martes, marzo 24, 2009

Es Pizza Hut Nazi? Que alguien me explique!


Primero que todo, saludos a todos! Tenia como un millon de annos de no postear nada aca, en Conejitos Suicidas, asi que estoy feliz de postear algo de vuelta.

Sin embargo, lo que vengo a postear es ciertamente preocupante... gracias a Diario Extra, me he enterado de que Pizza Hut es nazi!!! Asi es! Nazi! y uds diran, como es posible que Pizza Jut sea Nazi? Si es tan buena pizza! Menos si salio en la extra!

Pero juzguen uds por lo siguiente dicho en una entrevista por el sennor representante de Pizza Jut:

"-¿Por qué hacerse de una franquicia en época de crisis?
-(Risas) La crisis es una palabra que viene del hebreo que significa oportunidad y eso es a lo que apuntamos. También existe un famoso libro llamado "Mi Lucha" de un personaje en la Segunda Guerra Mundial. Ese fue el concepto que acuerpamos sin claudicar. Consideramos que en Costa Rica existe mucha madurez en la gente para salir adelante en época la crisis. Con este anuncio demostramos que se puede. Somos una empresa de una familia costarricense."

"Mi Lucha", precisamente mis estimados es el libro que escribio Don Adolfo por supuesto, alla en sus annos mozos.

Y ahora, me van a preguntar, y porque, El Cantinero, se pone a hablar tanta paja?

Bueno, es porque esto es simple y sencillamente paja, obviamente a mi no me interesa que el representante de la Pizza Jut en Costa Rica le gustan los libros de Hitler(ni considero que el libro de Hitler sea malo, pues no lo he leido como para opinar de el) , ni me interesa denunciar nada, la unica razon por la cual posteo esto es la siguiente:

GANAS DE JODER

Simplemente me hizo demasiada gracia, primero, la analogia que el susodicho sennor Nils Gutiérrez con respecto a la crisis, por supuesto, usando el gastado pero valido argumento de la raiz Hebrea del asunto (se los juro que he oido a un monton de gente usar esta vara) , que significa oportunidad y no se que .

Despues, me hizo demasiada gracias que mencionara ese libro en particular, de tantos otros que pudo haber mencionado que hablan sobre la perseverancia en tiempos de crisis. Pero no, menciono ese libro, ese libro que escribio Don Adolfo, ese mismo . Y lo que mas gracia me hizo, que casi me provoca una embolia de la risa que me dio, es que pone "También existe un famoso libro llamado "Mi Lucha" de un personaje en la Segunda Guerra Mundial." WTF? ?? ?

Un personaje de la segunda guerra mundial??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA , Yo creo que el mae en ese momento se percato que decir las palabras Adolfo Hitler es algo prohibido y satanizado en la prensa(y en todo lado) , pero igual, fijo penso: Bueno, digamos que es un personaje anonimo de la II guerra mundial para no meternos en problemas... En otras palabras, el estimado sennor Gonzales se pelo el ras...

Tan facil hubiera sido como no mencionar el bendito libro... Ganas de jugar de intelectual? Estaba pensando en Hitler en ese momento y en sus maravillosos discursos? Le dio una diarrea mental y eso se le salio ?

En fin, sea lo que sea, a este sennor le van a llover las criticas, empezando con esta que este humilde servidor les comunica, pero bueno, es nada mas por joder. Eso es toda mi intencion, juradita.

En fin, por favor, diganme: Tiene o no alguna razon de estar ese comentario sobre ese libro ahi? (va a seguir jodiendo...) Les dejo la bola picando.

Para despedirme les pido disculpas por mis multiples faltas de orto - grafia , pero es que me da mucha pereza cambiar el teclado a espannol y ademas, este es un post para joder, asi que, me vale. Chau.

53 comentarios:

Conoche dijo...

Es Correcto que alguien me explique por no le entida nada mi compa.....
al final se me hizo un aroz con mango entre el Hut, La pizza. Adolfo y Nazi.....

Amorexia. dijo...

Mae, el post puede ser chingue y lo que usted quiera, pero toca un tema serio con varias aristas.

