viernes, junio 27, 2008

Qué descaro!




Será que esta señora "patriota" se siente perseguida por su pensamiento político y nada tiene que ver que tuviera medio millón de dólares de terroristas en su casa?


La apoyará la izquierda en esto? (ACTUALIZACION: Ay si Dios mio! El Semamario apoya a esta gente!)


O es como me dijo un compa que esta en los comites patrióticos (en minuscula!): es mejor dejarlos solos para no involucrarnos mas en esas varas que ante la opinión pública no son bien vistas! (yo-WTF!- él-dejelo así mae!) Ni entre ellos son "patriotas" o "solidarios"!!!!!

19 comentarios:

Terox dijo...

Maes, yo usualmente apoyo a La Nación, pero tengo que ceder en este caso. Y es que, leyendo ese artículo del Semanario, me dí cuenta que le sacaron la mentira a la cara!

¡No eran $480,000 dólares! Eran solamente $479,999!!!!

Amorexia. dijo...

Mae Terox! no lo había analizado! tenés toda la razón! eso lo cambia todo!

Anónimo dijo...

Jajajaja...ey! ustedes no han pensado en trabajar en algun programa comico? Tienen material de sobra!!

Chancleman dijo...

El Doctrinario Universidad la voló, al ponerse a defender el asunto.
Ahora todo fue un "Show Mediático" igualito al Referendum.
¿No les dará vergüenza a esta gente salir con semejante yeguada?

Todo fue una terrible confusión, y según ellos, el hecho de que las FARC no vinieran a reclamar sus $479,999 es "prueba fehaciente" de que no eran de ellos.

Como decían Penn&Teller... BULLSHIT!

Pericles Peri dijo...

El CHOU CHOU mediá-tico, Chancleman, ¿de CNN enespañol palos pobresss... del sur... o eninglés palos ricos y las rrr... del norte, decís vos, pito?

Por queso sí jué un show,zazo, compita, todo un showww... incluyendo de meter pentro, aquel del 6 pasando porel 7 -ufff-, dándole rico, el 7 y el 6, ala publicidá a fa, fa fá, del telece, vor, vor, vorsss... ¡Disfrazada de noticia, clarinete!

Icomo en ticolandia todoeso se come o más de miii... más de 999 se lo tragan -a propósito de diferencias numéricasss-, juncionó la carajada.

Yaán así, pito, contodo i esa jugadaaa... quedamos tablas, los del Is, Is, Is con los del On, On, On y... apague y vamonos... ¡de Guanacaste digo!, porqueora sólo gringosss, gringosss... buscando chiquillas ticas, paisanas nuesthras, porsinolo sabían, pitos, y si lo sé o las ví, dicen enel gobierno, nues conmigo ono mea cuerdo. ¡Ayá esas guilas, dicen!

Loque dijo DANIELLL... creo quel compa tiene algo derra zón, y... meincluyo, corneta, digo clarín.

Mae, CHANCLE, ¿vos dejáste, compita, una notillanónima en la vara del Red ¡Buuuulll!, al final o finish him, a propósito de resultados conel rojo torito rojo.

Nos vidrios clarinetes y thransparentes, compitas. Choquémosla, paisanos...

Pericles Peri dijo...

¡Diay!
No dije algo o nada sobre las Farc yel matricidio digo monio, matrimonio ése, que guardó larina aquella. ¡Othro día será!

Anónimo dijo...

Malditos Arias malvados! podrir plata en una caja fuerte durante doce años para llegar a ponersela a estos dos patriotas tan buenos y decir que eran de las FARC! Fraude mediatico! fraude mediatico!!!

Anónimo dijo...

El ANONIMO de arriba es de apellido Sánchez, seguro, ¡y no es campesino!, porque no sabe agarrar las verduras ¡u! hortalizas, pues el Anónimo parece que agarró el RABANO por las hojas, y es por el culito que se agarra...

Por si acaso, Anónimo de arriba, esos señores parientes tuyos no dejar podrir la platica, ¡qué va!, saben muyyy bien darle vueltas y vueltas a los "cinquillos" y... hasta que más de uno se "marea" y cae, rodado y rendidito, al ver esos billetillos, de tus parientes, dar vueltas y vueltas por... por estas tierras.

