lunes, noviembre 22, 2010

Problema fronterizo con Nicaragua, en España es una broma.


Y diay!? que esperaban? ante las payasadas de los gobernantes del Alba... como va reaccionar el mundo?
Ahhhh! y siguen sin aparecer los patriotas! los que aman a Huguito & Fidel, los amiguitos de los invasores...

6 comentarios:

Terox dijo...

Siempre es gracioso cuando no le pasa a uno...

Pioresnada dijo...

Que linda foto !!! Que par de payasos !!! Que par de imbéciles !!! Ya vieron las declaraciones del Loco Hugo, si la oposición gana las próximas elecciones "habrá guerra" ¿Qué tal? Por lo visto eso le ha deparado muchos admiradores en muchos lugares incluído nuestro país.

Jairo Araya Barrantes dijo...

Cada vez hay menos dudas sobre el transfondo ortego-chavista en esta invasión a nuestro territorio.
Al mismo tiempo, es muy bueno saber que varios grupos que se han manifestado contra Crucitas también lo han hecho contra la destrucción del bosque en Calero, que el Semanario Universidad, así como defendió la "soberanía universitaria", se manifiesta en su portada contra la invasión sandinista.
Sin embargo, aún continúan haciendo ruido algunos de esos grupos a los que te referís. Por ejemplo, he leído varias opiniones que concuerdan en que Costa Rica "se buscó" esta invasión, pues los sandinistas reaccionan naturalmente ante la amenaza de llegada del "ejército imperialista" a nuestro país (convenio de patrullaje conjunto con los Estados Unidos). ¡Qué pena! Falta de informarse y no dejarse llevar sólo por lo que les dicen.

andrés dijo...

Pues si - si no le pasa a uno es un asunto bastante risible!!!!

Al menos tienen claro quien invadio a quien-

Anónimo dijo...

Hombre, hay que reconocer que gracioso es, porque no es normal.

Anónimo dijo...

Hay que ver, si se toma un comentario del imbecil de Buenafuente y el otro estupido a su derecha a quienes solo los españoles tildan de inteligentes porque saben hilar 2 frases seguidas, que se puede esperar de viuestros comentarios, en fin, hay que tomarlo como de quien viene.