lunes, noviembre 19, 2007

Aqui estan todos los comentarios borrados de nuestros blogs, no por censura, o por que no comulguen con nuestras ideas, pero si por irrespetuosos.


Le das una ojeada a esta galería nefasta?
P.D. a los nefastos sin ningún problema se les permite replicar, y a terceros opinar.

48 comentarios:

Amorexia. dijo...

Comentario borrado en Amorexia:

Tucurú ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Sombras y silencios.":

QUE SENTIMENTALISMO MÁS BARATO, AMOREXIA, LA VERDAD QUE MUCHO MÁS MEDIOCRE QUE TU FACETA DE "ANALISTA POLÍTICO".
ATTE.

Respuesta:

Cuando alguién comenta literatura sin leerla, con la bandera política en la mano, ese comentario se vuelve poco importante por falta de objetividad. Por suerte hay mucha mas gente inteligente tucuru, se agradece el comentario, la verdad importa poco que no te guste, uno no escribe para eso. Saludos, de todas formas invitado a volver.

Anónimo dijo...

Y esto es lo que sostiene la ideología de la izquierda, por eso es que los ricos son tan malos, por eso hay que socializar la pobreza, para que alcance?! Que asco! eso es la ideología de Jerry!
Tomado de la entrada de el blog de Jerry "meditaciones sobre el referendum"

08/08/07 03:10 PM
Jerry Espinoza dijo...
Precisamente por eso digo que ese es MI ideal de mundo.

Y además, Don Aquiles: ¿Qué cree usted que pasaría si TODOS los seis mil millones de habitantes de la tierra quisieran tener todas esas cosas que usted dice disfrutar? ¿Cuántos planetas cree que se necesitarían para esto?

Algún día nos vamos a dar cuenta de que ese estilo de vida es simplemente insostenible. El problema es CUÁNDO. Tal vez en ese momento ya va ser demasiado tarde para salvar al planeta...

¿Cuál es la aternativa? No sé, pero sí estoy seguro de que NO es el capitalismo salvaje o el libre mercado...

Terox dijo...

No entendí el de Jerry, quién censuró y por qué? Me pueden hacer un dibujo?

Amorexia dijo...

Terox, yo tampoco sé, pero anonimo tiene derecho de venir y denunciar, creo que en contexto el mae cree que ese comentario refleja un poco el fascismo de izquierda de Jerry, y en parte lo comparto.

Terox dijo...

Diay Amo, pero este post es de mensajes censurados, no de posiciones extremistas...

Amorexia. dijo...

Tranquilo Terox, ya casi venimos con mas! ya casi!

aquiles dijo...

Y ya anónimo me embarró!!!
jajajaj

aquiles dijo...

Mae... tenés la hora del blog 2 horas atràs

aquiles dijo...

Estos no los borraron.... pero son memorables! los encuentran en España Edicto Real de tlcjamas.blogspot.com

dice como así:
aquiles dijo...
Mirá que interesante! Yo creía que este era un blog para hablar del TLC... y bueno... ahora de las leyes complementarias....
Pero como que tras el referendo se nos volvió rojo... rojito!!!
Que extraño, que se enojaban cuando salía en la nación el vínculo entre el NO y Hugo Chavez, pero ahora ve uno blogs como este... y a Meorino en el Río del partido Cejas amplias diciendo en canal 7 que Huguito solo ha dicho una "Zanta verdá..."

que triste!

noviembre 14, 2007 5:08 PM
Alexis dijo...
Quien inicio todo fue ese periodicucho mal llamado La Nacion y otros babosos. Nadie del NO fue a esa famosa cumbre. En cuanto al "rey" y sus aduladores !que se vayan al diablo!

noviembre 14, 2007 10:24 PM
aquiles dijo...
Bueno, como dije antes... los blogs están más rojo, rojitos... Pero decir que todo eso lo inició la Nación, y que nadie del no fue a la cumbre...
Eso revela la misma ignorancia de siempre!
Es un gusto ver que algunas cosas no cambian!

Terox dijo...

En el Blog de Jerry, releyendo el post "Dennis Kucinich: El mejor candidato demócrata", no entendía la referencia de varia gente a un comentario de Iván Villalobos y después me dí cuenta que lo había "quitado el autor" (autocensura?). Realmente el mensaje se ve pasado (sin relación a los comentarios anteriores), lo lógico (en caso de arrepentimiento) sin embargo, era dejarlo, y pedirle disculpas a los demás lectores...


