viernes, octubre 16, 2009

Menos mal que no vivimos en Suecia ...


"El uso de conejos para producir biocombustible mantiene divida la opinión de los habitantes de Estocolmo, la capital sueca. (...) miles de conejos son utilizados como combustible por una planta que alimenta al sistema de calefacción de la ciudad. Todos los años, se sacrifican miles de conejos en Estocolmo (...) .

Los conejos (...) son la descendencia de las mascotas (...) están destruyendo los parques de la capital. (...) la ciudad emplea a un grupo de cazadores para matarlos. (...) el año pasado mataron a unos 6.000 conejos y este año cerca de 3.000.

(...) Los conejos congelados son trasladados a una planta calefactora en Karlskoga, donde se los incinera para generar calor, que luego se distribuye por las casas de la ciudad.

Doble función

(...) ha desarrollado una nueva forma de procesar los desechos animales con fondos de la Unión Europea. (...) se machaca los cadáveres de los animales crudos para luego colocarlos dentro de una caldera. Allí se los quema junto con astillas de madera y turba para producir energía renovable. (...)

Sin embargo, la reacción no ha sido unánime (...) "En la ciudad donde los queman, los habitantes no se molestaron", le dijo Savage a la BBC. "Pero en Estocolmo, la gente tiene otra actitud, allí los conejos son considerados animalitos 'tiernos'". "Los defensores de los derechos de los animales también creen que ésta no es manera de tratarlos", concluyó Savage. "

____________________

Bueno, menos mal que los conejos de este blog no vivimos en Suecia, salvo que alguno de verdad sea suicida y se quiera ir por allá. Y no, no se enreden, DNS va para Austria, no Suecia.

8 comentarios:

Terox dijo...

Una nueva forma de suicidarse para un conejito... comprar un boleto de avión a Suecia...

jajajajaja

andrés dijo...

Es una alternativa diferente, por lo menos le dan buen uso a los cuerpos de los conejos que guste o no estan controlando su numero para que no se convientan en peste...

Raro pero entendible

Amorexia. dijo...

Lo que es una lástima es que se desperdicie así esa carne...

conejo suicida y canibal... jejejeje

KagosaVampire dijo...

Es que porecitos!!!!!!!!! :(

Pero di, les estan sacando utilidad...

:(

Sathyr dijo...

El holocausto del conejo pasa en Suecia...
No deja de ser maltrato a los animales.
Es evidente que las zonas verdes en Suecia tienen mas valor monetario que los conejos.

Unknown dijo...

La escena es cruel...

Yuriy Istochnikov dijo...

Consejo para los dueños de conejos. (Los conejos suicidas por favor no me hagan caso :P) Castren a sus conejos (por eso dije que los conejos suicidas no me hicieran caso :P). Lo digo yo que crío conejos como mascotas y hace un tiempo, de una pareja se hicieron como 200... :O

Ricardo dijo...

personalmente yo no iría a Suecia, ella tendría que venir a mi.