jueves, octubre 15, 2009

Comienza la campaña electoral! juegue a la política!


Comenzó la campaña electoral, comenzó la guerra, dejamos de ser ticos y ahora somos "loquesea-istas" los bloggers afilan su fotoshop y aquí en conejitos nos unimos a la moda Simpson de el PAC, muy lindo, muy lindo, casual, como cuando Tico Vago y yo publicamos el mismo día el mismo post, jejejeje.
Por otro lado, creamos estos tres jueguitos (el primero no, ese lo pasaron por twitter y de ahi nació la idea) para que la gente tenga una válvula de escape que la selección nacional no le brindo a los ticos , a ver que les parecen.


En la barra de la derecha los tendrán para que liberen sus frustraciones de vez en vez, aqui hacemos su presentación oficial para la afición!

Jueguen y pongan sus Score abajo, a ver quien gana!







7 comentarios:

andrés dijo...

Llego la epoca en al que todo se puede, todo es realizable, la de "yo puedo y quiero"... la epoca magica en la que vamos a salir del tercer mundo!!!

Los juegos estan en todas, la verdad mas interesantes que cualquier campaña politica jeje

Mis reultados:

Otton: 20531
Laurita: 31779
Otton: 40

Jackie Silva dijo...

Hola Estimado Blogger¡
Excelente blog, me encanto, me gustaria que fuera parte de mi directorio web y estoy segura que a mis visitas tambien les encantará. Si es de tu interés no dudes en contactarme a [email protected].
Un abrazo
Jackie

H3dicho dijo...

jajaja

Diay si..


Igual entre bloggers no tenemos que darnos de pichazos..

hora de disfrutar esta vara

saludos

h3dicho

Terox dijo...

Me cuadró más el de Otto Guevara...

No pongo los scores para no ahuevarlos...

JGM dijo...

Será que voy ganado con Otton? 138.140 M ... sin duda es un fiel reflejo de lo mucho que detesto a este señor y con las ganas que le podria pegar una patada jajaja

gashcr dijo...

Lo siento JGM... 154,182M ;)

Unknown dijo...

164000 con Otton. Es que le doy con una gana!!!