martes, noviembre 09, 2010

Presidente del PUSC permitió chorizo con tierras del IDA en Limón

Dice el viejo y conocido refrán "La mona aunque se vista de seda, mona se queda". El PUSC dejó el poder en el 2006 luego nos enteramos de los chorizos, Caja-Fischel, ICE-Alcatel...después de tanto despelote, los de la Unidad nos salieron con "renovación" de líderes, que ahora sí solo quedaban los socialcristianos verdaderos, entre otras patrañas. Y pusieron a Gerardo Vargas Rojas como presidente de ese moribundo partido.

Gracias a la página de Frente Amplio, me vengo enterando que el IDA le vendió a la transnacional Del Monte una finca de casi 7 hectáreas en el 2006 en la rídula suma de 10 302 colones, dicha finca está ubicada en Beverly, Matama en Puerto Limón ¿Saben quien era el presidente ejecutivo del IDA que permitió semejante robo? Adivinaron!!! Gerardo Vargas Rojas, el actual presidente del PUSC.

Lo peor ocurre en el 2009, cuando el ICE le paga casi 45 millones de colones a Del Monte para poder pasar unas torres eléctricas en el terreno que solo les costó poco más de diez rojos. ¿Cómo demonios es posible que se haya permitido semejante robo?  Ahora unas 400 personas de la comunidad sin vivienda, llegaron a ocupar esos terrenos y el gobierno les ha respondido con antimotines, en vez de ver cómo demonios deshacen ese chorizazo a favor de la compañía Del Monte. Y la compañía tiene la concha de pedir que les dejen policías fijos cuidándole la finca, es el colmo! Doña Laura, pare este relajo!

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

sin duda alguna el poder en CR significa chorizo... la corrupción alcanza lo patético y lo ridiculo, pero ya viene el chinamo, hay que agarrase con los nicas (con el circo en la frontera) y a ´pocos les termina importando... por eso este y otros inutiles y corruptos partidos políticos siguen existiendo.

Terox dijo...

No entiendo por qué hasta ahora, años después, es que salen a la luz estos hechos...

la costarricense, la capitana. dijo...

encontré esto que tambien es una muestra de poder corupto:

Dorisa Ballestero Que madre, vean no podemos bajar la guardia , yo soy de Barva y aquí la alcaldeza recibe lotes por dar pajas de agua para gente de plata y a los humildes para construir casa o vender un terrenito igual pide su lote. Ahora quiere poner antenas de telefonía celular en los barrios . Y sí sigo no termino.
Hace 13 horas.

Econtrado ayer en facebook.

Marco Cañizales dijo...

Esto es también un atentado contra la soberanía nacional, pero perpetuado por los nuestros, por aquellos que habíamos delegado para resguardar nuestros intereses.

dbm dijo...

siempre estoy conciente en cada ciudadano,
seo costa rica, internet marketing tiene el derecho de expresarse libre mente y defender lo que mas desea