sábado, noviembre 20, 2010

Qué es esta pus?!!!



Funky Forest: The First Contact combina veintiún cortos que parecen no tener ninguna relación entre sí, pero que a medida que se suceden se van ilando, como la vida de sus personajes, en una historia que los abarca a todos.

Takefumi y Nocchi, que no saben si están o no de novios y cuyas frustraciones aparecen en sueños. Tres muchachas que pasan una tarde contándose historias, como la del extraterrestre Piko-Riko, relatada por el excéntrico Takefumi, que jura haber estado en un OVNI. Un picnic para solos y solas que resulta un fiasco porque no va ninguna mujer. Una chica que se encuentra con unos muchachos que conectan su ombligo a una máquina con una abertura anal por donde sale un pequeño cocinero de sushi. Una profesora de gimnasia llamada Masaru que está a cargo de un centro de actividades para estudiantes donde los chicos juegan al badminton con testículos y criaturas que chupan sangre.

3 comentarios:

Terox dijo...

Los japos están tostaos...

Anónimo dijo...

A pobrecito,como casi todo en Costa Rica, hasta ahora se entera...anyway,comentarle que esta peli estuvo en Stiges,y fue aclamada por lo diferente,no es bizarra,por que no lo es, es simplemente distinta.

Si usted viera lo que es cine bizarro japonés, le da un paro cardíaco.


Saludos!

Anónimo dijo...

q loquera