A mi en un principio me hizo también gracia eso de lo de "un personaje de la segunda guerra mundial" pero luego ya no, por que no es posible que seamos tan retrógrados que no podamos objetivamente analizar un libro como mi lucha; sin satanizarlo, por que si bien fue escrito por Hitler y este en sí interpela al patrotismo que justo origina la xenofobia contra los judios que desencadena en el holocausto, el libro no es solo eso, no se limita si no que mas bien sigue y es todo un manifiesto de lucha y honor ante la crisis y aún de personajes de tan mal recuerdo como Hitler debemos sacar lo bueno, pues no debemos olvidar que además de genosida, Hitler fue un gran lider que logro unir a una Alemania desgranada en ideologías (mientras aqui nos odiamos y atacamos de "serviles" o "troskos" por un No y un Si a un tratado comercial) y ataques internos en una sola, logró levantar una economía socabada por los embargos y replesalías de una guerra mundial apenas 10 años antes, logro levantar el ejercito mas fuerte de el mundo a pesar de las prohibiciones de los aliados en solo tres años, y ese empuje y solidaridad Alemana con Hitler al frente debería ser un ejemplo a seguir y a copiar por parte de este pequeño país, y no le veo nada malo que Pizza Hut o "Pizza Hail" como quieran llamarle ahora tenga como parametros en sus políticas un excelente libro como el que escribió Hitler.
No se la crean, este mae de haber fracasado (como fracaso)como lider alemán y de haber sobrevivido, hubiera tenido éxito con libros de auto ayuda y autosuperación!

Hail Hut!

El Cantinero dijo...

Mae, amorexia, ud precisamente me leyo la mente, y en si, era un poco lo del significado oculto del post (a como el mae oculto que se trataba de Hitler en primera instancia)

Aunque claramente Adolfo Hitler es una figura por supuesto que oscura, y por supuesto que cometio atrocidades contra la humanidad, y era a fin de cuentas, un demente, pues el mae era un gran lider, y lideres hay buenos y hay malos.

Como dije, nunca he leido Mi Lucha, pero si se que es un libro importante, y no descarto que sea un mal libro. Sin embargo, la gente tiende a satanizar todo lo que venga de la Alemania Nazi y de Adolfo Hitler, cuando la verdad, cada dia me doy cuenta que hay gente que ha hecho atrocidades peores a lo largo de la historia, como Las Cruzadas, La Santa Inquisicion, La eterna guerra en Afganistan donde todo el mundo se mete a hacer feo o inclusive los mismos Judios contra Palestina, que parece que de la crueldad del holocausto no han aprendido nada.

Pero en fin, no vengo aqui a hablar de entendimiento politico ni a causar polemica, simplemente me hizo gracia como este sennor se quiso quitar el tiro demasiado tarde en la entrevista al no decir honestamente que no solo se trataba de un personaje de la segunda guerra mundial, sino DEL PERSONAJE de la Segunda Guerra Mundial. Bueno o malo, el mae es historico.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno, si la fuente proviene de La Extra, sinceramente no le doy veracidad.

Ya sabemos todos que ese periodicucho tergiversa las verdades a su antojo solo para vender

Habrá que ver que dicen otros medios un poco mas creibles...

dolor de muelas dijo...

Lo importante... es que es una de las mejores pizzas...

andrés dijo...

Una buena pizza, los restaurantes los remodelaron y quedaron muy meneos, la mencion en si... ciertamente pudo escoger muchos otros libros menos polemicos o de un autor no polemico pero creo y espero no faltarle el respeto a nadie que el tema de Hittler no puede ser tabu, no hoy en dia, debemos recordar nuestros errores y la capacidad de odio del ser humano para no repetir los patrones.

Saludos frenes

Antonio Chamu dijo...

Por el hecho que el tipo cite un libro controvertido no lo hace participe de esa ideologia... pienso.
Aunque he de pensar, que la adjudicación de esa frase no fue nada inocente, corrosiva incluso, pero habria que investigar más sobre quienes son los dueños de la Pizza Hut y sus ligamenes historicos con las filosofias Sociales Socialistas o Nazis.

Y segundo, pues todos saben que la Fanta SI es una bebida Nazi, pues, en Alemania durante la segunda guerra mundial sacaron a la Coca Cola, entonces para no bajar sus ventas en la Alemania, pues inventaron la Fanta.

http://www.arlac.be/Coca%20Cola%20ALCA/cocacola02.htm

Una breve historia "negra" de la bebida más popular del mundo, y sus ligamenes con guerras y otras cosas...

