jueves, febrero 04, 2010

La gente bonita que va de diputada de el PLN

19 comentarios:

Moriuper dijo...

como les dije ayer ... aqui ser politico es sinonimo de que me van a buscar todos los trapos sucios

Moriuper dijo...

esto realmente ya aburre...

GAlcidesS dijo...

Pues no me parece aburrido...
Esta información anda por correo pero no a todos les llega.
Ahora, definir como "trapos sucios" semejantes carebarradas, si es aburrido.

Conoche dijo...

Mis respetos excelente post

Josué Castillo dijo...

exc info, q sarta de carebarros

.DNS. dijo...

1o, como dice pasajero: ya aburre
2do, sias tonto fuente de informacion mas seria

Terox dijo...

La legión del mal... ¿cuántos son elegibles? porque por ahí vi un sexto lugar por Alajuela, no creo que llegue...

Mau Roverssi dijo...

Creo que pensar que es aburrido denunciar y seguir denunciado, es solo una muestra del conformismo en que estamos sumidos. Pues, entonces,dejemos de opinar, denunciar, votar, y hablar. Parece que es el camino más fácil para algunos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

O sea si no son elegibles entonces de nada sirve que estén cuestionados. Que cara de barros son estos candidatos y sus jefes, no entienden como este tipo de cosas dañan la credibilidad de los políticos.

Es buena esta denuncia, y hacen tanto escándalo La nación por un energúmeno del frente Amplio que rayo una pared. Ese periódico debería publicar una tota como esta, para que al PLN le de vergüenza tanta sinvergüenza.

Y es que estos cuestionamientos son muy serios en personas que aspiran a tener un puesto publico, que sean elegibles o no, eso es otro asunto.

Ustedes se imaginan a esos candidatos en la Asamblea legislativa, en verdad me da pena ajena y me hace pensar las barbaridades que se podrían presentar en dicho recinto con alguno de estos sentado en alguna curul.

A mí lo que mae aburre es que la gente no se informe y siga votando por estos partidos que ponen a cada candidato que en verdad da miedo, además de la legión del mal, es la legión cleptocrática y plutocrática.
Saludos

Terox dijo...

Primero que los condenen los Tribunales, como dijeron los del FA...

Al chile, cada caso debería traer un link con más información...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Por eso dije claramente: Cuestionados, yo en lo personal no ando juzgando a las personas, como diría don Abel Pacheco: que cada barco aguante su vela.
Saludos

Terox dijo...

Oh Roy, no andás juzgando, pero si les decís carebarros... Lo que está bien "cuestionada" es esa cita:

Primero, no fue Abel Pacheco sino Chema Figueres. Segundo, no es cada barco sino cada palo.

andrés dijo...

Sera que la gente honesta decide no llevar vida politica x sentido comun y moral?? puña me gustaria ver un politico recto e intachable, al chile, para al menos sentir esperanza

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Idiay si son unos caradebarro yo con tanto cuestionamiento no me expondría al escarnio público, caradebarros es un costarriqueñismo de las personas que no les da vergüenza nada, y no, cite la frase de don Abel Pacheco, que dice exactamente como lo dije: Que cada barco aguante su vela, si queres hacerme pasar por estúpido pues no, ya que cite las palabras que durante cuatro años don Abel Pacheco dijo cuando era presidente. Allá tú cita del Figueres.

En democracias más maduras como por ejemplo las europeas, un candidato con menos cuestionamientos, ni siquiera tendría la posibilidad de aspirar a estar de candidato a algún puesto público, esa es una de las fallas de nuestro sistema democrático, no en cuestiones judiciales o de escarnio político, sino que los partidos políticos ellos por si mismo regulan a sus candidatos, ya que saben que por más minino cuestionamiento, jamás saldrían elegidos a un puesto de carácter público.

Y si por X o Y razón están de candidatos y se les cuestiona lo más mínimo, ellos mismos, los que están cuestionados, renuncian a cualquier puesto de elección popular.
Saludos

Julián A. dijo...

Definitivamente el PLN viene en decadencia, no hay manera de que salven el barco, una lista de aspirantes con esa cantidad de cuestionamientos, no augura nada bueno.

Por eso digo, yo fui liberacionista:

http://tertuliando.ticoblgger.com

"Adelante".... después no se quejen, en guerra avisada mueren menos soldados!

Saludos

Saludos

KagosaVampire dijo...

No me parece aburrido.
Hay muchas cosas que no sabemos...

Pioresnada dijo...

Bueno, es un hecho que la gran mayoría de pelagatos políticos y fauna similar siempre andan detrás de algo.
Pero ¿Por qué no presentan las denuncias de todos estos casos si pareciera ser tan categórica la información?
De lo contrario, así no más parecen chismes de lavanderas.

.DNS. dijo...

Por eso digo, que facebook no es ninguna fuente confiable de informacion http://www.youtube.com/watch?v=-PhvDUFLGJQ&feature=player_embedded

TicoExpat dijo...

So what? Como dice Roy, deberia haber leyes para eso...

Una democracia no es democracia sin controles ni efectiva participacion ciudadana. Poner el dedo no es participacion. Estar ojo al Cristo si.

De esto tenemos culpa usted y yo, por dejarnos llevar y no tomar las riendas de nuestro destino.

Acuerdense de estas cosas cuando tengan que rogarles de rodillas a uno de estos para que le de el puesto de maestro, aunque sea interino, cuando necesite que le quite el pleito o va para la carcel usted, cuando su madre este en el hospital y no pueda ser intervenida a menos que alguno de estos baje el dedo como santo en signo de aprobacion...