El que esa otra gente tuviese plata de las Farc podrida y guardadita, de las Farc o de quién sea, es cosa de ellos, problema personal, no de los Comités Cívicos, que no los conosco, por cierto, ni lo otras gentes... como los billeticos de VESCO y CARO QUINTERO que algunos por aquí disfrutaron de lo lindo, tampoco tuvieron que ver con todos los votantes y seguidores de los que esa "platita" disfrutaron; disfrutaron y de los lindo, por esa platita de los pillos extranjeros, ¡si que no la dejaron podrirse! ¡qué va!
Cambio y Fuera... Y Auto Pits, para que no se enojen. (Entenderán este toque?)

Anónimo dijo...

CON PAR DE DEDAZOS CORREJIDOS:

El ANONIMO de arriba es de apellido Sánchez, seguro, ¡y no es campesino!, porque no sabe agarrar las verduras ¡u! hortalizas, pues el Anónimo parece que agarró el RABANO por las hojas, y es por el culito que se agarra...

Por si acaso, Anónimo de arriba, esos señores parientes tuyos no dejar podrir la platica, ¡qué va!, saben muyyy bien darle vueltas y vueltas a los "cinquillos" y... hasta que más de uno se "marea" y cae, rodado y rendidito, al ver esos billetillos, de tus parientes, dar vueltas y vueltas por... por estas tierras.

El que esa otra gente tuviese plata de las Farc, podrida y guardadita, de las Farc o de quién sea, es cosa de ellos, problema personal, no de los Comités Cívicos, que no los conosco, por cierto, ni de otras gentes... como los billeticos de VESCO y CARO QUINTERO que algunos por aquí disfrutaron de lo lindo, tampoco tuvieron que ver con todos los votantes y seguidores de los que esa "platita" disfrutaron; disfrutaron y de lo lindo, porque esa platica de los pillos extranjeros, ¡si que no la dejaron podrirse! ¡qué va!
Cambio y Fuera... Y Auto Pits, para que no se enojen. (Entenderán este toque?)

Anónimo dijo...

Si tienes plata eres malo, pero si tienes plata de terroristas no, por que esos terroristas son rojitos rojitos, entonces por selección natural cualquiera con plata es un HP explotador de mierda maldito neoliberal... y me pregunto, cuando el poder llegue rojo y se enriquezcan como Chávez en Venezuela u Ortega en Nicaragua, o Albinito en ANEP o Fabito en el ICE, uno se vuelve un maldito HP neoliberal por tener plata? Es malo tener plata? Hay que ser pobre para ser patriota? (pobre de mall, vans y quicksilver)

Anónimo dijo...

¡OTRO QUE NO ES CAMPESINO, apareció!...

¡Mae, qué és por el culillo que se agarra el rabano, el rabanillo, no por las hojas... (La platilla de más de un pillo que nos ha visitado históricamente, ésa, si se agarra por donde se pueda o se puede los que pueden o han podido, pero el rábano, sólo por el culillo,insisto, las hojas ¡no!)

Por cierto, los Presidentes ¿ejecutivos? del ICE, INS, RECOPE, y etc... ¿limpios, también? Y, qué han hecho como "negociadores", o son como ciertos negociadores, queee... dejan mucho qué desear, negociando.

Debemos, entonces, llamar a los sindicalistas de Estados Unidos, por ejemplo, los de la Casa Blanca, pues ahí hay sindicato, y los sindicalistas, incluso, ¡de la empresa privada, allá, del primer mundo, para que le den unas clasecitas a los sindicalistas de... de las pocos lugares en Costa Rica donde se permiten sindicatos, pues no ocurre como en las democracias creciditas, que tienen sindicatos por todos lados. ¿Cómo harán? ¿Será que si hay buenos negociadores...?

Anónimo dijo...