Saludos.

Johnny Cabrón dijo...

Leer ese libro es impresionante, pero si una no sabe quien lo escribió...

Julio Córdoba dijo...

Sí está polémico.

TicoExpat dijo...

No, si nazi la va a ver cuando le caiga la colonia china con esos comentarios tan racistas, zenofobos, ignorantes, y estereotipados y todo lo demas que hizo en la entrevista.

Y este es un gerente regional!!!

(Claro, el periodista no anda lejos: El lector de DIARIO EXTRA es inteligente pero no come cuento y sabe de la doble moral para la comida china, ¿garantizan que la gente puede comer con confianza sin que le salga ratón o cucaracha?
Sia barbaro... Nunca ha visto este @#%$% como tratan la carne en McModan o cuantos enfermos por el pollo en KFeo? Y sin empezar por lso estandares de "restaurantes de lujo", si, Wally!!

A cual mas de los dos...

Si tienen esa idea de la comida china, y si ese es su "supuesta ventaja comercial" (estilo serrucho, muchas gracias, para que @#%$^ abren esa franquicia!?

Peptobismol, sennorsh...

TicoExpat dijo...

Y si, otra para la Extra, pasa de lo sublime a lo ridiculo con pasmosa facilidad...

Mario dijo...

Jeje, yo creo que lo único en que podría ser medio nazi Pizza Hut es que hace pizza en hornos... y bueno, el chiste ya todos se lo saben ;-)

Amorexia. dijo...

Mae Tico que buen punto el suyo el de el resto e la entrevista, pero ya casi que es esperable de parte de la extra no? Quién fue el "periódista"?

Mae Mario! que es ese chiste woon! mae que oscuro, que negro! mae! hasta para mis estandares esta fuerte woon!

Mario Leyton dijo...

a

Mario Leyton dijo...

HACE MUCHO NO LEIA TANTA BASURA PRO-NAZI COMO LA ESCRITA POR EL TAL AMOREXIA. QUÉ PENA AJENA HE SENTIDO DE SOLO PENSAR QUE TODAVÍA PUEDEN EXISTIR SERES (?) COMO ESTE, IGNORANTES DE LA HISTORIA, INSENSIBLES ANTE LA MAS PURA BARBARIE Y LA MUERTE!

BUENO, A FALTA DE HITLER, TAL VEZ EL "GRAN" FILOSOFO PRONAZI, EL FUHRER AMOREXIA PUEDA SEGUIR DESPOTRICANDO EN ESTA "LUCHA DE HONOR" ANTE LA CRISIS, CON SUS TESIS NEONAZIS, O TAL VEZ NOS HAGA EL HONOR DE SEGUIR EL TÍTULO DE ESTE SITIO

Amorexia. dijo...

Jajajajaja, Mario no sea tan ignorante mae, aprenda a leer, hay cursitos de comprensión de lectura en muchas escuelitas comerciales.

Y una cosa es el nazismo y otra es el libro "Mi lucha" de Hitler, no sea payaso.

Mario Leyton dijo...

Vaya, vaya, respuesta típica del nazismo: desacreditar al enemigo con epítetos denigrantes- muy propio por cierto de la obrita y de Goebels.

Que "Mi Lucha" no es sobre el nazismo? ESO sí es ignorancia y lo demuestro, con el cuarto párrafo escrito por el ídolo de este sujeto en su Prólogo:

"Al escribir esta obra no me dirijo a los extraños, sino a aquéllos que, perteneciendo de corazón al Movimiento, ansían penetrar más profundamente en la
Ideología Nacionalsocialista".

Sexto párrafo:

"Sin embargo, es indispensable que una doctrina quede expuesta en su parte esencial para poderla sostener y poderla propagar de manera uniforme y sistemática".

QUIEN SERÁ ENTONCES EL ILUSO PAYASO????

.DNS. dijo...

A ver maes, vamo a ve'....

Por un lado si esta jalado del pelo eso que la pizza hut se esté basando en un libro de Hitler para su filosofia y que tras de eso lo escondan bajo el "personaje de la 2da guerra mundial" (como si uno no supiera) y la verdad hasta que le corre a uno un frio por la espalda.

