jueves, marzo 11, 2010

Cotidiano I


Por qué algunas mujeres creen que son el centro de el mundo?

Por qué hacen mala cara, como de tedio cuando las miran?

Creen acaso que los hombres no tienen derecho a mirarlas?

Creen acaso que TODOS los hombres estamos interesados en hacerlo?

Finalmente terminamos con una mujer con otras actitudes, más allá de creer que las miramos, y que con eso les estamos robando algo, ellas terminarán con hombres que necesitan que otros miren a sus mujeres, aunque no suceda así.

Cuando veo a la mujer que amo, ella sonríe, y yo me siento dichoso de admirarla.



5 comentarios:

andrés dijo...

No recordaba aquellas mujeres que ven con desprecio, que arrugan la cara a aquellos que las ven, sencillamente las miran sin hacer o decir nada.

Ese tipo de mujeres deben sentirse muy solas en su pedestal pero por mas frio que pudan tener no creo que pidan un abrazo.

nada como una sonrisa con los ojos men. Salud.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hay hombres que nos vuelven a mirar como si fuèramos mercancía a la que ellos tienen que tener en su poder, nos miran como si fuéramos un plato que debería haber en su mesa, nos miran como el trofeo que deberían exhibirle a los demás.

Pero cuando nos miran con los ojos del alma, esos son otros cien pesos.

Terox dijo...

Jajajaja... me acuerdo de un compa que volvía a ver a las güilas de arriba a abajo... tal vez no era su intención, porque no era mala gente, pero daba una impresión bien gacha...

KagosaVampire dijo...

What?
Si voy por la calle y me desnudan con la mirada, yo tengo que volver a ver al susodicho y sonreír entonces?

Yo le sonrío y amo que un hombre que me aprecie también aprecie mi belleza, pero a mi sí me molesta que me digan cochinadas en la calle, como si nos gustara... Y sí, ni los vuelvo a ver... me va a disculpar pues...

Amorexia. dijo...

vos crees que yo ea de los que desnuda mujeres con la mirada?

El post habla de esas mujeres que justamente creen que cada parroquiano que las vuelve a ver lo hace con deseo, pero resulta que cuando uno camina por la calle, ni modo, tiene que ir viendo para el frente, por que si se va viendo los pies va a terminar chocando con todos, y no es la idea... por desgracia nos toca toparnos de frente con estas engañaditas, y notara su mala cara de centro de el universo... saludos.