El MISMO ANONIMO ANTERIOR:
(conste, es por compartir, muchachos, muchachas, simpática y cláramente, eso sí; pero no es por pelear, como todos o muchos lo vemos siempre, a la tica. Por eso nada se resulve y cada quien no olle, porque como decíamos de chiquillos: ¡somos de palo! Y eso, a veces se queda arraigado en los sesos, como los futbolistas, que les quedó el programa de que, cuando logran algo bueno, fue una guava o pura leche, compañero... Por eso está como está nuestro fut... bueno, nuestro futbol)

Y es que hay gentes de gentes, ¡buenazos y bandidillos!, ¡con plata y sin plata! Tranquilos y aprovechados, jugados o... despistados, simplemente. ¡Hay gentes de gentes, limpillos o con dinero...! Hay quienes tienen sus pesos y se preocupan por los demás, millonarísimos y todo, y hay quienes tienen sus pesos y... ¡quieren más y más a cualquier costo!

Por cierto, dicen que una que fue clínica y ahora es hospital, tiene toditito listo para vender de lo linnndo seguros y recibir a muchos en sus salas, y están remodele que remodele, para cuando la Caja, en lugar de ser de Seguro, gracias a Mr. TLC, sea Blanca y con una coronita de calas... de donde Marvin, Embrujos, Karolyki o Karoliky o Natura's encima...

Y el rábano... no es por las hojas, insisto. Como dirían en España, donde no son mojigatos y no suenan pitos en la televisión, es por el culo.

Anónimo dijo...

Por cierto YO SOY BUENO PORQUE (pegado) SOY POBRE, te agrego:

¡Te brincaste el temita ¿espinoso? de las platicas de más de un mafioso que ha estado invitado de honor por políticos de Costa Rica.

Anónimo dijo...

Por cierto, Yo creo que al menos uno de los ANONIMOS es el Conejito Suicida, compa mío, porque somos del mismo bando: Conejitos... que publicó esta publicación, valga la... ¡sea majadero!, y yo soy Periclillos, creo, ¿el necio? Bueno, somos dos los ciones...

Terox dijo...

Pericles, mejor invéntese otro nombre en lugar de poner tantos anónimos... y deje que cada quién agarre el rabanazo por donde le cuadre...

Pericles Peri dijo...

MAECILLO... TEROX, diay, pito, esquele seguí la corriente al ANONIMO que puso, machillo, lo que viene abajito, entre comillas. ¿Diay, que's que no le seguís correctamente la jugada a esta vara? ¡Fijáte, guevos... vilas!

"Malditos Arias malvados! podrir plata en una caja fuerte durante doce años para llegar a ponersela a estos dos patriotas tan buenos y decir que eran de las FARC! Fraude mediatico! fraude mediatico!!!"

Ahora, yo dejo que cada jetas agarre el rabanito por donde más le cuadre, y lo ponnnga... donde le apetesca, pero entonces, si ve las varas al verrés... como dijo un caballero ilustre, lo repito, entonces y le digo al alrrevezszado: ¿por qué no te callas, entonces?

¿Yaaaaaaaa,pito, o tela dibujo?

Terox dijo...

Peri, pues obviamente la frase era sarcástica. Cada loco con su tema, pero recuerde que "lo bueno, si breve, dos veces bueno...".

Çâiröl dijo...

"No queremos contestar a nada que provenga de la computadora porque eso sería legitimarla", aseguró Prado, para quien "esa computadora es una prueba espuria".
"Está recuperada ilegalmente en una violación a un país"


Sin comentarios...

Lo que me dio risa es que en el artículo ponen como prueba que la caja fuerte estuvo 11 años a la par de la puerta que estaba, OJO, SIEMPRE ABIERTA.. cualquiera podia entrar, porq nadie entró?

Q varas de gente, creerán que uno es tonto? Hasta me da cólera.

Çâiröl dijo...

Se me olvidó agregar... Prado se indigna de una computadora recuperada ilegalmente. Sabe que es ilegítimo? Ilegítimo es encubrir a una organización terrorista sostenida enonómicamente de la venta de droga.. que hunde a gente alrededor de todo el mundo, una organización que secuestra personas inocentes, que matan y asesinan y destruyen. Eso si es ilegítimo, no la computadora con que cazaron a esocorias como ella y su casa.