sábado, octubre 24, 2009

Un vago suicidio

Se me ha hecho tanta despedida a nivel blogero, twitero, ustreamero y personal que ya no hay palabras para agradecer a tan cordiales actos de amistad, afecto y buenos deseos que personas con tan poco de conocerme, me han otorgado en las últimas semanas personas.

Mis hermanos suicidas, como ya muchos saben, mis aventuras me llevan a partir del mes próximo a otro país, y mis responsabilidades van a cambiar drásticamente, y una de ellas involucra el dejar este blog. El primer blog colectivo del que formé parte y que tanto me enseñó, donde tanto compartí opiniones con otros lectores y bloggeros del gremio, donde hice much@s amig@s y ni un solo enemigo, porque al fin de cuentas nunca se ha tratado de eso :)

A mis compañeros suicidas Amorexia, GAlcidesS, La Morada, JGM, Andrés, el Burro y ahora Reina de Ebano y Melcocha, les dejo el blog para que lo sigan chineando y le sigan aportado temas cada vez mejores para que siga siendo este uno de los blogs más visitados del país. Los quiero en paleta.

Con respecto al pequeño pero ambicioso proyecto de Un Chanchito por mi Pais, no muere acá, esto sigue. Amorexia adoptará este chanchito y lo hará crecer junto al de todos aquellos que se le han unido y que quieran unirse, nunca es tarde para hacerlo!

Y como se me hace raro seguir despidiéndome de un lugar al cual voy a seguir visitando, mejor lo dejamos así, eso si, con un mensaje final:

Si quieren que su país mejore, no esperen a que lo haga el próximo Gobierno, el cambio está en hacerlo ustedes mismo

14 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Auch... ya se porqué no me gustan las despedidas. Duele decirle a alguien adiós aunque lo haya conocido muy poco.

Muchos éxitos en tus nuevos proyectos. Cuídate montones y que Dios te acompañe.

Hasta Luego amigo!

Un abrazo

Terox dijo...

Mucha suerte... y no se haga el loco con Zig Zag...

Este video es viejo pero muy bueno... hay verlo de vez en cuando...

GAlcidesS dijo...

Uy mae... no había visto el video, de repente me identifiqué como mexicano... Solo me falta apoyar a la mierda de RBD...

Bueno, volviendo a la realidad, suerte de nuevo caballero!

andrés dijo...

Yo se que aun no he ido personalemnte a ninguna despedida tuya fren pero no significa que me vaya a pesar tu ausencia y a la vez me alegre en puta por esta oportunidad que se te presenta, de verdad que te deseo solo lo mejor, solo buenas vibras fren.

El video es completamente aplicable a tiquicia men, una cachetada necesaria para todos!

Suerte men

KagosaVampire dijo...

sniff sniff
:(

Mucha suerte, ojala este nuevo proyecto que emprendes te deje muchas alegrías y satisfación.

Aca siempre tendrás amig@s, eso ni lo dudes!!

Se te va a extrañar...

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amorexia. dijo...

No al spam!

Amorexia. dijo...

Mae! usted siempre será un conejo, y uno nunca se va de donde no se le olvida... jejejeje

ya fuera de vara, exitos men, recuerde que aqui hay un poco de amigos virtuales con los que puede contar! y adelante con tus proyectos!

un abrazo!

.DNS. dijo...

Heidy, Terox, GAlcidesS, andrés, Karo, Amorexia, my "frenes" muchas gracias, de fijo no me voy a perder, ni siquiera de este blog, dicen que a veces el alma de los suicidas sigue vagando, asi que tengan seguro que seguiré vagando por conejitos :) Y por Zig Zag, Terox, ni te preocupés, que siempre voy a estar ahi posteando de vez en cuando.

Muchas gracias por las palabras y buenos deseos :D

Anónimo dijo...

Mae flaco, ticovago o dns no se como llamarlo pero en fin, muy poco he intereactuado con usted pero se nota sobradamente la calidad de persona que es, le deseo buen viaje y que no se pierda del todo del mundo de la blogosfera o twitera, bien has dicho, aqui dejas a muchos amigos que te apreciamos, que tengas muchos exitos en tus metas y hasta pronto.

Salu2 de WOLVERINE o MEGAPRIMOX.

El mae del bajo dijo...

diay mae, mucha suerte con esa bueva aventura por aquellas tierras... que le vaya muy bien de verdad y que ojala no se olvide de los "tiquicia bloggers"..el video solo bueno!!!

el culé dijo...

Mucha suerte mae, que Dios lo acompañe.

Mario_ergosum dijo...

Mucho éxito en esta nueva etapa de la vida y en todos los proyectos que vienen.

Saludos...

.DNS. dijo...

MAes Wolvernine, mae de abajo, cule y mario, muchas gracias por sus buenos deseos, por alla los espero :)