Estos maes, Chata & Compañía, como que no han entendido nada la línea del blog. Ahora vienen a recetarnos unos "sensatísimos" candidatos que abogan por "la reducción de los impuestos federales a su mínima expresión"... O sea, Bush potenciado a las quintagésima raíz de dieciocho... ¿Por qué no van a discutir esas barrabasadas en el blog de JCH? Allí se que se pueden ventilar todo tipo de "rarezas", perversiones, entuertos y estropicios. Algo así como una Nave de los Locos cibernética, pero sin contenido emancipador... Recordemos que esta gente es la que llama "monos macacos" a los presidentes latinoamericanos, o hacen montajes visuales de personas con el único objetivo de denigrar y envilecer a los demás... Muy "liberales", "pluri-alopépsicos" y "anarco-me vale-un-culo" resulta esta gente , que hasta estampitas del Rey Juan Cuarlos tienen...

Viva el Rey!!! Brindemos por el fin del mundo!!!

Anónimo dijo...

Roberto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Como ya lo dije...todos ustedes pedazos de mierda, de que les sirve su puto comercio libre de pacotilla si ni siquiera pueden vivir con lo que tienen, pedazos de ignorantes, solo comiendo mierda van a ver lo que es bueno, porque papi y mami les dan de comer todos los dias, y ustedes solo tienen que estirar la mano para que les den la platita de todos los dias pedazos de vagos. Si ustedes tuvieran aunque sea un gramo de cerebro en esas cabezas de estiercol, se daran cuenta de que ustedes no han hecho nada en este pais de mierda, que ha hecho el libre comercio para mejorar las cosas. Claro...como ustedes no tienen que luchar por lo que tienen es facil estar sentaditos y hablar estupideces, pero ya los quiero ver levantandose a las 4 de la maniana para ir a la feria del agircultor o para cosechar. Pedazos de mierda inerte, ignorantes, fascistas.

Anónimo dijo...

Roberto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Y este otro Crox...si papa...siga soñando. Usted cree que voy a darle el gusto...vaya a bretear usted tambien y deje de robarle la plata a sus tatas...la verdad es que Bolivia es un buen pais...vos porque no te vas a la puta que te pario?

Anónimo dijo...

Roberto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Que monton de retrasados hay por aqui...les haria bien una lavativa para que se limpien ese culo tan asqueroso que tienen como cerebro, pedazo de ignorantes.

Anónimo dijo...

Roberto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Jueputa monton de ignorantes que hay por estos lados...sia tonto...ya ven porque este pais esta como esta, porque mejor no agarran la plata que ganan y se ponen a estudiar?? Ni a escribir les enseñaron en el colegio jueputa y asi quieren tener un mejor pais...porque no se matan mejor?

Anónimo dijo...

Roberto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Mejor porque todos ustedes monton de estorbos no van y se tiran de un peñazco y asi dejan libre a este bello pais Costa Rica que ni siquiera se dignaron a defender??

Anónimo dijo...

Roberto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Pues no parece comemierdas, fascistas. Como siempre para todos ustedes "defender" es sinonimo de vender...y de burlar la constitucion politica. Lindos ciudadanos tiene este pais. Pedazos de hipocritas.

Anónimo dijo...

Roberto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Le va a quedar muy grande esta en la boca...pedazo de idiota...ya veo que todos aqui tienen el cerebro del tamaño de un microbio...primero, quiero decirles que si no se han dado cuenta pedazos de bestias, el mundo no esta dirigido por los estados, esta dirigido por las multinacionales...si, esa palabra que cuando la oyen ustedes se les moja el culo. Claro, fortaleza...que lindo que suena, ya veo que ustedes son mas bestia de lo que crei...la fortaleza que hace que el 50% de los argentinos hayan estado por debajo del indice de pobreza, la fortaleza que hace que la desigualdad sea cada vez mas grande en latinoamerica? Que lindo que habla fachista de pacotilla...sea bestia, la DECISION...DECISION...DECISION...se la escribo tres veces para que vea como se escribe, la decision de de defender al pais del dictamen ajeno...sias tonto...papa! escuchese bestia! se lo dejo de tarea...pedazo de idiota, lease antes de escribir...lo que ustedes quieren es que este pais sea dirigido por las transnacionales (otra mojadita de culo)...cobardes de mierda...

