martes, junio 24, 2008

Cuidado con el RED BULL!


Esto es fw que recibi de un amiga, lo comparti con mucha gente pero a algunas personas no les gusta compartir estas cosas por correo, por lo tanto aqui les dejo el dato.



CUIDADO CON RED BULL!
Esta bebida está de venta en todos los supermercados de nuestro país, nuestros hijos, seres queridos y amigos la pueden consumir para probarla... puede ser mortal.

Qué es Red Bull? El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL es la bebida energizante que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo' todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio!' (Según sus codiciosos propietarios).

RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del Toro Rojo, tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco quien la descubrió por casualidad en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El liquido basado en una fórmula que contiene cafeína y taurina, causaba furor en ese país, entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEDIDA ES OTRA!

En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un cocktail de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de
ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no hace ejercicio físico, ya que su
función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla
convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico, es por ello que se produce la hipertensión y el estado de excitabilidad en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez, es decir borracho.

5. El Consumo regular re RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en todo el mundo entero. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe, ya están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E MAIL A TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS (AS) Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.
Esta bebida se vende en supermercados y tiendas del país y nuestros hijos la pueden consumir para probarla... puede ser MORTAL


52 comentarios:

Amorexia. dijo...

Hoax o realidad? Hay opiniones encontradas, la conversa por correo estaba interezante, luego choco con los intereses de algunos, y desemboco en otros temas que trataremos adelante, pero estuvo interezante, a mi como estudiante de psicología me llamo la atención muchas cosas y muchas reacciones. Es una suerte que todo se haya dado con respeto y demas eso si. Pero es como dice Warren, hace falta compratir y salirse un poco de la rutina, pero parece que hoy martes no fue un buen día. Otra vez será.

Saludos a todos y todas!

aquiles dijo...

El texto enviado asegura que la Glucuronolactona es "químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, durante los años 60"
pues resulta que el inventor real es : EL HIGADO HUMANO....

"La Glucuronolactona es un compuesto químico que se produce de manera natural en el hígado humano. Es un importante componente estructural constituyente de prácticamente todos los tejidos fibrosos y conectivos del organismo. "

Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Glucuronolactona

y aún más importante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull

"Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo y su venta nunca se ha prohibido."
"Por tener un contenido muy similar en cafeína, se puede comparar su digestibilidad con la del café."
"Por otro lado, uno de las causas más importantes de muertes en carretera es la somnolencia, y de hecho, un estudio del Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Loughborough concluye aceptando la utilidad de Red Bull y bebidas similares en estos y otros supuestos"

Obviamente es peligroso mezclarlo con alcohol! Al igual que una aspirina! que también arrala la sangre, y también representa un peligro a la salud en condiciones especiales!
HOAX!
No reenvíe a nadie!

Terox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Terox dijo...

Pues yo diría que es un HOAX. Los sitios especializados en estos rumores así lo consignan. Hay ciertas partes verdaderas, como que está prohibida en Francia y Dinamarca, pero es por el alto nivel de cafeína.

Yo usualmente soy muy escéptico de las cadenas de e-mail. El hecho que no se dé un enlace o referencia concreta a un periódico o noticia, o no esté respaldado por un médico o instituto, ya es para sospechar.

Julio dijo...

Pues eso mierda si es mala...

O uds le darian a un niño una lata de RedBull???

Amorexia. dijo...

Aquiles eso es! no aguante nada y avive el debate!

Terox! pero Mariel nos lo confirmo!

Amorexia. dijo...

Julio! esta loco! si corren como loquitos hasta las 12mn, imaginese con un red bull! jajajajaja.

Chepe Centro dijo...

Cuando recibí este correo en cadena la primeza vez, me preocupé, porque ocasionalmente (especialmente días después de trasnochadas) me tomo una de estas bebidas, más que nada por el nivel de cafeína, para no parecer zombi.
Cuando lo leí, decidí no alarmarme, sino informarme.
Llegué a la conclusión de que es un correo en cadena más, igual que los que dicen que me van a robar un riñón y despertar en una tina con hielo, o que si tomo coca cola light y mentos voy a explotar.
Puro alarmismo.

Obviamente, este tipo de bebidas no son lo mejor del mundo. Sus niveles inusualmente altos de Cafeina, Taurina y Guaraná, no son aptos para cualquiera, y todo abuso es malo.

Y es cierto que ha muerto gente, pero es al tomarlo combinado con licor, lo cuál es una bomba neurológica de elementos químicos que le dicen al cerebro que se active, mientras otros tratan de adormecerlo. No hay que ser un genio para saber que dos compuestos opuestos reaccionarán de forma violenta al combinarse.

¿Mi recomendación? Es seguro consumirlos, pero no en exceso.

Amorexia. dijo...

