viernes, febrero 26, 2010

Muestra sus pechos en partido de futbol y la expulsan de por vida.

La directiva del Monterrey de México decidió impedir el ingreso de la aficionada Leah Spencer, luego de que se emocionara en el festejo de un gol ante Cruz Azul
Leah Spencer, hincha de los Rayados de Monterrey, no volverá a ingresar al Estadio Tecnológico por decisión de Jorge Urdiales, presidente de la institución, quien decidió aplicar sobre ella el derecho de admisión por haber mostrado sus senos al desnudo en el duelo ante el Cruz Azul.Leah Spencer, mejor conocida como "La Güera del Tec", es la simpatizante más popular del Monterrey. El 30 de enero, esta norteamericana de 30 años festejó el segundo gol del Monterrey ante el Cruz Azul (2-0) levantándose la camiseta de su equipo favorito y dejando al descubierto sus pechos.En el siguiente partido, el personal, de seguridad no la dejó ingresar: "No creo que esta sea forma de tratar a una persona extranjera, México es mucho mejor que esto, y si la mentalidad fuera más primer mundista, incluso hasta la hubieran invitado", dijo César González, novio de Leah.Al ver que Spencer fue impedida de ingresar, los hinchas se pusieron de acuerdo y comenzaron a quitarse sus remeras para atarlar y tratar de formar un lazo, para que Leah pudiera subir hasta donde ellos se encontraban, pero todo fue inútil.En tres días su grupo de fans en Facebook llegó a 3.000 y ella puso a subasta por internet con fines benéficos la gorra y camiseta que llevaba. Dos semanas después retó al Monterrey yendo con su novio al estadio para ver el clásico ante Tigres: desistieron de entrar al verse rodeados por policías en el exterior.






18 comentarios:

Terox dijo...

Qué "buen" toque... ahora le piensan sacar una buena plata a la subasta de la camiseta y la gorra... jajajaja

Esa güila tiene pinta de pro...

Pioresnada dijo...

La carita de XXX nadie se la quita. Jajajaja. Pero que buenos hules. Si así fuera siempre en el estadio yo le daría palco preferencial.
Más tetas en el estadio y menos mojigatos !!!!

andrés dijo...

Una actitud un toque mojigata me parece a mi, en todo caso la macha esta muy guapa y el espectaculo estoy seguro lo disfrutaron mas esos mismos que hiy la destierran.

Anónimo dijo...

mae que noticia más tonta perdi mi tiempo totalmente viendo a una rubia que "Muestra sus pechos en partido de futbol y la expulsan de por vida" que triste me conmovio.

Amorexia. dijo...

nunca falta quién nos estrile con los post ligth... hoy es viernes, hay que llevarla suave, de vez en cuando bajar el tono con alguna tontera no esta mal... luego vienen a quejarse los que dicen que el blog anda muy politico y amargo... jajajaja

Tuannis.

Anónimo dijo...

bueno amorexia querido no me quejo mas, si me promete que tambien van a poner de vez en cuando; articulos de maes ricos para nosotras las chiks.

Unknown dijo...

Muy bella la señorita. Costa Rica debería promover esa actitud deportiva.

Terox dijo...

Ojo que esta gringa no fue la primera...

GAlcidesS dijo...

El problema fue que la televisaron, si no hubiera sido así, no pasa de calenturón para los aficionados circundantes.

Anónimo dijo...

jaja amorexia Ok, diay no, es super sencillo, vea podes poner a un mae que vos veas que esta hecho un rico y que sea noticia. Eso es todo jaja, asi como la rubia esa que es noticia por pelarse los senos, puede ser que un mae de repente sea noticia en un partido por pelarse las nalgas, jaja algo asi, saludos

Anónimo dijo...

mae amorexia, pero no se autocensure, despues la gente cree que estoy hablando sola y que estoy loca, jeje

Amorexia. dijo...

"prometemos poner chicos, pero para eso necesitamos la convocatoria y colaboración de chicas que nos guien en que poner, al menos yo no sabria a quien más poner"

NO ES AUTOCENSURA fue dedaso y conexión a internet deficiente... =(

veremos que podemos hacer para complacerlas!!!! =)

Anónimo dijo...

gracias XD

Terox dijo...

Yo me acuerdo que hace como 20 años o más un portero medio loco de Cartago, Bernardino Chávez (SuperNino!) se bajó la pantaloneta y quedó tilín tilín cuando terminó un partido...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Las tetas son las cosas más naturales del mundo, en otras culturas las mujeres andan sus senos al desnudo.

Pero esta en la güera del Tec jaja, en mi pueblo dirían, que mae más perra jaja, sin querer ofender a las damas.

Pero esta sociedad si es mojigata, y con tanto machismo en México, donde matan a las mujeres todos los días.

Aunque hay tetas de tetas jaja y estas son buenas tetas.
Saludos

Costa Rica sumergida dijo...

Puta, me la imaginé con la camisa del glorioso equipo morado! jajajaja

Así no faltaría yo al estuche.

Terox dijo...

Yo creo que le prohibieron la entrada porque las "tetas" que están dentro de la cancha no quieren competencia...

KagosaVampire dijo...

no es por nada pero que valiente pelarse las tetas rodeada de tantos maes!!

y autografiar?? pfff

PD. Por ahi hay videos de maes "moviendolo" y asi #mehancontado #solobueno