viernes, junio 06, 2008

Consecuencias del Cigarro

Esta presentación me la pasaron hoy por correo y creo que sería bueno compartirlo con todos, creo que ninguno de nosotros nos gustaría vernos a nosotros mismo o a un ser querido en estas condiciones.

OJO: Muchas imágenes son fuertes ya que muestran muchas de las tantas consecuencias de fumar, así que ya se podrán imaginar qué tan hechos leña salen muchas de las distintas partes del cuerpo que son víctimas de esta DROGA.

14 comentarios:

Amorexia. dijo...

Que extremo! Si bien es cierto que nada de esto es mentira, es decición de cada quien fumar o no, algunos decidimos fumar a pesar de las consecuencias, y si es una maravilla para mi que se nos halla dejado de ver a los fumadores como leprosos, como en algunas campañas antes se promovia, estoy de acuerdo en que se debe eliminar la publicidad de el cigarro, y mostrar las consecuencias posibles de fumar, pero en algún momento hubo discriminación y eso no estuvo bien, es bueno ver que ese no es el caso aqui.

Gittana dijo...

dioses!!!!! soy fumadoraaaaaa!!!!!

Calaca Tico dijo...

aparte de todo. para que una enfermedad llegue ahí, es un abandono total de la salud. no solo consecuencia de fumado

Tita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tita dijo...

vagazo!!!!!!!!!! pos si yo tambien fumo lo hago por decision propia de mi persona mia, como creo que deben ser esas cosas, creo que no se debe hacer publicidad favorable y que las compañias tabacaleras deberian meterse la mano al bolsillo y hacer campañas de prevencion, se les daña un poqito el negocio pero es parte del costo social que deben asumir.

Por lo menos yo hago lo que puedo no le alcahueteo el cigarrillo a ningun menor de edad y NUNCA fumo frente a mis hermanos menores, primos parecidos

Terox dijo...

Me imagino que las consecuencias también dependen de la cantidad y del mismo metabolismo de cada uno...

En todo caso, es mejor no empezar, o fumar poquillo. Yo me acuerdo que antes era frecuente que se fumaran uno o dos paquetes al día. Ahora es muy raro (y caro)...

Tico Vago dijo...

Una noticia buena que vi un dia de estos en la tele, es que proximamente se va a prohibir el fumado en discotecas, bares y restaurantes :D Eso para mi no podría ser mas genial, ya estoy harto de llegar a la casa hediondo a cigarro y con los ojos rojos de tanto humo, y si a eso le sumamos todo lo que fuma uno pasivamente.. me ahuevas!

el culé dijo...

Cada quien fuma por que quiere, pero lo desagradable es que la mayoría no sabe por qué lo empieza a hacer. Fui fumador 6 años y gracias a Dios hace casi 4 años lo dejé con mucha dificultad, pero al ver varas así uno realmente agradece esas decisiones.

Obvio algunas de esas varas de la presentación le pasan a un porcentaje reducido de los fumadores, pero las consecuencias del fumado son innegables.

Amorexia. dijo...

Man TV, aunque me parece bien que se prohiba el fumado en lugares publicos, por personas como vos o RDE que terminan siendo fumadores pasivos, la medida debería completarse con la puesta en funcionamiento de lugares en esos establecimientos especificos y adaptados para que los fumadores podamos hacerlo, evitando asi cierto grado de discriminación.

Tico Vago dijo...

Mae Amo en cierta forma estoy de acuerdo (cierta forma) pero es que imagínese lo que le costaría a todos los locales acondicionar sus instalaciones tal que haya lugares exclusivos para fumadores

Aparte, esa medida es por la salud de todos ;) no solo la de los no fumadores ;)

andrés dijo...

Impactantes imagenes sobre too para un fumador que todos los dias e pregunat xq demonios fumo y xq demonios es tna dificil dejarlo. Definitivamente es un asesino lento que nos come desde adentro

Tita dijo...

TV obvio que es por el bien de fumanores y no fumaodres, pero en parte se debe aceptar que por muy problema de salud publica a los fumadores no nos pueden prohibir fumar, yo creo que la ley deberia permitir que algunos lugares que cumplan con condiciones de ventilacion sean zonas de tolerancia, donde todo el que entra sepa que va a recivbir humo, creo mas en medidas donde cada quien es libre de tomar su decision que en medidas donde casi que se impone una conducta.

sub comandante gonzales dijo...

bueno, yo soy un tico que esta en francia y aqui ya aplicaron la medida de no fumar en bares discos y restaurantes y no esta tan mal, a los fumadores no les molesta, algunos centros tiene su area de fumado, ya sea adentro o afuera, pero no todos, igual la gente sale para fumar y nadie los señala, mas bien afuera se crea otro ambiente donde se puede conoser gente y todo el mundo lleva la fiesta en paz.

para tita: a mi tambien me gusta pensar que "cada quien es libre de tomar su decision" pero muchas veces la desiciones de unos afectan a los otros, entonces tambien hay que ponerle un poco de atencion a dicha desicion

saludos, solo queria darles la opnion de alguien que ya vio la ley del no fumado en bares y demas.
;)

Tatiana QGarita dijo...

Habemos personas que tenemos conciencia de lo q nos pasaria si fumaramos por eso no lo hago.
Es importante cuidarnos, cuidar de nuestro cuerpo, amarnos. Ciento q en cierta forma ya sea el tabaco, el alcohol u otro tipo de sustancia o adiccion, pone una barrera al amor propio en mayor o menor medida. Esta muy bueno el post.
Saludos!