lunes, marzo 29, 2010

Ricky Martin es gay y Barack Obama es negro.





Aunque ya en 2006 el cantante había negado ante reveladoras fotografías su condición homosexual, parece que su reciente paternidad le ha dado el valor y la fuerza, así como la valía de reconocer su condición bajo su perfil de persona pública.


Bien por él!!! por que ahora además de su valor y calidad humana; demostrada en su valiente e importante labor humanitaaria con su propia fundación y com0 vocero internaacional de UNICEF, el cantante puede liberarse de los rumores, el machismo, los prejuicios y ser una mejor persona y un mejor padre aceptandose tal cuál.


Desde aquí, y como otrora admirador de algunas de sus canciones (antes de que se volviera comercial con "la vida loca" y esas cochinadas que saco) nuestra renovada admiración y valentía por darse cuenta y aceptar algo de lo que muchos hace mucho tiempo estabamos seguros, el que no sabía era él.

Ricky Martin reconoce que es homosexual
El cantante Ricky Martin anuncia en su página oficial en Internet. "Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la

20MINUTOS.ES. 29.03.2010 - 23.39 h

El cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó este lunes su homosexualidad en una nota publicada en la web rickymartinmusic.com. Martin declara en la nota: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!".

El cantante también publicó la noticia en su perfil de la red social de Internet Twitter.

Afirma que mucha gente a la que ama le había dicho que no lo reconociera
El autor de 'Living la vida loca' cuenta que hace unos meses comenzó a escribir sus memorias y que sabía que ese hecho le ayudaría a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado".

Apunta que mucha gente a la que ama le había dicho que no lo reconociera porque "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza". Por esta razón, Ricky Martin afirma que no había confesado su homosexualidad.

Seducido por el miedo

"Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida", añade Martin, que apunta que se responsabiliza "por completo" de todas sus decisiones y acciones.

Agrega que ya no tiene miedo a su naturaleza y a su verdad y, de hecho, expresa que éstas le dan "valor y firmeza". "Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura".


Evidente.

15 comentarios:

oliver dijo...

y yo soy gordo y q

a quien le importa ni pi...

hay q vivir y dejar morir: esa es la ley de la felicidad

H3dicho dijo...

si, mae nada que no se supiera..

GAlcidesS dijo...

Independientemente de si es gay o no, no lo reconozco como cantante, je je. En otras palabras, la música de este mae nunca me ha gustado, así que me da igual lo que haga de su vida.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Solo un pequeño comentario: Barack Obama es de padre negro y madre blanca, con lo cual el presidente de los EEUU es un mulato, no es negro.
Saludos

CannibalCupcake dijo...

Esto no es nada nuevo, solo era de esperarse que lo aceptara. Ya estas cosas no son novedades para nadie.
Me alegra que lo reconozca por que solo se engañaba él mismo.

Cómo humanitario le reconozco su labor, como cantante ni un cinco le doy. Jeje.

LA KUMO DE MARCE dijo...

jaja esta noticia, nada mas faltaba que lo confirmara por que del closet no se salio por que creo nunca habia estado!!
Salud por el!!

Saludos desde el pais USAdo.

Unknown dijo...

mae,se sabia,se le veia de largo que era loca, ademas me importa una chapi,cada quien hace de su *ulo un florero.

KagosaVampire dijo...

Como dijo alguien en el twitter:
This is so 1995...

.DNS. dijo...

Ya le habia agarrado tarde.... me imagino que si lo hubiera dicho hace unos 10 o 5 años no hubiera tenido el pegue que tuvo.

Esta bueno y a ver si sigue de ejemplo a todas esas personas que no se han decidido a aceptarlo publicamente y se siguen escondiendo

Uno es lo que es, hay que aceptarlo.

Alvaro dijo...

No es de sorprender que ya se haya salido del closet, era más que obvio. Y sí, es su vida y se le respeta el que patee con la izquierda.

Saludos,

Joha dijo...

Si, yo creo que aveces la confirmación sobra. Yo no entiendo porque le dieron tanta bola!

Karen dijo...

Era mas que obvio, solo q le costo admitirlo...

BETTINA PERRONI dijo...

Independiente de todo... la carta es preciosa. Me gustò que asumiera la responsabilidad de sus decisiones.

En hora buena!, creo que este chico lo tenìa todo... ahora si lo tiene todo porque siento que quien no lo querìa, seguiràn sin quererlo, y sus verdaderos fans seguiràn adoràndolo. NO PASA NADA! :D

Willop dijo...

Todo el mundo lo sabía. Pero ahora es ejemplo, porque todos deben entender que es un paso muy difícil. A Ricky Martin le costo por muchos años, como él hay muchos.

Terox dijo...

Qué va... todavía debe costar salir del clóset... cada vez menos, pero seguro que todavía cuesta en puta...

Ahora el que sigue es Juan Gabriel...