martes, noviembre 23, 2010

La iglesia aprueba el uso del condón por humanización... y?!

El Papa ve justificado el uso del preservativo en algunos casos “singulares”, pero no se desvía del Magisterio
La Santa Sede aclara que las afirmaciones de Benedicto XVI no suponen “un cambio revolucionario” en la enseñanza de la Iglesia sino que la reafirma “poniéndose en la perspectiva del valor y de la dignidad de la sexualidad humana, como expresión de amor y responsabilidad”


Noticias relacionadas: Yo no olvido que es este mismo papa:


ForumLibertas.com


“Concentrarse sólo en el preservativo quiere decir banalizar la sexualidad. […] Puede haber casos justificados singulares, por ejemplo, cuando una prostituta utiliza un preservativo, y éste puede ser el primer paso hacia una moralización, un primer acto de responsabilidad para desarrollar de nuevo la conciencia sobre el hecho de que no todo está permitido y de que no se puede hacer todo lo que se quiere. Sin embargo, este no es el verdadero modo para vencer la infección del VIH. Es verdaderamente necesaria una humanización de la sexualidad”.

-----------------------------------------------------------

Conejitos Suicidas:

Esta vez, no le voy a quitar ningún mérito al papa, ni por que me cae re-mal y detesto a la corrupta institución que representa, pero voy a hacer una acoptación al respecto, para volver las cosas en perspectiva. Si bien este es un avance realmente significativo en la posición de La Catolica S.A. en este tema, y este el primer papa con el valor de ver con ojos de realidad el tema; si bien es cierto que es un avance de al menos 400 años en la obsoleta institución mundial; no es algo que deba aplaudirse, a usted no le aplauden por hacer su trabajo o criar a sus hijos, y este es un caso de esos, en los que la institución católica hace justo lo que tiene que hacer, y que debió hacer hace tiempo, no tiene mérito mayor al de lo que se tiene que hacer y en eso, la gente, los medios y los pueblos católicos en general están de nuevo perdiendo la perspectiva, endiosando a la misma instiyución católica que a pesar de su avance desde el oscurantismo y su religiosa posición sigue quizás varios siglos atrasada en su concepto de mundo y su visión de humanidades.

Por ahora limitemonos a darles la razón en este tema, pero que no sea ese extraño impetu causado por este tema una venda en los ojos o una cortina de humo ante los vicios de la Gran Prostituta, su corrupción institucionalizada y bendecida, no olvidemos que de aplaudirle, estamos aplaudiendo a la gran pedófila del mundo, a la misma que sienta a sus líderes en las mismas mesas con militares dictatoriales y asesinos, dueños de el poder y el dinero en muchas partes, y manejadores y controladores de los impétus y las conciencias de muchos de los zombies modernos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello I was luck to seek your blog in baidu
your post is exceptional
I learn a lot in your topic really thank your very much
btw the theme of you blog is really wonderful
where can find it

Terox dijo...

Una noticia que aliviará la conciencia de tant@s prostitut@s...

Anónimo dijo...

Los prostitutos y prostitutas no necesitan condones. Necesitan dejar la prostitución. La Iglesia en España mantiene 30 programas de ayuda a prostitutas y ex-prostitutas para ayudarlas a dejar esa esclavitud. Y en este blog ¿qué hacéis contra la trata y la prostitución?