Puede que Mi Lucha (libro que no he leido) sea un libro de "auto ayuda" o de "superación ante la crisis" (sea cual sea) pero maes... dejémonos de varas.. es un libro de Hitler!..... Hitler!!!

El mismo que mandó a matar a no se cuantos cientos de millones de personas, el mismo que solo le gustaban los de su "raza", el mismo que cambió la historia del mundo tal que casi hay un antes y despues de Hitler.. (tipo Jesucristo pero totalmente al reves)

Puede que el mae haya unido a todo un país, todo un pueblo, que lo haya levantado de las cenizas y lo haya convertido en una super potencia... pero bajo ideologia? A base de que? A vosta de cuantas vidas?

Es como si saliera un candidatucho para las proxiams elecciones y diga: bueno... les traigo al solucion a los problemas de Costa Rica, todo esta en creer en nosotros mismos, unirnos como pueblo... y.. ah si! Deshacernos de los negros, chinitos, indiitos y muy importante de los nicas!

Sea como sea... es un libro de Hitler, y darle bola a cualquier cosa de él creo que es levantarlo de las cenizas.

Creo que somos mucho mejor que eso...

Amorexia. dijo...

Ok Mario
soy nazi... muere maldito latino! jajajajajajajaja

que pereza con este troll.

Compreension de lectura mae, lea lo que dije.

http://www.emagister.com/cursos-gratis/comprension-lectura-tps-55844.htm

Mario Leyton dijo...

Yo solo quería exponer mi punto de vista, sobre todo, que como personas decentes no debemos permitir que se ensalze una de las ideologías que más dolor y muerte ha traido a la historia humana.

Que hay seguidores de este adefesio? pues claro, y este pobre ser es una prueba de ello. Pero la existencia de lo amorfo e indeseable no significa la aceptación del mal, todo lo contrario, es responsabilidad histórica de las personas decentes -insisto- en no permitir que algo así se vuelva a repetir.

Lo otro que me preocupa es que otras personas que aquí comparten como grupo le permitan a una sujeto con este tipo de ideas seguir liderando un grupo que básicamente, por suerte, no es así. A los otros blogueros decentes los invito a no permitir que la maldad, la ignorancia y la intransigencia se apodere de sus voluntades ni de su "colectivo" y, sobre todo, que la historia no se olvide porque a veces se repite.

Amorexia. dijo...

Censurenme porel amor de Dios!!! eso no es fascista!! jajajajajajajajajaja

La Morada dijo...

Mario, para que quede claro de una vez:

Quienes posteamos en conejitos lo hacemos bajo un nombre, como opinión PROPIA. Creo que no hay un solo post colectivo.

Cada uno tiene su posición y aqui NADIE es cabeza de nadie, ni nadie obliga a nadie a postear siguiendo una línea.

Igual los comentarios que realizamos son bajo pensamiento propio.

Amorexia. dijo...

O sea, conejitos no se hace responsable por la opinión de Amorexia y sus salidas neonazis, y sus demas miembros no se hacen responsables ni comparten su opinión.

La Morada dijo...

X aquello de malinterpretaciones

Cada quién es responsable de su post o comentario.
El blog es solo un medio para realizarlos.

Talvez coincidamos, talvez no, pero eso no significa que alguno mande a los demás.

Amorexia. dijo...

y este post no es mio... jejejeje

Mario Leyton dijo...

Morada, muchas gracias por la aclaración, pero tenía entendido que este señor era una especie de "coordinador" del grupo y a veces uno tiende a confundir las cosas por aquello del "dime con quien andas y te diré quien eres". Mis disculpas a Ud. si no era así.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aclarados los nublados del dia: Paz y Amor entre todos !!!

Amorexia. dijo...

jajkajajajaja que risa me da este tipo! me alegro un día que empezó mal! jajajajajajaja

Amorexia. dijo...

Yo lo que soy es naci-do en Costa Rica, eso si... jejejejeje (Chiste vilmente robado a galcides, quién tampoco se hace responsable por mis opiniones y por dicha no es neo nazi como yo si no mas bien nazi-ortodoxo según me dijo... jejejej)

Mario Leyton dijo...

