domingo, abril 06, 2008

La lista de Berrocal. (Diganlo!)


Si hay algo en esta vida que me motive a seguir en pie son estas dos cosas. La primera es ver algún dia a Cristiana Nassar presentando en Sábado Feliz a la par del rico de Mau Hofmman y la segunda es que alguien se le revele a OAS y destape el mierdero del cual muchos se hacen los locos.

Aqui les dejo este vídeo. Saludos a todos mis fans.









7 comentarios:

Amorexia. dijo...

Que bueno sería ller esos silencios entre líneas!
Fishman aprovecha lo que sea para salir en la prensa.
Por que tan bravo Albi-Ileana? Si de Berrocal no dijo nada?!!! Albino callate, que "nadie entiende por que salís brincando ahora!" mejor segui con tus sediciosos planes en tu rincón comunista!
Merino! usted no sabe, pero nosotros si sabemos cosas sobre usted, su silencio es exclarecedor!
Y Tontón!?
Carrera militar!? Sra del Vechio, haga lo que haga ya los Arias no se salvan...? Berrocal...hable!
Colombia siga presionando que TODOS y cada uno de los criminales ticos que apoyen a los NARCO TERRORISTAS de las FARC tiene que pagar!

andrés dijo...

Berrocal debe hablar, debe ser escuchado!

Fishman... se le murio la flor hace rato!

Albino [sin comentarios!!!]

Terox dijo...

De toda esta vara lo que me parece injusto es la sorna con que se toman el nombramiento de Del Vechio. Diay, Berrocal era experto antes de entrar ahí?

Diay, yo me imagino que el que dibuja a pelotita nunca ha gerenciado nada en su vida, porque es muy posible que un hospital sea mejor administrado por un ADMINISTRADOR que por un MÉDICO.

Y Castrito? No era que iban a montar a Laura Chinchilla? Tons?

Julio dijo...

Demasiadas dudas.... Ocupamos que ese mae hable!

No podemos permitir este silencio

JGM dijo...

A doña Laura no la pueden exponer al fracaso. Se imaginan una toma de rehenes como la de Monteverde y que maten a los secuestrados como paso en esa agecia bancaria! No pueden exponer a doña Laura a algo de esa magnitud. La imagen de la señora caeria por los suelos y eso pondria en riesgo su candidatura.

Danilo Mora dijo...

La verdad no creo que exista la tal lista. Él se dejó llevar por la exaltación.

El señor tiene famita de ser precipitadito.

TicoExpat dijo...

Ehem... Como decia el vendedor de enciclopedias, "no cacto el concecto".

Hablando de papayas, lei en la Prensa Libre que el Rodrigo Arias va a renunciar para ir a la asamblea y que la Chinchilla va pa candidata presidencial "quien aspira velar por la continuidad de los proyectos de la administracion Arias".

En fin, que aunque parece que los tres dias del escandalo ya se acabaron, el plan A sigue montado, y a menos de alguna contingencia, sigue la pachanga.