ESTO LO DIJO MI COMADRE MARIEL:

Soy médica

y lo que dice aquí es

TOTALMENTE CIERTO

AGREGO QUE TIENE LA CANTIDAD DE CAFEÍNA ( estimulante cardíaco y del sistema nervioso) equivalente a 60 tazas de café)

O SEA QUE HACE EL OPUESTO DEL ALCOHOL,QUE A PESAR DE QUE EN LA PRIMERA ETAPA DE LA INTOXICACIÓN PRODUCE EUFORIA, DEPRIME EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL,HASTA EL COMA,EN LAS SIGUIENTES

Los ministerios de Salud no son tan transparentes

los zumos para bebés tienen tartrazina,un colorante naranja que les causa irritabilidad extrema

las papillas tiene EDTA como conservante y es nocivo,

o " conservantes permitidos" que nadie conoce

En Argentina el Speed o red bull está siendo anunciado como tóxico desde todas las áreas de salud pero hay tanto dinero en él que no lo prohíben

Como la cocaína,viste,que está prohibida y hay Km y Km de plantaciones...

Mezclado con alcohol es veneno

y además

los chicos

cuando comienzan con la horrible taquicardia

consumen pastillas tranquilizantes que les venden sin receta.

POR ÚLTIMO,LA MARIHUANA NO ES NI RELAJANTE NI EUFORIZANTE: POTENCIA EL ESTADO DE ÁNIMO EN EL QUE TE ENCUENTRES: ES DECIR,SI ESTÁS BIEN,TE HACE SENTIR MEJOR

SI ESTÁS TRISTE,PODÉS TERMINAR SUICIDADO.

HE ALLÍ EL PELIGRO!!!!

Espero haberte resultado útil

Si tienes hijos

por favor

deciles que no lo beban.

Anónimo dijo...

El Red bull es afrodisiaco!

Chepe Centro dijo...

No se mae... me sigue sonando a "Noticia del Semanario U" donde tomamos un par de hechos ciertos o parcialmente ciertos, los exageramos y usamos muchas palabras adornadas para darle la apariencia de inteligente, y hagamos una alarma.

La FDA a mi parecer es una organización bastante seria en medio de todo, y le ha dado su aval con la condición de que se imprima la advertencia en sus envases, y así está hecho.

Hagamos un estudio similar acerca de la cerveza y encontraremos miles de factores igualmente negativos, y podemos hacer un artículo igual de "científico".

Me sigue sonando a troskada tipo GreenPeace como "Preferimos gente con hambre que transgénicos".

Terox dijo...

Con el perdón de Mariel, en varios sitios que he visitado dice que la cafeína que contiene es equivalente a una taza de café cargado. Es cuestión de ver la lata y cuantos miligramos de café contiene. Según San Wiki, una taza de café tiene aproximadamente 200 miligramos. Y por otro lado, cada lata de Red Bull tendría 80 miligramos.

Anónimo dijo...

Mariel: Cuál es su nombre completo? De dónde se graduó como médica? Cuál es su número de cédula y su credencial? En qué se basan sus afirmaciones? Puede presentarnos por favor sus estudios, investigaciones, datos científicos? Tiene los resultados de sus pruebas, avalados por un concejo médico, y aprobado por un gobierno? Puedo, con su estudio, demandar a la Gerber International por ponerle EDTA a la comida de mi bebé, y usted me asegura que voy a ganar el caso?

Chancleman dijo...

Me llamo Chancleman. Soy Médico y tengo una ingeniería en BioQuímica.

He realizado estudios profundos en la influencia del Cianuro en el cuerpo humano, y en todas mis observaciones, he llegado a varias conclusiones.

Hice un estudio entre pacientes entre 20 y 30 años que han cosumido cianuro en diversas cantidades, y he llegado a lo siguiente:

De un total de 14 pacientes, 10 de ellos fumaban, sin embargo ninguno de ellos desarrolló efisema pulmonar ni cáncer luego de consumir el cianuro.

A pesar del historial de Hipertensión en 12 de los sujetos, no hubo posterior al consumo del cianuro señales algunas de hipertensión o arritmias cardíacas.

Los estudios de parásitos en todos los sujetos arrojaron resultados negativos en el 100% de los casos luego de consumir cianuro.

La incidencia de gripe luego del cianuro fue de 0% en los 14 voluntarios del estudio.

Por lo tanto puedo afirmar que el Cianuro es BUENO para todo mundo, porque se ha comprobado que previene el cáncer pulmonar, la hipertensión, los parásitos y la gripe!

Jajaja... así hasta yo hago estudios científicos!

Ahh... un pequeño detalle... sólo tiene un pequeño efecto secundario: la muerte del paciente, pero eso es todo.

Saludos afectuosos!

La Morada dijo...