Anónimo dijo...

Roberto...El dueño de este blog! ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Pfffffffffffffffffffff...saben que es eso?? Un pedo en la cara de este monton de idiotas que andan por aqui...fachistas. Como siempre ignorando...es lo que hacen mejor...ignorar a los pobres, ignorar a los que mas necesitan...esa es la actitud pedazos de mierda...yo por dicha tengo trabajo, pero quiero luchar para que este pais no se convierta en una puta maquila de mierda...con sueldos de mierda...sin garantias sociales, pedazos de imbeciles, creo que no lo han entendido verdad??? Putos...por eso es que este pais esta como esta...pendejos de mierda.

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Oiga sabe que, ganamos, asi que si queremos venderle el pais a los gringos podemos hacerlo. Y lo hemos hecho siempre, algunos playasos nos han metido goles, como el aguinaldo y la cesantia y otras playadas que si nos pusieran a votar las quitamos tambien.

Salud gratis para los pobres, que se mueran esos hijueputas. Aqui o se hace plata o vayan jalando para otro lado. A mi si me gusta tener marcas de donde escoger, chocolate gringo y cable. Los pobres huelen feo.

Este pais es mio, yo gane el referendo y ahora mi papa puede seguir exportando sin impuestos y yo puedo seguir viviendo mi vida como antes. A quien le importa lo que usted quiera.

Este pais ha hecho tratos de estos desde siempre, a Keith le regalaron limon y le cobraban un centavo de impuesto por tonelada de banano y acaso paso algo malo? Nada, todo bien con el pais y lo Keith con buena harina.

Porque sabe que, la harina es lo unico que importa. Ganar harina, tener harina, gastar la harina, para eso estamos en el mundo.

Viva el TLC

Anónimo dijo...

Roberto...El dueño de este blog! ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

ANDA CAGAR FACHISTA PEDORRO...ustedes y su discursito del libre comercio...porque no se ahogan en su propio vomito pedazo de maricones?? Ahora resulta que los monopolios no funcionan cuando casi el 100% del territorio tiene cobertura telefonica y de electricidad?? Porque estas instituciones funcionan mal? Porque los que la manejan, los hijosdeputa politico, asi de hijodeputas como vos, que son unos choriceros y ladrones han hecho caer todo el servicio, pedazo de mierda, pelotudo, cagado. Seguro que el libre comercio es el milagro...para tu culo talvez imbecil. Los sindicatos lo unico que hacen es garantizar que ladrones y aprovechadores no le saquen mas jugo a los pobres trabajadores de este pais...hijodeputa! Anda decile a tu pinga gonorreica lo que pienso de vos, maricon! Metete el Libre comercio por donde mejor te entre! Si el libre comercio, y la inversion generan trabajo, porque Guanacaste y Puntarenas siguen comiendo mierda imbecil? A ver si se le ilumina el culo que tiene ahi arriba lleno de mierda...

FACHISTA...¿POR QUE NO TE CALLAS?

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Que metan a TelCel y AT&T y que nos cobren lo que les de la gana. Solo la gente con dinero tiene derechos, los pobres y los playos y los feos que jalen para Nicaragua. Yo si tengo plata porque mi papa es industrial, usted en cambio es un limpio, poreso le gusta el ICE.

Anónimo dijo...

Roberto...El dueño de este blog! ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Ahi esta...nada mas que decir pedazos de imbeciles...eso es lo que queria oir...gracias imbeciles por demostrar su punto tan claramente, maricones de la reputa madre que los pario de aqui hasta donde el vomito se les salga por todos los oidos y orificios que tengan...malditos fachistas, nazis de mierda!

Amorexia. dijo...

Estos son los mas vacilosnes, cuando se empezó a ofender y a decir varas de ultraderecha y se indigno a él mismo! jajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Callese porque aqui en internet somos mas, los limpios no tienen internet ni deberian tenerlo. Si por mi fuera les aplicamos una `solucion` a todos los pobres. De que sirven, jalen, jalen limpios puras mierdas, que viva la clase alta, internet es nuestro, vaya a tirarse los toros a algun redondel y deje de joder aqui.

