martes, junio 03, 2008

Bloggear.


Hace ya un buen rato que empecé con esto de la blogueada y esto ha sido realmente algo provechoso y bueno, incluso ha sido un trampolín para el sueño de todo el que pretende escribir, pero los últimos acontecimientos me han puesto a pensar: "con que nos enfrentamos?", y es que esto de los blogs al final no resulta distinto a lo ocurrido con los chats y de como poco a poco los mismos fueron perdiendo credibilidad y todo, hasta ser hoy un sitio plagado de falsedad. Me parece que la blogosfera tica, en su infantil adolescencia, esta muy a la altura de los chats, y peor aún ha sido visto por muchos como un lugar para sobreponerse de sus complejos y frustraciones a costas de otros, y es fácil caer, dejarse llevar.
Quitarle importancia a los blogs como medio es un error, pero darle mas importancia de la cuenta es terrible, por que esto no es mas que un hobbie, un entretenimiento, que deja de ser divertido si te involucras demasiado, que no es importante por la actitud que hay que tomar con él, que es importante por lo que se puede lograr con él para bien y para mal. Es definitivamente una lección de vida. Yo no quiero que el tercer huevo muera pues me parece que es un portal maravilloso lleno de gente maravillosa, pero ayer hubo que bannear a dos personas que quisieron convertirlo en su trinchera de guerra y desde aquí atacar a las personas y desacreditarlas, gente que sé que volverá e involucrarán a muchos y los arrastrarán hasta el odio, por que esa es su única intención, aunque he tenido mis diferencias con bloggers y cometido terribles errores, esto pasa por que no soy Dios, pero nunca por que haya habido mala intensión.
Amorexia se va, Alonso Hernández por ahí queda, siempre tendré cara para dar y responder, y ahí estoy para el que se quiera acercar, aquí les queda este tercer huevo, usenlo bien, que sea de provecho, yo me devuelvo de donde vine esperando que esto vuelva a ser divertido.
No separen a nadie que no lo amerite, sean condescendientes mas no se dejen usar, ante todo no discriminen a nadie, y crezcan, aliense, sean inteligentes.
No me voy derrotado, me voy por que este no es mi camino, nada mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amorexia, ánimo, los blogs tiene su lado malo, pero sabes que también hay mucho bueno

un abrazo

santiago

Amorexia. dijo...

Gracias santiago.

Terox dijo...

Lo que no te mata te hace más fuerte, y en todo lo que a uno le pasa hay algo que aprender...

Chepe Centro dijo...

Mae que mierda todo este despiche.
Lo peor de todo es que por un grupo de idiotas que se cuentan con una mano, todo se vuelve mierda.

Hermano Amorexia, la independencia blogger es lo mejor.

Tico Vago dijo...

Mae mae mae mae no no no no suave suave suave como como como es eso?
Se va de conejitos? seva del 3r huevo? se va de ticoblogger? va a dejar de blogear?

:ó(

. dijo...

Yo creo que el problema es tomarse la vara muy en serio.

No se hagan bolas, bloggeen por chingar y no busquen tratar de cambiar el mundo por medio de un blog.

Tampoco nos tomemos muy en serio los contenidos o los pleitos que se dan ahi dentro., eso lo único que hace es cagarse en lo divertido de la vara.

Tatiana QGarita dijo...

Exacto, una ves q la diversion se va la blogueada acaba para mi.
Pero bueno mi apoyo incondicional como siempre, y adelante date un respiro y a divertirse. Q tu sabes q eres muy querido en la blogosfera.