Yo no consumo ninguna de esas bebidas, así que estoy a salvo!! ja ja ja

Todas las cosas en exceso son malas, y obviamente si ud se toma 2 RedBulls diarios rapidito altera el organismo para mal.
Es cuestión de medirse, y utilizarla solamente cuando se crea estrictamente necesario.

Tuanix!

Alvaro dijo...

Yo he escuchado de casos donde se mezcló con alcohol y tuvo efectos peligrosos. Sin embargo no sería la primera vez que surge información instando a no consumir un determinado producto. Me acuerdo de esos correos hechos para joder a Coca Cola, y a una marca de ropa (Calvin Klain creo). No digo que lo de Red Bull sea mentira, pero no sería de extrañar que sea una campaña para perjudicarlos.

Sin embargo, nunca está demás prevenir. De todos modos yo no tomo esa cochinada de Red Bull y ninguna de esas bebidas "energizantes" o "reconstituyentes", y ahora con menos razón, por si las moscas.

Saludos,

Amorexia. dijo...

Que violento el Esteban!

Te cuento que Mariel además de ser la madrina de Saúl es neonatologa en Argentina, donde con casi 30 años de laborar es una de las mejores neonatologas de el país, nunca ha hceho un estudio sobre el red bull específicamente, pero aunque su tono pueda ser alarmante y difiera de tus gustos y de tus si muy altos argumentos cientificos y tu doctorado en química cuantica sobrenatural, es tan valida como la de cualquiera, inclusive la de chancleman que se ve influido por el consumo excesivo de Coca Cola radioactiva con cianuro.

Amorexia. dijo...

Ahora sigamos con el debate tuannis sobre si esto es un hoax (que mas parece que si) o realidad, pero con respeto y sin descalificar a nadie, como siempre ha sido en conejitos! Tuannis!

TicoExpat dijo...

Compas,

No vacilen mucho con esta vaina. Tal vez el correo -que ya porque sea correo en cadena, le quita bastante- anda un poco pasado de nota, no esta MFT.

De estos lados de Asia, de donde se inventaron esas vainas, ya han pedido varias veces que solo se vendan en las farmacias. Es un mercado muy importante, pero aca muchas bebidas tiene algo de "medicinal" o "saludable" y ese es su componente principal para el mercadeo.

Como diantres un chinito de 42 kilos se echa encima una refri de doble puerta y la sube cuatro pisos de escaleras? Porque se toma unas dos de esas. Como trabaja un peon de construccion llevando lozas de marmol en la espalda por 14 horas al dia? Pues va "refresco energetico".

Claro, por eso es que tenemos uno de los indices mas altos de derrames cerebrales y ni que decir de lso dannos al higado. Dios guarde esa vara mezclada con cigarrillo.

La version natural que mascan aca se llama pinglan, una semilla que produce una baba roja... mejor ni sigo. Disgusting.

En fin, que cuando lei que alla se estaba popularizando mezclar esa vaina de RedBull -Manyio aca- con guaro en cocteles... nada mas espero ver el aumento en transplantes de higado por igual.

Tatiana QGarita dijo...

A mi me parece que es un claro hoax. Sin embargo hay q ser conscientes de que son bebidas que es mejor no consumir. Y Mariel amiga, gracias por la informacion brindada. Imoportantisima para ser tomada en cuenta.

Terox dijo...

Por lo que cuenta TicoExpat, esa vara es como las hojas de coca en Perú y Bolivia.

Lo que agüeva de estos hoax es que tiran datos verdaderos (prohibición en Francia y Dinamarca) mezclados con falsos, y siembran la duda. Es el cuento de Juanito y el Lobo, ya uno no haya en quién creer...

aquiles dijo...

Amorexia, y reina de ébano, respeto su amistad con Mariel, pero no me cabe en la cabeza como una MEDICA pueda asegurar que un redbull equivale a 60 tazas de café!!!!

Cualquier estudiante de medicina de primer ingreso puede ir a ver las propiedades del redbull (y si no le cree llevarla al laboratorio) para ver que una lata de 8.5oz tiene 115 mg de cafeína.

Una taza de café de 8oz tiene 135 mg de cafeína.

Si le creo a MAriel todo lo que dice, significa que en una lata de redbull vienen 8000mg (8 gramos!!!!) de cafeína!!

Eso mata a cualquiera!

De hecho si quiere suicidarse tómese 60 tazas de café.... si es que llegan a caberle en el estómago!

Combinado con el alcohol es tóxico.... pero no es el alcohol tóxico per se??

Así que cuando mi hija me diga que se va a tomar 30 bloody marys, alarmado voy a estudiar las características toxicológicas del jugo de tomate y la pimienta, y le voy a recomendar que se tome solo el vodka y la ginebra.

andrés dijo...

Sabe a diablos... y la verdad se hace vicio estar tomadno estas jugadas, la gente se atiene y se la toma como agua.

