martes, febrero 16, 2010

Ella me llamó "pedazo de mierda"


Como hieren las palabras que se dicen incluso cuando es el hígado y el enojo quiénes hablan, sabemos que esas palabras serán como un golpe en la cara, que desgastarán la relación, que hay resentimientos con los que se aprende a vivir mas no se superan, y aún así el orgullo puede más, y el enojo nos hace decir cosas que tratamos de justificar ante la imposibilidad que tenemos de validarlas o defenderlas; ni hablar, ya abriste la boca, ya lo dijiste, ya heriste... qué queda? afrontar las consecuencias? pero y si estas son acumulativas? vaya desgracia!

La gente cree que el amor es esa sensación sexual que produce la endorfina y los hace dormir plácidamente entre sabanas desordenadas y fluidos corporales, en un cuarto semi iluminado y caliente por el vaho y el olor de el cuerpo de dos mamíferos sudados y empapados de sexo.
Cree que esa felicidad que siente y que los hace comer más rico y despreocupados, verse en el espejo y verse radiantes, sonreír solos en medio de la gente, tener pensamientos positivos y llenarse de esperanzas para un futuro son producto de el amor; cuando en realidad todo se trata de una reacción química, los hombres nos sentimos a gusto por el estimulo sexual obtenido y ellas estimulan sentimentalmente sus fantasías y caprichos cursis, a fin de cuentas de eso se hacen las relaciones, de sexo y erotismo, el amor no trabaja para sí mismo ni para objetivos más sublimes, si no en pro de estas dos doctrinas que vuelven al instinto de supervivencia de el hombre en algo racional, solo para separarnos de los animales.
Lo curioso es que los actos más atroces solo los cometemos los humanos, y el amor, tan sobrevaluado y simplificado en estos tiempos puede ser justamente eso; inhumano. La gente anda amando por aquí y allá en contratos no firmados de conveniencia, dejan de amar y vuelven a hacerlo con una pasmosa bipolaridad, luego aparecen los liberales que juegan de independientes, tienen parejas por todas partes, solo por sexo, pero a fin de cuentas se muestran tan inseguros, que a pesar de que nunca tienen una pareja estable, nunca están sin pareja, pero critican a los que creen que el amor es una fuerza inagotable y todopoderosa, al mejor estilo telenovela, y manejan su vida amorosa entre chismes e ilusiones patéticas de que ellos serán o el galán millonario que rescata a la sirvienta, o la sirvienta que será rescatada por el galán.
Dejémonos de cosas! el amor es una pendejada! Hoy me levante y al verme al espejo me vi ciertamente feo, pero hoy mucho más, una chica que me hizo ojitos en el tren me pareció patética y le hice mala cara, la comida me supo a mierda, la muestra de CK no sé "cua" que me regalaron cerca de el brete me olió a zoncho, igual que el care pinga que en una esquina esperaba a una chica con un ramo de flores; "este lo que quiere es cogérsela" pensé inmediatamente mientras lo veía con asco y ciertamente, redunde en mis pensamientos al darme cuenta de que las veces que había regalado flores en mi vida, había terminado teniendo sexo con la mujer que en ese momento ocupaba los suspiros de mi pene.
Por qué tan amargado? por qué tan crudo y corriente? "Jueputa mae mas amargado" pensarán ustedes y si, tienen razón, por que hoy mi día fue cagado desde muy temprano, y medité en toda esta mierda, es mucho lo que hay que hacer por el amor para terminar recibiendo a cambio tan poca cosa, podemos vivir más tranquilos y ser más productivos si tan solo fuéramos mas racionales, y no nos sentiríamos entonces tan mal cuando a alguien a quién aprecias en verdad se le ocurre llamarte "pedazo de mierda" y sabes que en los días venideros tendrás que venir a hacerte el bueno y disculpar la afrenta, no sin antes escuchar los alegatos de que tu a fin de cuentas eres quién tiene la culpa de tal insulto por tu actitud previa, tus quejas y necedades; es decir, que terminas disculpando el insulto por que a fin de cuentas tu lo provocaste porque eres un pedazo de mierda.


