martes, abril 01, 2008

Todo estaba fríamente calculado?





“Recuerdo cómo en los primeros días de mi gestión, a raíz de una publicación en un periódico, en la que se presentaba la casetilla, en el puente del río Sixaola abandonada, una de las cosas que hicimos, de inmediato, fue ir allá, arreglar esa casetilla, pintarla y levantar la bandera Nacional. Ese día que levantamos la bandera Nacional en la frontera sur, me sentí profundamente orgulloso y profundamente costarricense. Les agradezco a los hombres que trabajan en la frontera y a las mujeres que trabajan en la frontera, esa es la parte más dura de la policía. Tenemos dos cuerpos totalmente profesionales, los oficiales que están al frente de nuestra policía de fronteras son un ejemplo, son hombres extraordinarios, que he aprendido a valorar y a apreciar. A ustedes, en los límites del país, en la frontera norte y en la frontera sur tienen la obligación de hacer valer nuestra soberanía, con mayor razón les repito el mensaje que he enviado a toda la fuerza pública: no aflojen, no alojen nunca, el país les va a agradecer sus servicios.”.

“LA CAMPAÑA DE LAURA CHINCHILLA SE VA A MONTAR SOBRE LAS CANAS DE DON FERNANDO”
(Y sobre la galleta de don Fernando también?)

“FERNANDO BERROCAL SE LES SALIÓ DEL CANASTO A LOS HERMANOS ARIAS”
( Van a tener que ponerle alambre navaja a esa canastota )

"RENUNCIARON A BERROCAL PARA NO ARMAR BURUMBÚN EN LA ASAMBLEA"
(Y para no armar burumbun en el pais y en el mundo entero)

"DIPUTADOS DEL PLN DAN LA ESPALDA A EX MINISTRO FERNANDO BERROCAL"
(jajaja esperaban mas de ellos?)

"EX MINISTRO RAMOS SE REUNIO EL SABADO CON EL PRESIDENTE ARIAS"
(Escucharon musica y tomaron vino... hablaron de la sele y del final de la novela "hasta que la plata nos separe" )

"DIRECCION DE INTELIGENCIA Y SEGURIDAD NACIONAL GUARDO SILENCIO SOBRE PRESENCIA DE LAS FARC AQUI"
(No se preocupen... el periódico Al Dia también le tiene mucho miedo a las FARC)

( Del periódico AL DIA no voy a poner ninguna nota porque, aparte de que nunca publican nada importante hasta les da miedo firmar las pocas notas que publican sobre las FARC )

QUIERO VER A LOS DE DERECHA OPINANDO... PORQUE LOS VEO MUY SOMBREADOS!

Berrocal no miente, Berrocal presidente!
100% apoyo para Berrocal!
Y sigue la cuuuumbia!


13 comentarios:

Amorexia. dijo...

Berrocal tiene que hablar! El Pueblo en pleno! Derechas! Izquierdas, Centros! todos tenemois que reclamar juntos esta burla, esta evidente corrupción de toda la clase política! por que la izquierda calla!? por que la derecha oculta información!? que temen!? efecto caca en ventilador! y el pueblo en medio! Abajo las ideologías y que venga la dignidad como país! queremos respuestas y transparencia! Sean quienes sean los que tienen conexiones con las narco-mafías de las FARC y sean de donde sean! es hora CR de demostrar nuestro patriotismo, no encubrir a los corruptos por empatía ideológica. La izquierda, la oposición debe explicar muchas cosas, los Arias, el goberno tienen demasiado que aclarar! Merino calla, el PAC se esconde, PLN oculta, PUSC, bueno esos ya son mantequilla, y el ML otorga! Levantate PUEBLO en pleno! exige tu dignidad! Berrocal hable!

Pato dijo...

Se deberia hacer una manifestacion publica para obligar a hablar y destapar esto, derechas, izquierdas, centros todos juntos. Una manifestacion como la que hubo en Colombia, todo un pueblo unido. No es posible que los partidos politicos jueguen con el pueblo asi! Berrocal, Berrocal!!! Que hable! Que hable!

Terox dijo...

¿Donde está el PAC? ¿Van a presionar, no haciendo quórum? A pura hablada no se hace nada...

Chepe Centro dijo...

Aquí hay gato encerrado. A lo que dice Berrocal, mucha gente, si bien no fueron necesariamente "contactos" internos para las FARC, son cómplices por hacerse los chanchos.
Aquí solo D'Allanesse cree en polladas de "yo no sabía". La gente no es bruta y nos quieren agarrar de majes. Oscarín y Riguillo ahora dicen que no pasa nada, que todo fue camotazo de Berrocal. el PLN de pronto misteriosamente le da la espalda. El PAC muy convenientemente de pronto coolabora con el TLC. Merino que nunca se queda callado ahora ni se oye. El PUSC muy solícitamente aplaude que Berrocal haya sido fumigado, y gente que ni se había mencionado de pronto brinca diciendo "ese muerto no lo cargo yo".
Ahora es problema de nadie, nadie vio nada, nadie hizo nada, y todo fueron puras inocentadas, y pretenden que todo mundo se haga el loco y se nos olvide de aquí al próximo partido de la Sele.