Anónimo dijo...

blackhathacker ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Mis medios electronicos y analizadores de blog me dicen que la ip de Roberto y la de Amorexia son la misma! Quien lo hubiera creido.

Anónimo dijo...

Roberto...El dueño de este blog! ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Amorexia y demas imbeciles de por estos lados, asi como ustedes etiquetan a todos (troskos, chancletudos), no te hagas el santo pedazo de mierda! vos sos de la misma calaña que todo ese monton de mierderos que andan por internet hablando estupideces...maricon de mierda! seguro vos no te escondes en tu anonimo....imbecil, cara de culo inflado! Deberian irse todos al infierno...para que se quemen eternamente con Bush y con Arias y con todos esos ladrones de mierda! Y para el "ricachon" que cree que la plata es todo...sos un imbecil de mierda, pelotudo, hijodeputa...

Anónimo dijo...

Roberto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De que se trata su puta revolución!?":

Como ya lo dije...todos ustedes pedazos de mierda, de que les sirve su puto comercio libre de pacotilla si ni siquiera pueden vivir con lo que tienen, pedazos de ignorantes, solo comiendo mierda van a ver lo que es bueno, porque papi y mami les dan de comer todos los dias, y ustedes solo tienen que estirar la mano para que les den la platita de todos los dias pedazos de vagos. Si ustedes tuvieran aunque sea un gramo de cerebro en esas cabezas de estiercol, se daran cuenta de que ustedes no han hecho nada en este pais de mierda, que ha hecho el libre comercio para mejorar las cosas. Claro...como ustedes no tienen que luchar por lo que tienen es facil estar sentaditos y hablar estupideces, pero ya los quiero ver levantandose a las 4 de la maniana para ir a la feria del agircultor o para cosechar. Pedazos de mierda inerte, ignorantes, fascistas.

Amorexia. dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Fraude en Venezuela! (los resultados mostrados no ...":

amorexia que monto de estupideses puso tiene el cerebro calcomido.

Amorexia. dijo...

me la jalo todo el dia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Fraude en Venezuela! (los resultados mostrados no ...":

amorexia coma mierda igmorante chpaculos de los arias.

la sombra misteriora. dijo...

Y ser anti tirano (Chávez) es ser pro Arias... que cerraditos!

Amorexia. dijo...

Parece que sí, parece que si. Que se puede esperar si no.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ayyy amox, vea, ud es un gordito tetón que no sabe escribir. aparte de eso es derechoso, reaccionario, francamente tonto, mejor se calla... hagase un favor a ud mismo y a la humanidad


ivan villalobos

1/17/2008 3:33 PM

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un trosko que no ha leído mas que panfletos de la ANEP! él debe ser un rico! estúpido!

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.":

Vea, escritorzuelo. En primer lugar es "porque" no "por que". ¿No debería saber lo mínimo del castellano para decirse escritor, ud contadorcito público? Mejor póngase a contar...

Y además, ¿quién es Césaro Pavesse?

Es Cesare Pavese, mongolo.

Ud sí que es una fichita como de los guido...



Publicado por Anónimo para amorexia a las 1/17/2008 6:34 PM



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.":

ay qué lindo todo lo que excrives, gordo tetón mongolino



Publicado por Anónimo para amorexia a las 1/17/2008 6:35 PM


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.":

mae, su mierda sí que debe oler hedionda, ya que de su boca sale tanta caca



Publicado por Anónimo para amorexia a las 1/17/2008 6:35 PM

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.":

limpiate los dedos con los que escribís, que también están llenos de heces...

puta, es que hay gente que no tiene decencia en esta vida

borre este blog

Amorexia. dijo...

No he podido parar de llorar de la risa! el anónimo me corrige y escribe "escrives" jajajajajajajajajajajajajajajaja

Si Ano, voy a sentirme muy mal y a borra el blog por usted! Jajajajajaja

Con razón sos quien sos! NADIE

Terox dijo...

Se respira el amor.... abasho....

Cromatica dijo...

A mi lo que entristece es que seguimos alimentandonos en Costa Rica de la envidia y cuando podemos damos una puñalada por la espalda, pero lo triste es que resentidos, y personas carentes de habilidades les da por decir basura.
Lo que se necesita no es alimentar resentidos sociales, sino educarlos.

