jueves, marzo 11, 2010

Derecho de Respuesta de la Ministra de Salud

Durante la semana pasada Greivin Moya hizo una serie de reportajes sobre asuntos que el calificaba como "dudosos" acerca del trabajo de varios miembros del Ministerio de Salud. La serie fue presentada en Telenoticias.

En realidad fue un polvorín mojado ya que no caló ni hizo tanta bulla como muchos podrían pensar, o no había nada extraordinario o ya pasó el tiempo electoral y el tema no sedujo al público. Lo cierto es que parece que a nivel popular el reportaje no representó mucho y al menos en redes el apoyo a María Luisa Ávila se ve intacto.

Ayer María Luisa publicó este video como derecho de respuesta.

4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Excelente respuesta, me molesto que TN7 dijera que sus abogados decían que no cabía derecho de respuesta en este asunto, pero como ellos son tan buenos y correctos lo iban a pasar, que cascarudos son, ensucian a las personas y no les van a dar el derecho de respuesta.

Ese esta completo, en las noticias lo vi cortado.
Saludos

Amorexia. dijo...

Greivin Moya es un pseudo periodista venido a menos en busca de notoriedad, en el camino de su busqueda de el otrora éxito que alguna vez tuvo, ha venido haciendo los más infames y amarillistas "reportages investigativos" de nuestra televisión, pero de igual forma TN7 ha vendo a menos justo por la gente que mantiene en su nomina en busca de raitting, manipulando la verdad.

Muy bien por MAria Luisa de ponerlo en su lugar.

Terox dijo...

TN7 es una mafia... Se aprovechan del medio para imponer las cosas por la fuerza. No hace mucho la tal Pilar convocó a una "entrevista" a un mae, no recuerdo si de Sugef o qué, acerca de la situación de Coopemex, y al última hora el mae no fue, porque se dió cuenta que lo iban a enfrentar con otro carajo, representante no sé si de los directivos o qué. La doña, después de darle la razón en que no le habían dicho de antemano, pasó a poner al hombre como un chuica, insistiendo en que se trataba de una "entrevista"... Ah vieja más prepotente...

GAlcidesS dijo...

Yo quiero ver las declaraciones de lo del ICP...