Yo la verdad prefiero evitar este tipo de bebidas, motivos personales, no voy a decir que sean malas por q la verdad no lo se, sencillamente no me nace estar tomando ningun tipo de estimulantes.

Pericles Peri dijo...

Que se traguen loque lesdé lagana y... suenen, si quieren; cada quien con su gusto y dotos todos con Corvi's o Chiclet's... Cómo cada cabeza es un mundo, poreso elmundo está de jupa, digo de cabeza.

Porotro lado, ¿hablande La Nación, me imagino. O es un periodista dellos, de Lana, y se está sacando o tratando de sacarsel clavo con los que hablan claro de verdad, o sea, con el Semanario?

Julio Córdoba dijo...

El que quiera tomar que tome. El que no; no.

Total... la comida chatarra debe ser peor.

Terox dijo...

Julio, creo que Ud no ve el punto. No se trata de tomar o no tomar Red Bull, sino la validez de esa "cadena".

Julio Córdoba dijo...

Ahhhh!!! Entonces no entendí.

De mi parte no es cierto. Mejor no. Realmente tiene toda la pinta de calumnia corporativa.

Crox dijo...

jaja si tiene razon!

Y SI NO COPIAN ESTE MENSAJE A 20 CONTACTOS EL MSN SE CERRARA!
REPITO! EL MSN SE CERRARA Y NO PODRAN USARLO!

VISITEN MSN.COM !! ES VERDAD!!

....

Pericles Peri dijo...

Puesés mejorsss esta cadena o esa, que las cadenas del cadejjj... quelas cadenas del gobierno, por teve, macho.

Irretomando loquedijo JULIO, el que quiera creersss enlas cadenas, quecrea, yel que no, que no me quiera... ¡digo que no les crea! Elque quiera jalarsss la cadena quela jale, yel que no, que no se jaaa... ¡que no la jale!

(¡Ayyyy gente quecreé o creé creer enlas cadenas del gobierno y diay, ¡creer o no enestasss!... ¿cuálesla diferIencia)

Asíes ques lo momis mismo, compita Teros con equis al finish him...

Amorexia. dijo...

Yo sé que pericles algo esta tratando de decir... yo sé que algo dice... si le entendiera... sería genial!!!! jajajajaja.

Buena nota Pericles!

Pericles Peri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pericles Peri dijo...

¡¡Mae, CHANCLEMAN... dócuan cuándo nosva a chancletearsss, pa' PROTESTAR contra estas cadenas internautas. Nuinporta, como dicen en Lana... La Nación, paquequede clarinete, como dichen en Lana: ¡qué viva la democracia callejera!
¿Callejera?... Diay, ¡de agresión psicológica, lógico, nos ha de acusarsss la Señora!

¡¡CHANCLETIEMOS, nues prohibido enuna DEMOCRACIA, porlas calles y avenidas y aceras (oloque tenemos enlugar déllas, delas calles avenidas y aceras...), y protestemos conthra las CADENAS de interné... ilas del gobierno, de paso y las del cadej... ¡nazo!

Pericles Peri dijo...

TRADUZCO, para el quera y ya nues, pamo rexia, digo pa' AMOREXIA:

"Son mejores estas cadenas de internet, y pueden ser más acertadas y bien intensionadas, que las cadenas del gobierno, por la televisión nacional.

Y en cuanto a lo que expresó JULIO, pues démosle vuelta al asunto: El que quiera creer en las cadenas por internet, ¡que crea!, y el que no quiera creer en estas cadenas por internet, ¡que no les crea!

Ahora, hay gente que cree en las cadenas de los gobiernos y en estas no, entonces ¿cuál es la diferencia? Diay, que cada quien con su gusto o preferencia y cabeza, y todos con Chiclet's (que ya les dije que sí, que a veces recibo dinero para colaborar con la industria y el comercio, pasando, precisamente, algunos comerciales)

Por otro lado, el que quiera halar o jalar la cadena, que la jale, y el que no, que no se vaya... digo ¡que no la hale o jale!

TRADUCCION casi completa, creo. No sé si se me quedó algún detalle en el camino hasta aquí, hasta este.(punto)

Amorexia. dijo...

jajajaja! ta buena esa, entonces si había entendido!

Chancleman dijo...

Yo me apunto a chancletiarsh!
Eso sí, como Chancletudo de la nueva (de)generación, solo chancleteo en días laborales pa'poder faltar al yugo. Que sea tempranito, pero no mucho. Como de 10 a 12 pa'salir en tele. Si llueve, no voy. Lleven coca cola pa'tomar en el trayecto. Pongan tumbacocos pa'ir haciendo samba de camino. Lleve cámara pa'tomarle fotos a los tombillos y decir que la fuerza militar de los Arias nos iba a pegar. Podemos terminar con unas carnitas asadas en la plaza de la democracia, pero que sea rapidito pa'estar en la choza antes de las 2.
Si hay chelas después de la marcha sí me apunto.

