lunes, marzo 22, 2010

Sitio de APSE: Un big fail!

El sitio de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza APSE (www.apse.or.cr)  de verdad que es una calamidad y es una lástima la plata que le regalan a su webmaster mes a mes por hacer semejante porquería.  Si uno entra a cualquiera de los artículos de este sitio, los mismos salen en desorden, como por ejemplo este donde hay que correr el cursor a la derecha para ir leyendo el artículo. Y este otro artículo peor, sale todo hecho un despiche como este otro.

Y si hablamos de la evolución que debe tener todo sitio al 2.0, donde debe hacer interacción con los usuarios, APSE nos queda debiendo (al igual que la mayoría de los sitios sindicales). Nada les cuesta poner en cada artículo un espacio, donde los usuarios en general puedan emitir un comentario. Si quieren que nadie los madree en esta sección, pues que pongan como condición que para emitir comentarios en cada sitio, se debe ser asociado identificado del sindicato.

¿Que más democracia que esta? Los sindicatos siempre andan hablando a nombre del pueblo, de la democracia, de los trabajadores, etc. Pero si uno de sus agremiados quiere hablar contra su dirigencia, o contra las políticas del sindicato, le aplican la censura...paradójicamente esto sucede en estas organizaciones.

Ya es hora que se dejen de tantas pendejadas en estos sitios y permitan que al menos los afiliados puedan expresar sus comentarios y que sean leídos por los demás. Que apliquen los controles que quieran para que los "agentes externos del neoliberalismo" que están fuera de su organización no puedan ejercer su libertad de expresión, pero que dejen a los trabajadores opinar libremente. Aunque ustdes no lo crean, estas sugerencias se las mandé por correo electrónico a la presidenta de APSE y hasta la fecha no ha tenido la delicadeza de contestar los correos que se le enviaron...que se pudra en el Infierno!

Y por el amor de Dios... en APSE deberían quitarle la teta al editor de la página Rafael Angel Ramos Rodríguez, que ni gracia tiene para hacer un website.

13 comentarios:

andrés dijo...

Parece sacado de 1985, esos sitios que tienen un millon de anuncios y cero contenido! que barbaridad los gobernantes, dirigentes, sindicos de este pais siguen en el pasado, esos que creen que hay un gobierno digital y que la brecha se ha roto y que pagan quien sabe cuanto dinero por sitios tan malos como ese....

PCE dijo...

Esta terrible!!! Hiere la vista!! esos colores...dem busy..!! Yahoo Page Builders hace better looking websites... HORROSh

KagosaVampire dijo...

AAA esta llena de un montón de cosas en un espacio super reducido y con letra chiquitita!! :S

Terox dijo...

De verdad, ¿será que el webmaster es ad-honorem? si es así, está saliendo carísimo...

Simón dijo...

Jajajaja, al chile parece un sitio de los primeros que salieron en la web... me recuerda a este http://www.havenworks.com/ :P

MSBCR dijo...

Espantosa!!! demasiado arcaica...
Se parece a la página mas fea del mundo

Saludos!

La Morada dijo...

"Se ve mejor con una resolución mayor a 800x600 en su monitor"

Eso ya dejó de existir....!!

Con sólo eso ya me lo dijeron todo.

Yuriy Istochnikov dijo...

JAJAJAJAJAJA Di que se puede esperar de un inútil de merda (y encima pederasta) que estuvo coqueteando con la idea de cerrar el infierno -literalmente, fijo el Chamuko se acuerda??? XD

Apuesto 1000 a 1 que en Villahermosa de San José de Upala hay un diseñador de páginas web mejor que ese mamapichas :P

Anónimo dijo...

Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

Anónimo dijo...

I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

Anónimo dijo...

Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

Anónimo dijo...

Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Anónimo dijo...

Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article