Olvidé también hacer mi reconocimiento a DNS por su posición, por lo menos ya van 2 del grupo que no apoyan al sonriente.

GAlcidesS dijo...

Ah mae! Me ganó el chiste...

Típico de los nacis...



JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

*nacis= nacis-dos en CR.

Amorexia. dijo...

Ante la incuestionable sapiencia de Mario y el haberme descubierto como el nazi que soy, y habiendo la morada librado de responsabilidades a los demás miembros de este blog, no me queda mas que declarar mi supremacia nica-india (tico regalado) y cambiar mi avatar por este: hail Amorexia jajajajajajajajajajajaja

Que genialidad Galcidez! gracias naci-do en CR...

.DNS. dijo...

Mae Amorexia... te me estás pareciendo a a algui3n... :P

.DNS. dijo...

Amor3xia.... ejmmm... jeje

Anónimo dijo...

El tal Mario es un típico nazi, fascista por naturaleza, faático religioso por demás, empieza su participación descalificando la humanidad de Amorexia tal como los nazis lo hacían con los judíos: "TODAVÍA PUEDEN EXISTIR SERES (?) COMO ESTE," y descalifica de la manera mas tonta lo que le parece dijo el tipo en su comentario, que a mi me parece muy claro: "si bien fue escrito por Hitler y este en sí interpela al patrotismo que justo origina la xenofobia contra los judios que desencadena en el holocausto, el libro no es solo eso, no se limita si no que mas bien sigue y es todo un manifiesto de lucha y honor ante la crisis y aún de personajes de tan mal recuerdo como Hitler debemos sacar lo bueno" es decir, que Amorexia primero condena a Hitler y luego hace una observación un poco mas inteligente que el prejuicio del tal Mario acerca del personaje.
Pero no se queda allí, luego Mario interpela a fragmentos del libro que consiguió en Wiki para condenar la para mí muy clara posición de el conejo:
" Que "Mi Lucha" no es sobre el nazismo? ESO sí es ignorancia y lo demuestro, con el cuarto párrafo escrito por el ídolo de este sujeto en su Prólogo:

"Al escribir esta obra no me dirijo a los extraños, sino a aquéllos que, perteneciendo de corazón al Movimiento, ansían penetrar más profundamente en la
Ideología Nacionalsocialista".

Sexto párrafo:

"Sin embargo, es indispensable que una doctrina quede expuesta en su parte esencial para poderla sostener y poderla propagar de manera uniforme y sistemática"." pero para entonces ya Amorexia había expresado que:

"pues no debemos olvidar que además de genosida, Hitler fue un gran lider " por lo que es claro que interpela a la capacidad de lider y no a las ideas de Hitler.

Finalmente, de la forma mas facista Mario intenta poner a todos contra amorexia y lo ataca sin argumento alguno de forma personal llamandolo:

"EL "GRAN" FILOSOFO PRONAZI, EL FUHRER AMOREXIA " y lo insta a morir (como en algún discurso lo hiciera Hitler) "O TAL VEZ NOS HAGA EL HONOR DE SEGUIR EL TÍTULO DE ESTE SITIO" y para cerrala se autodetermina dueño de la razón y los mas altos valores, es decir seauto proclama superior a Amorexia: "Yo solo quería exponer mi punto de vista, sobre todo, que como personas decentes"

A mi me queda muy claro quien es el fascisna pro nazi aqui y quien no, además de que Mario salió vacilado y necesita el curso de compreensión de lectura ofrecido, hizo el rídiculo. BN

La Morada no dice nada, pero parece apoyar a Mario, que triste que se majen las colas entre compañeros (en este caso entre conejos) pero entiendo que esta Srta es un poco sesgada en sus opiniones debido a su alta religiosidad.


Es todo. saludos.

Mario Leyton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Leyton dijo...

Ya le apareció escudero al fuhrertico, o será un "alterego"? nunca falta un sancho panza en una vela.

Vuelvo y repito, Atención conejitos observen muy bien a quienes tienen alrededor -observaron cómo este "anónimo" conoce detalles muy personales de La Morada? o sea, que este "anonimo" debe ser uno de ustedes mismos.