P.D. mañana cuando mi cuerpo vuelva a secretar endorfina con el sexo o algún beso seguramente pensaré distinto, así que mejor, no me hagan caso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oh! XD vale! santo entry mas lleno de verdad y de realidad

Yo creo que cada quien obtiene lo que merece, todo se reparte así en esta vida...

sea sexo o amor, cada quien encuentra su felicidad en esa sensación

Sathyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sathyr dijo...

Por un lado el amor es una mierda miserable... por otro es algo que nos llena de luz y paz.. y hasta cierto punto una trayectoria o camino a seguir.
Creo que como toda mentira tiene los dos lados, el bello-iluminante y el sucio-despreciable-aborrecible...
Propiedades que me parece toda mentira tiene.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Las palabras hirientes y las palabras amorosas, quedan ahí en lo profundo del alma, por eso hay que tener cuidado con lo que un dice, ya que nunca menospreciemos el poder de las palabras,
Saludos

JGM dijo...

Con lo rico que es comer mierda XD

Buen post! Saludos!

Terox dijo...

No me acuerdo si es en el Talmud o donde, dice que las palabras hirientes son como rasgar una tela fina... por más que uno la remiende, no va a quedar igual...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

“Así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no tornará a mí vacía, sin que haya realizado lo que deseo y alcanzado el propósito para el que la envié” (Isaias 55,11).

No podemos alcanzar los propósitos de Dios mientras somos hirientes.
Saludos

andrés dijo...

Como dice mi mejor amigo, en una pelea de pareja alguno de los dos debe dejar el ego de lado y poner de su parte, llamar al entendimiento, caso contrario no van a durar juntos...

las palabras hirientes son la incapacidad de comunicarse a un nivel emocionalmente inteligente

Anónimo dijo...

Pos sí. A veces caminamos con cara de tonto por la calle hasta que chocamos de frente con el muro de esa persona y nos amarga la existencia.

Entonces esa persona que nos hace sonreír durante la mayor parte del tiempo que no la vemos, es la que nos patea el hígado la mayor parte del tiempo que pasamos con ella.

Es un juego raro eso del amor, pero yo no me quiero quedar en banca!! je je

Saludos.

KagosaVampire dijo...

Amargado o no, verlo desde ese punto de vista no puedo negarlo... tenés razón...
Dar todo para recibir tan poco...

Me gustó

Enrique Bumbury dijo...

QUERIENDOTE COMO YA NO SE ESTILA, SIN UNA GOTA DE DECENCIA, ME CASARIA CONTIGO TODAS LAS VECES SIEMPRE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, PORQUE ERES EN MI CASO LO QUE LA FE SUELE SER PARA LOS DESESPERDADOS, QUIZA SUPERSTICION, QUIZAS VOCACION DE SUICIDA INCANDECENTE SIN UNA GOTA DE CORDURA.

SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA, MENOS CON EL CORAZON Y MAS CON LA ENTREPIERNA EL TRIUNFO DEL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO EL VINO Y LA MISERIA DEVOLVIERON A MI CASA LA FLECHA ARROJADA, LA PALABRA YA DICHA, LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA, LA VIDA PASADA QUE NO VOLVERA Y ES UN HECHO.

TE FECUNDARIA CON SIMPLE PENSAMIENTO DE AMOR, PARA ALGO HA DE SERVIR ESTE DOLOR QUE SIENTO, LO SIENTO ESTA PALIDA TRISTEZA DE DESEO DE ESCLAVITUD Y DE CADENAS, NO ME IMPORTA SABER QUIEN SOY, SI ES QUE SOY ALGUIEN O APRENDIZ DE PUTA O CRUCIGRAMA SIN RESOLVER, ESTA PASION DE ENREDADERA DE CUMBRE O PRECIPICIO DE SILICIO O MANSEDUMBRE.

SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA, MENOS CON EL CORAZON Y MAS CON LA ENTREPIERNA EL TRIUNFO DEL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO EL VINO Y LA MISERIA DEVOLVIERON A MI CASA LA FLECHA ARROJADA, LA PALABRA YA DICHA, LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA, LA VIDA PASADA QUE NO VOLVERA Y ES UN HECHO