HGW XX/7 dijo...

Creo que todo producto tiene sus pro y sus contra, cuantas veces no hemos escuchado todo tipo de mitos acerca de la Coca Cola y lo dañina que es para el organismo (Algunos ciertos otros falsos)

Yo en lo personal me encanta la Coca Cola y el Red Bull, y esto no hará que los deje de tomar.

PD: Gente de conejitos no creen que ahora que tienen menú en el sidebar izquierdo podrian poner una seccion de blogroll que redireccione a un post con los links de los blogs amigos.

Saludos

Pericles Peri dijo...

¡Clarinete, CHANCLEMANNN!... ¿Nués poreso quete dicen Chancle.Man, osea, el superombre delachan, cleta, cleta, ila chancleteadera, dera, choma, macho -omorenillo-?

¡Jaleas, jaleillas!... paoirsss aler mano de Cararias, ablando con hache al principiolas, dedemo cracia callejera, y conlos pelillos de punpun, tata el mae... ¿netie tiene, el compa: lópesss?

Ahora quela chancleteada, machillo Chancleman, nimodo queva a ser un domingo y menos siete, y metidos enel Estuche Nacionalll o enel ¿Palacio? de los Deportes, locario; tiene que ser como enel primersss mundo luacen o lo hacen: en la Yunai, España, Francia y demás demosss, craciasss, pellejeándola, tolas, por las calles, avenidas y aceras, porsu... que porallá si tienen de a pordere y aquíii... pedazos,pedazos, ¡pero bueno!

Las tumbacocos, conthratamos las delos partidos políticos, como las que llevan al Balcón Verde, y ni rojos se ponen. ¡Cámarasss!, diay, ¡acción, macho, acción! Llevamos a la cámara de ganaderos, paquevean lo vacas queseponen los tombillos atizados porel gobierno, y vean la juerza miliiit... ¡nombreee!, si aquí se volaron ala juerza militarsss y biennn pensado y medido estuvoeso, y todos quedamos, como decía don Pepín Figueresss, ¡domesticados, domesticados!, y pennnn, dejos, dejos... y sileagregamos quese volaron también ala Escuela Normalll de Herediaaa, Machillo Chancleman, agreguémole ala histeria, digo ala historia, que nos dejaron también lelos, lelos, lelos... ¡Mansosimensos!, enuna sóla palabra, ¡palabra!

Las carnitas asadas y las birras, diay, le preguntamos a los breteadorsísimos de la Asamblea, dónde compranellos las carnitas y las birras o... el guiskito. Pareso son los Padres dela Pathria, pa' orientarnos... ¡más, en este caso, si se thrata de andar enun puro vacilón. Queme jorsss pista, quelaque puede darsss un político, en cuestión vaciladeraaa... Veamos cómo estamos; ¡yeso queno tenemos ejército, chilloma Chancleteadorsss! Si hubiésemos tenido milicia... nuabría carros, solo carretas y carretones.

Y ESE MEJICANISMO: ¡CHELAS! Solo eso nos faltaba, queademás de hablarsss agringado, solo mec, si, caniemos, guei...

Anónimo dijo...

nuenten dí
pero este mae está tocado de la jupa

Pericles Peri dijo...

Mae, cillo, ANONIMO, si nuentendiste, yo estoy tocado dela jupa, pero... vos no tenés jupa tonces, chilloma.

Te cuento, el planeta yanues plano, ni cuadrado... ¡es redondo, macho! ¿Entendiste lain direita o indirecta, pito?

Julio Córdoba dijo...

Leí a Pericles pero no lo entendí. No obstante considero que si está de acuerdo conmigo sus palabras han de ser profundamente reflexionadas.

Julio Córdoba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorexia. dijo...

Yo opino lo misnmo que Julio!

Pericles Peri dijo...

¡MACHILLOS -CHILLAS-, con todo resss peto, y cariñito, hasta de besito y doto, estilo Farihna!, sinomen tienden la ropita al sol, deben de ¡deber se ha dicho!, reflexionar profundamente, también, porque las varas... no pueden ser tannn cua-dradas o driculadas, ¡ayyyyy! que tenersss chispa y desmenusar loque no está explísitamente o clarinetemente dicho.
Oh, digo o ¿dicen quénomen tienden la jugada Tosty -también mecharon billetico-... por jodersss, namá, yen realidad virtual y rial, simen tienden, pitos, pitas...?

Anónimo dijo...