Vean, sinceramente, este blog no está mal, tiene cosas buenas y comentarios muy atinados de algunos de ustedes, pero hay cosas que las personas DECENTES, sí, DECENTES, no pueden permitir, como es el caso de defender una ideología asesina. Yo sinceramente, no quisiera seguir desgastandome con este tema y esto será lo último que escriba.

Aquí se insinuó que yo promovía la censura; pero es que la libertad no es total: hay libertad para dar vida, pero no para quitarla; hay libertad de expresión, pero no para denigrar a las personas ni exaltar lo que a todas luces representa uno de los más graves capítulos de la Historia. En Costa Rica existe la libertad de expresión, pero sabían Ustedes que hacer apología del nazismo, en nuestro país, es un delito? Por eso, aunque escribamos con seudónimos (no en mi caso) o peor, como anónimos, hay que ser responsables.

Cambio y fuera y le deseo lo mejor a todos, con el consejo que se mantengan alertas.

Anónimo dijo...

Marito para saber eso de la Morada, basta con leer su blog, genio!

Usted sostiene como persona "decente" que Amorexia es indecente?

El "fuhrertico" como me llama de nuevo con su fascismo te desnudó, y te diste cuenta de que a parte de burlarse de usted nadie te dio pelota con tus estupideses?

mas cerrado que un bombillo, agarre el cursillo que le recomendaron de comprención de lectura, mucha falta le hace.

(creo que su marcado e injustificado odio y ataque contra amorexia se basa en alguna tendencia ideológica)

Ojala y de verdad ya no venga a opinar mas estupideses, fascista!!!!

Anti-CAPS dijo...

Difamar es un delito también, lástima que usted sea un triste troll anónimo.

Yo si reconozco un fascista cuando lo veo: saludos "Mario".

Mario Leyton dijo...

Usted cree que yo le dije fuhrertico? Ud no llega ni a la mitad de eso, usted es una simple escoria cobarde que ni nombre tiene, imaginese que hasta mi perro tiene nombre!!

Disculpas a los demas por esto, pero a los anónimos tampoco debemos respetar, porque son simples no-personas, porque TODAS las personas tenemos un nombre y un apellido, y qué es algo sin nombre y seguramente sin apellido? pues NADA.

Y para terminar con la idea del post, pues sí, metió las patitas el representante de Pizza Hutt y creo que le debe una disculpas a los clientes.

Mario Leyton dijo...

ANTI CAPS, CURIOSO NOMBRE Y APELLIDO TIENE USTED, DE DONDE ES? O SERÁ OTRO DE LOS TANTON ANONIMOS???

Anónimo dijo...

No que no iba a volver?!

"mario" que decepción, y se le salió el rabioso!

y para que pide disculpas a los demás que ni siquiera le dan pelota a su insignificancia? jejeje que risa!

Gustavo Ulate Calderón el "Fuhlercito"

Anónimo dijo...

usted tendrá un apellido prestado al menos? como "mario"

fascista, ya tuvo sus 5 comentarios de gloria cumpla su promesa y jale mejor!

Mario Leyton dijo...

Adentro Santo Domingo!!!!!

Anónimo dijo...

jala jala fascista!!!

Anónimo dijo...

Mario es tan anónimo como yo.

Mario Leyton dijo...

Profesión de Anónimo: eterno-candidato-a-diputado

.DNS. dijo...

Bueno ya déjense de tanta payasada por favor.. mejor reunámonos todos en Pizza Hut y solucionamos esto con una Pizza HAwaiiana y 2 jarros de birra :)

Anónimo dijo...

Profesión de mario -el anónimo- fascista.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Creo que ya esto se está volviendo una pelea personal, y la verdad, como dijo DNS, ya basta de payasadas.

Cada quien tiene su forma de pensar y hay que respetar, estemos de acuerdo o no. Eso se llama TOLERANCIA.

Voy a cancelar mi suscripción a los comentarios, por que cansa verlos pelear como chiquitos de kinder.

Saluditos

GAlcidesS dijo...

Pero que divertido...

Sky dijo...

El post me dió risa jejej. A la extra no le creo. Odio la pizza de esas Pizzerias. Y estoy muy de acuerdo cn el punto de vista de Amorexia en su primer comentario.

Un saludo!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Amorexia (te vomito) jajaj.
Saludos