El oficialismo tiene mucho qué responder. Tanto secreto y repetir hasta el cansancio que "no pasa nada" es gritar a voces que "sí pasa algo, pero no nos conviene decirlo".

Y de la oposición, Merino sabe que sus amigotes bolivarianos y demás izquierdosos del país se van a ver muy mal parados. Y el PAC, ja! Una vez más queda demostrado que los que tanto alardeaban de ser diferentes y nueva propuesta, resultaron ser más de lo mismo, solo que peor y con más demagogia.

BULLSHIT!!!

andrés dijo...

Necesitamos respuestas y transparencia, no una cadena nacional donde arias nos va a meter una larga y una corta, no una comision de la Asamblea que no va a hacer mas que encubrir sus intereses politicos y salvar los que estan embarrados.

Este país es una broma, se manjea como una pulperia, por fuera todo pinta muy bonito en la "suiza centroamericana" pero x dentro este país esta podrido, lleno de mentiras, de chorizos, de canallas...

Ya es hora que alguien sea lo suficientemente valiente y desenmascare a estos cobardes ladrones.

Berrocal debe ser escuchado!!!!! por respeto al Pueblo!

Anónimo dijo...

Hablo uribe y hasta acá llego toda la maquinaciión:


El presidente de Colombia Álvaro Uribe certificó a su homólogo Óscar Arias que no se han detectado vínculos entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y dirigentes de Costa Rica.

El mandatario Arias adelantó a la directora de EF, Yanancy Noguera y al jefe de redacción José David Guevara, que solicitó información al mandatario colombiano sobre si existían listados o alguna mención de políticos o líderes de Costa Rica, pero la respuesta fue negativa.

“El material documental encontrado hasta ahora en la computadora de alias Raúl Reyes no permite afirmar que políticos o personalidades costarricenses tengan vínculos directos con las FARC. No se han encontrado listados o mención alguna a líderes políticos de ese país”, dice el fax enviado este martes 1 de abril a las 3:25 pm a la residencia del mandatario costarricense.

Amorexia. dijo...

Ah bueno! y ahora hay que creerles a ojos cerrados!

Bueno, dado que Uribe ha aclarado todo y no hay nadie huntado en nada, y nadie ha hecho nada malo y hasta Cruz y Hormigo son inocentes de toda culpa, entonces que importa que por chingue Berrocal comparezca lo que iba a comparecer como ministro ahora como ciudadano, y que la Extra siga investigando lo que hay que investigar! solo por hobbie no!?

Yo no me la como tan fácil, la seguridad de el PUEBLO no es un asunto de estado si no un asunto de TODOS! Yo no le confio a los Arias nada, menos mi seguridad, el que nada hace, NADA ESCONDE!"

Amorexia. dijo...

Y repretel y Teletica vienen con su clientelismo repitiendo esta mentira! Mañana lo reeleremos en la nacion... en algo si tienen razon los troskos...

TicoExpat dijo...

No se preocupen, el tercer acto del pan y circo sera la distraccion publica para que a la gente se le olvide que fue lo que paso aqui. Para eso ayuda ver mucha tele, reduce el tiempo de atencion. Lo mismo que los magos, mientras ustedes ven para este lado, por el otro sacan la liebre. Si leen entre lineas, ya les estan montando el teatro -y no de la risa.

Y que siga la cumbia!

Mu gueno.

Tico Vago dijo...

No les parece sospechoso que l PAC de ujn momento a otro este cooperand y quiera votar las leyes del referendo? Fijo hub un pacto: el pac coopera y berrocal calla

Anónimo dijo...

rafael de la vega

XYZ dijo...

Que les parece que dentro del cucarachero del cual hablo el cuantico algo tenga que ver el asunto de los nexos FACR-CR??

Berrocal tiene las pelotas tan grandes como las de Chuck Norris.

Se tiene que saber todo! ! ! Me valen un pepino la izquierda y la derecha y de ambos lados han callado...que tristeza

Ricardo dijo...

Esta como dormido el pueblo costarricense, nos ocultan quien mató a Parmenio Medina, y nos olvidamos de eso, nos ocultan una lista hacen un burunbún y al final se despide un ministro y todos callados.
Un banco del pueblo les roba millones y todos como si nada...
Que falta?
Que se destape la olla para quemarnos y reaccionar?