Mariel... pero, ¿para qué gastar las municiones disparándole a los zopilotes -versión nueva o modificada de aquella...- ?
Por eso es que en nuestros paisitos las cosas no progresan, porque la gente no ve la buena intensión de compartir una u otra cosa, sino que... ¡vieras en nuestra flamante Asamblea Legislativa, las cosas que suceden, o no suceden, depende!, desde hace décadas, por cabecitas como... como ciertas cabezas. Y de cualquier cosa arman un pleitecillo, como el que te armaron a vos, ¿verdad, muchachas, muchachos? Todo por llevar la contraria al... ¡al puro ruido o a la pura bulla!
Como dijo un atarantado, por ahí: el que quiere creerle a las notas que se comparten por internet, diay, ¡que les crea! y el que no, ¡que no les crea! Punto. En el caso del Red Bull, el que le hace caso a la advertencia, ¿de qué cosa buena se pierde? ¡De nada, la corporacioncita austriaca, creo, no estoy seguro, es la que pierde, y punto!

Marielita... ahora que, la causa número uno de la mortalidad en carretera no es el dormirse por dormirse en élla, ¡es el guaro, el licor, el alcoho, el causante de tannnta desgracial!... elñ alcohol que se meten entre el pe... pechillo y la espalda, los que se meten en camisas de once vaaa... en camisas para hombres hombres de verdad, se meten y no, diay, ¡no dan la "talla", precisamente!...

Ahora, ¡yo no sabía que el Red Bull lo anunciaban, y lo consumían, como locos, los trabajadores responsables que manejan, buenos y sanos, para que no dormirse en carretera, por andar cansados los camioneros o trabajadores al volante, en general, por tannnta responsabilidad, por tannnto trabajar!...

El Red Bull, puede ser para raquíticos, más bien; o para aquellos que se menten... ¡pero ya quedó claro que es dañino convinado con el alcohol!... que se meten, dijimos, supuestamente en "cosas de... de hombres", peeero, no logran manejar el alcohol y el alcohol los hace como un chuica, pa' lla y pa' ca y los adormece o duerme rotundamente... y es que muchos, lamentablemente, no pueden hacer las de los hombres de a por derecho, que se toman un buennn traguito de buennn licor o dos y, listo; para disfrutarlo, para saborearlo, para darse un buen gusto con un licor fino, y no que los demás se den gusto con ellos, viéndolos hacer el ridículo o, peor aún, ¡detestándolos!, por verlos asesinar gente en carretera con su vehículo... porque hay más de mil que se creen muy hombres porque se meten unos traguillos y... pero no aguantan, y al momento se están durmiendo o disvariando o... manchando las calles de rojo... Y, como el Red Bull convinado con el alcohol, o con veneno para ratas o con Oko o con Baygon es... no es una buena convinación, puede ser que esté, más bien, atarantándo más, aún, a más de un conductor irresponsablemente criminal. O, por la "publicidad" y las supuestas buenas propiedades de este producto, precisamente, es provable, ¡no lo hannn anunciado las televisoras ni los periódicos, eso sí!, es provable que el Red Bull esté induciendo a los carajillos, como decimos en tiquicia, a las personas irresponsables, a tomar más licor, pensando luego en samparse uno o dos o tres Red Bull! Esto del Red no me da buena espina o me da mala...

Vos, tranquila, Mariel, con tu aporte, no te desvelés por... por gente que no debe quitarle a uno el sueño.


Si hubieses dado un mal consejo... más de uno ni chista, o nadie. Así es la vida.

aquiles dijo...

Pensaba dejar las cosas hasta ahi.... pero no puedo!!! porque resulta que ahora "Y de cualquier cosa arman un pleitecillo, como el que te armaron a vos"....
"Vos, tranquila, Mariel, con tu aporte, no te desvelés por... por gente que no debe quitarle a uno el sueño."



Ahhhh pero ahora es que los blogs se hicieron para publicar mentiras.... para secundarlas, y NO para debatirlas?

Acá de lo que estamos hablando es de algo MUCHO más grande que el puto Red Bull.... es que resulta que tratando de aclarar las cosas, y de clarificar la situación salen super-profesionales con disparates cuantificables, utilizando sus títulos para desprestigiar un producto!

Si una taza de café tiene aprox. de 200 mg a 50 mg (los mas bajos) de cafeína...
60 tazas serían 3000 mg (3g) de cafeína.... dosis letal para muchos organismos!!

Le acepto una aseveración con tal nivel de disparate en el area de las medidas y las dosis de una sustancia a periodistas, fotógrafos, ingenieros, maestros, filósofos, escultores, políticos, físicos, economistas, abogados, etc.... pero NO a un médico!

Y lo que me molesta NO es tanto el error de las tazas de café! Un error lo comete cualquiera... Talvez lo que quería poner era 0,6 tazas de café.... pero le salió 60! Lo que me molesta NO es que ataque al Red Bull! me vale coño el puto refresco.

Lo que me molesta es que ataca con los pies de frente, y después no aguanta.... y los mismos que incitan al debate, la polémica, y al SPAM, victimizan y vanaglorían a alguien que ataca con argumentos a toda vista falsos, contra alguien que contra-ataca con argumentos sólidos....

