarios:

Terox dijo...

Siempre ha estado ahí, pero en qué condiciones... 150 cañas es un regalo a como está ahora, y bien mantenida...

Alejandro C. Trejos C. dijo...

De qué sombreo de copa negro sacan que el esposo de Laura tiene que ver?

Hacer este tipo de difamaciones en 2.0 desprestigia el medio y nos resta seriedad, por dicha existen otros como el Chamu que "jundamenta" cuando este tipo de denuncias

Salu2

Francotiradora dijo...

Qué forma más burda de defender una "causa" enlodando o involucrando a terceros que no tienen vela en el entierro... en serio: qué pereza que se recurra a un blog para esto, mae ponéte las pilas...

Amorexia. dijo...

si, por dicha existe el blog del chamuko...

que vacilon cuando tanta gente brinca de pronto por algo, y obvia el resto del post.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Estimado Amorexia, precisamente, sin la injuria el post sería de considerar.