lunes, marzo 01, 2010

Pastor oficia la misa desnudo "para ser iguales ante Dios"

Una iglesia de EE UU permite que sus feligreses acudan completamente desnudos. Mirá el video.
Los fieles de una iglesia de Virginia, en EUA, ya no se preocupan por elegir qué ropa ponerse para ir a misa. Ya que en la parroquia de Whitetail la utilización de ropa es opcional.

El pastor Allen Parker y su congregación celebran las misas como Dios los trajo al mundo porque, según argumentan, todas las personas son iguales cuando están desnudas.

"Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas mientras rezas", asegura Richard Foley, miembro de la congregación. Y no parece ser el único en pensar así, ya que muchos otros compañeros insisten en que "lo importante es la oración".

"Jesús estaba desnudo en algunos de los momentos más importantes de su vida", argumenta el pastor de la iglesia. "Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?", concluye Parker.

Aún así, en el video que se puede ver debajo, las personas consultadas por el medio estadounidense no estaban para nada de acuerdo con esta práctica y la calificaban de "irrespetuosa".

Si bien el argumento no es para nada descabellado, no es verdad que todos seamos iguales cuando estamos desnudos. De hecho somos muy distintos. ¿No se verían todos iguales si tuvieran la misma indumentaria?




Fuente: http://www.24con.com/conurbano/nota/37085-Pastor-oficia-la-misa-desnudo-para-ser-iguales-ante-Dios/

Colaboración Chamu

13 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que tiene que ver andar ahí desnudo con que todos sean iguales. En verdad que la gente tergiversa la religión y manipulan la palabra de Dios a su antojo.

Eso es puro exhibicionismo, y ver a ese panzón desnudo, en verdad que debe dar terror jaja.
Saludos

andrés dijo...

Y demuestra que cada loco tiene derecho a su congregacion. En el fondo quien esta mas loco el que se desnuda y predica o el que lo alaba!?...

Viejo carebarro deberia darle verguenza andar la panza, entre otros, x fuera!

GAlcidesS dijo...

De primera entrada, ese mae no es igual a mi, tiene como más panza...

Jajajaja. El tema me tiene sin cuidado.

Amorexia. dijo...

por suerte ante el MVS todos somos diferentes, él lo sabe y lo respeta...

Terox dijo...

Diay, no le veo nada de malo... a fin de cuentas, la ropa es una convención social... en muchos lados de Europa hay grandes comunidades nudistas... y al rato uno es más "malicioso" que esa gente...

Amorexia. dijo...

en realidad tampoco es una denuncia, no se juzga lo que haga esta gente, al rato y hasta son mas felices con menos inhibiciones que uno... simplemente es curioso y por eso es un post hoy... cada loco con su tema, algunos creen que hay un jesucrissto hombre y que deben tatuarse el 666, otros que tomar café es malo y otros que en roma vive el "representante de Dios en la tierra" para todos los gustos hay...

Sathyr dijo...

Mi opinion personal... ser catolico no tiene sentido... ni iria a una misa, ni desnudo.

Anónimo dijo...

No me queda ni la mà minima duda, Otto Guevara asiste a esa iglesia puntual y fervientemente :-) todos andan chingos ja ja ja.

Salu2 de WOLVERINE.

Unknown dijo...

Libertad de culto... y un poquito de exhibicionismo...

La ASOJOD dijo...

Ya no saben que inventar las religiones.

Manuel

Pioresnada dijo...

Lo dicho, religión = idiotez.

KagosaVampire dijo...

A mi me parece que son puras ganas de salir por TV y no de en verdad escuchar la palabra de Dios.

Pero dejando de lado eso, NO SIA PERRO!! IUK!! esos asientos no son reutilizables verdad????

.DNS. dijo...

"In some of the biggest moments in Jesus' life he was naked:
-When he was born (daaah...quien no?)
-When he was crucified (no fue por eleccion propia)
-When he arose(diay ni modo que suba con ropa) "

Que yo sepa nunca dio un sermón con las nalgas al viento! Se imaginan a los apostoles diciendo: "mira mira, chuz tiene un lunar en forma de él en la nalga" ? jaja

Eso de ir a la iglesia como uno quiera estar tuanis, pero ya ir chingo, es ya extremismo

Por cierto, que buenos asientos no vieron? :) Son como de avion! YA me imagino la mitad de la congregacion ruleada en medio sermón