Tiran el tema al aire... arman la polémica.... pero ahora resulta que no era para opinar! No! No era para leerla! No era para pelearse, no era para bucar datos, no era para esclarecer una verdad.... no! no era para nada concreto! Era una cartilla sin sentido!

Anónimo dijo...

SE TE OLVIDO ANALIZAR ESTE PEDACITO, BASADO EN TUS ARGUMENTOS CON mucho SENTIDO, Aquiles, sobre el alcohol, el volante y el Redcito:

"Marielita... ahora que, la causa número uno de la mortalidad en carretera no es el dormirse por dormirse en élla, ¡es el guaro, el licor, el alcohol, el causante de tannnta desgracial!... el alcohol que se meten entre el pe... pechillo y la espalda, los que se meten en camisas de once vaaa... en camisas para hombres hombres de verdad, se meten y no, diay, ¡no dan la "talla", precisamente!...

=Ahora, ¡yo no sabía que el Red Bull lo anunciaban, y lo consumían, como locos, los trabajadores responsables que manejan, buenos y sanos, para que no dormirse en carretera, por andar cansados los camioneros o trabajadores al volante, en general, por tannnta responsabilidad, por tannnto trabajar!...=

El Red Bull, puede ser para raquíticos, más bien; o para aquellos que se menten... ¡pero ya quedó claro que es dañino convinado con el alcohol!... que se meten, dijimos, supuestamente en "cosas de... de hombres", peeero, no logran manejar el alcohol y el alcohol los hace como un chuica, pa' lla y pa' ca y los adormece o duerme rotundamente... y es que muchos, lamentablemente, no pueden hacer las de los hombres de a por derecho, que se toman un buennn traguito de buennn licor o dos y, listo; para disfrutarlo, para saborearlo, para darse un buen gusto con un licor fino, y no que los demás se den gusto con ellos, viéndolos hacer el ridículo o, peor aún, ¡detestándolos!, por verlos asesinar gente en carretera con su vehículo... porque hay más de mil que se creen muy hombres porque se meten unos traguillos y... pero no aguantan, y al momento se están durmiendo o disvariando o... manchando las calles de rojo... Y, como el Red Bull convinado con el alcohol, o con veneno para ratas o con Oko o con Baygon es... no es una buena convinación, puede ser que esté, más bien, atarantándo más, aún, a más de un conductor irresponsablemente criminal. O, por la "publicidad" y las supuestas buenas propiedades de este producto, precisamente, es provable, ¡no lo hannn anunciado las televisoras ni los periódicos, eso sí!, es provable que el Red Bull esté induciendo a los carajillos, como decimos en tiquicia, a las personas irresponsables, a tomar más licor, pensando luego en samparse uno o dos o tres Red Bull! Esto del Red no me da buena espina o me da mala...

Samu dijo...

Acabo de leer el articulo, pero no todos los comentarios. Aunque el ultimo comentario es de Junio, me he decidido a dejar el mio...
Esto es un Hoax, como soleis decir en Sudamerica por lo que veo, o un correo basura, como se suele decir en España, "Como el culo de Jennifer Lopez" (Me ha hecho gracia esa comparación...xD).
Los correos de este tipo los empezaron a difundir gente de Coca Cola company antes de comercializar su Burn por la siguiente razon: Antes de que se comercializara el Red Bull, cientos y miles de transportistas de todo el mundo recurrian a la Coca Cola para mantenerse despiertos y en alerta durante sus largos viajes, ya que contiene cafeína y no hay que prepararla como el café. ¿Pero que paso? Que de repente salio al mercado una bebida nueva con mayor dosis de cafeína que la Coca-Cola, y encima fue comercializada como: "Bebida para deportistas o para conductores de largas distancias". Obviamente, la inmensa mayoria de estos conductores se pasaron de la Coca Cola al Red Bull, cosa que hizo perder a la compañia miles y miles de dolares... Naturalmente, eso a los de Coca-Cola no les hizo mucha gracia, e iniciaron una campaña "anti Red Bull", diciendo bulos como los que habeis leido en el correo que le mandaron al amigo que lo pone en el blog. Despues comprobaron que su campaña no habia tenido el exito que ellos esperaban, pues la gente seguia consumiendo Red Bull, entonces fue cuando descifraron la formula y empezaron a comercializar la bebida conocida como "Burn", que es el homonimo de Red Bull, pero fabricado por Coca-Cola Naturalmente, lo venden por menor precio (Podeis ver la diferencia en cualquier puesto de venta...)
En Francia o Dinamarca se puede decir que este producto esta "prohibido", si, escrito entre comillas. No lo comercializan simplemente porque su contenido es alto en cafeína, y en esos paises lo consideran como un complemento que te altera el organismo(En Dinamarca no se, pero en Francia, y os lo digo porque somos vecinos y he estado ahi varias veces, muchos suplementos para deportistas (Como bebidas proteinicas o para adelgazar) estan "prohibidos" porque alteran ligeramente el funcionamiento del organismo) Con esto os quiero decir que en algunos paises son muy "tiquismiquis" a la hora de introducir productos novedosos que contengan suplementos que alteren el organismo...
Solo con entender un poco del tema, ya se puede saber que este correo tiene como objetivo desprestigiar al Red Bull. Como bien dice el amigo Aquiles en su primer comentario, la Glucuronolactona no la desarrollo el departamento de defensa de los EEUU, si no que esta sustancia se desarrolla, no solo en el hígado humano, si no en el hígado y la vejiga de todos los mamiferos. Y esto lo se, aparte de por mirarlo en la wikipedia, porque lo estudie en la asignatura de Ciencias Naturales cuando iba al instituto. Y naturalmente no produce alucinaciones como dicen en el correo, si esto fuera así, todos los mamiferos del mundo iriamos mas colgaus que una percha en un armario
De hecho, Red Bull tiene este nombre en honor a ese compuesto, ya que la primera vez que se descubrio la Glucuronolactona fue en la vejiga de un toro
Por otra parte, una lata de Red Bull no tiene una equivalencia a 60 tazas de café, si esto fuera asi, solo con bebernos media lata de Red Bull sufririamos tales taquicardias que moririamos al instante... Una lata de 330 mg de Red Bull tiene una equivalencia a una taza de café, dos como mucho...
El Red Bull es malo mezclado con alcohol, algo que sabe cualquier persona con dos dedos de frente. Mezclar una bebida estimulante, como es el Red Bull, con una bebida depresiva como el alcohol, puede producir alteraciones "drasticas" en el organismo, pero en ningun caso puede llegar a la muerte.
Decir tambien que todo depende del cuerpo de cada persona. No le va a afectar lo mismo un Red Bull a una persona que se toma 2 cafes diarios que a una persona que no suele tomar cafeína.
Nada mas, mandarles un saludo a todos y felices pascuas.

Samu dijo...

Como suelo entrar en muchos blogs e igual no me acuerdo de entrar en este, deciros que acepto correos para debatir mi postura.
[email protected]
Un saludo!

Porpora_farfalla dijo...

Bueno, todo esto, por lo que he estado investigando, es cierto. Lo que pasa que es la típica verdad que alguien exalta hasta convertirla en mito. El red bull te puede sentar mal si abusas de él(cosa que ocurre con cualquier producto). El componente llamado GLUCURONOLACTONA es cierto que puede llegar a ser demasiado acelerador del sistema cardiovascular en grandes cantidades, pero lo que quien haya escrito este "informe" no ha comentado que es una sustancia que es encuentra en el cuerpo humano de forma natural y que su función es eliminar las toxinas, entre otras. La taurina es aceptable, pero hay que fijarse en si el producto pasa los... no sé, 500 mg de taurina por cada 250ml de bebida. si llega a 1g o rondando esa cifra, creo que sí es más nocivo(no encontré la cantidad que tiene el red bull) Vamos, que si quieres saber realmente lo que es el red bull, lee uno por uno los ingredientes y verás que esto es un poco una tontería, ya que si nos paramos a mirar con lupa; todo en este mundo es ya nocivo.
paz, un beso!

Unknown dijo...

Puro juego sucio de la competencia...
NO HAGAN CASO...

Anónimo dijo...

sr admin blogger deberia pensarlo antes de propagar mitos falsos por el internet

LexiaAle dijo...

Estoy hasta el culo de todos estos articulitos de mierda que se copian unos a otros y dicen lo mismo :que el red bull es maaaaalo de cojones.He leido por ahi que si la vitamina B12 la utilizan para recuperar a pacientes en comaetilico en el hospital (y eso es malo acaso)y no se que mas como si el redbull solo contiene veneno.La vitamina B12 es solo eso :una vitamina! y el resto de los componentes del redbull son perfectamente legales,y la suma de todos los ingredientes hacen del redbull un cockteil para enmascarar la fatiga (no quitartela) y que puedas rendir o aguantar un pokito mas en lo que sea,conducir ,estudiar,etc.Ahora bien,si te apetece mezclarlo con alcohol o beberte mas de 3 al dia (que en la lata advierten de las 2 cosas),o si estas mal del corazon y te tomas 4 de una vez,no te quejes luego de que te deja hecho polvo al dia siguente o que tienes un taquicardia de la leche o lo que sea.Hay un monton de articulos asi en internet pero a ver si buscamos tambien el que dice que un equipo de medicos han hecho un estudio exhaustivo de la bebida y han concluido que tomado con moderacion (no mas de 3 al dia,embarazadas no,etc,lo pone en la lata)no tiene nada de malo,es mas ayuda para revitalizarte.