Un abrazo amigo Amorexia, no se le puede pedir peras al olmo, pero debemos trabajar para acabar con esa clase de personas educandolas y asistiendolas.

Solo en blog ticos suele verse este tipo de actitudes. hasta cuando?

Anónimo dijo...

Mae Julio a usted se le nota lo neoliberal hasta por los poros, pa que que el mae que se mete se tiene que pagar los gastos jueputa mas bañaso este carepicha,para eso tenemos una seguridad social de lujo, un sistema solidario que se lo desearían los gringos, vaya a jugar de intelectual a otra parte y con personas como usted no sia playo que egoísmo de hijueputa, si el mae cotiza pa la caja como usted y yo esta tuanis.

Anónimo dijo...

Pobre Amorexia, me das lastima casi si le muere el crio, salio llorando, pidiendole a Dios para que lo ayudara y como si fuera el Papa o alguna figura preponderante pone la situacion del chamaco con informes medicos, y lo peor esta diatriba contra la gente que no piensa como el, esta mal escrita y mal redactada, pobre tipo no deja mas que entrever su mediocridad y falta de TODO, sos patetico y cuida a tu chamaco mejor mae, pobre diablo gordo mal peinado.

7 de marzo de 2008 13:51

Amorexia. dijo...

Lo que mas me duele es lo de mal peinado... buuuuuuuaaa (jejejejeje)

Anónimo dijo...

Pericles está Loco dijo...
No jodás FALLITAS, (¡ayyy, falliiiitasss!)(cuidao te quebrásss guevón)(perdón: guevonciiiiito) andé cagá, quiénsos vos pa'quemevengás a... ¿a regañarsss?... jodás rrrepito, digo repito, andá cagá. Sinote cuadra, nuagás lo mismo y punto, jetas... o andá jalando, una dedós.

Y telo dicel ORIGINAL, yo no meo digo mea gacho.
¡Sólueso mefaltaaaaba...!Digo, me falta-biiiiiiita.

18 de julio de 2008 11:38

Anónimo dijo...

Pericles no sea bocón por que para que algo sea un plagio necesita que yo este tratando de apropiarmelo, si usted que manda a todo mundo a tomar cursos de compreensión de lectura, leyera las cosas se daría cuenta de que arriba de el post dice "tomado de Taringa" y en un comentario anterior mio dice: "Maes el post esta genial, pero la redacción no es mi fuerte, el texto lo tome de Taringa, me pareciè genial y lo postie, ese es mi único mérito! pero buena nota a todos!" La pesco? o entre todos le pagamos el cursito?

18 de julio de 2008 10:39

Anónimo dijo...

(NO ME PARECE, AMOREXIA, que te pongás a jugar de tata y a censurar carajadas, guevón...)
(Como diría un morado: cómo mele dicennn...)


No jodás FALLITAS, (¡ayyy, falliiiitasss!)(cuidao te quebrásss guevón)(perdón: guevonciiiiito) andé cagá, quiénsos vos pa'quemevengás a... ¿a regañarsss?... jodás rrrepito, digo repito, andá cagá. Sinote cuadra, nuagás lo mismo y punto, jetas... o andá jalando, una dedós.

Y telo dicel ORIGINAL, yo no meo digo no mea gacho.
¡Sólueso mefaltaaaaba...!Digo: me falta-biiiiiiita.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
pericles si ya se fue del blog por que no se larga para siempre????????

20 de julio de 2008 11:56

andrés dijo...

El cementerio de los anonimos que odian al mundo blogger, que bueno! Comida de trols jejejeje... muy buen espacio Amorex!

Amorexia. dijo...

Burro: Seguro usted entro a este blog todo templado pensando que iba a encontrar el video porno de Pamela y de ahi, basado en su frustrado intento de verle los melones siliconicos a la morena se desprende su comentario, que pena por usted!

Si a usted no le perturba ni molesta ver pornografia de niños... eso tiene un nombre PE DO FI LIA.

Y con lo de tus videos :S mejor ni lo pienso, no quiero ranchar.

Saludines a todos y gracias por los comments :D

Por cierto MSB, que putas tiene que ver que desde el 14 saliera en el chat? oO

Saluines de nuevo mis amores!

DE EL TROLL TICO. QUITADO DE AQUI

xwoman dijo...

Qué cosa más rara!
jajaja

Amorexia. dijo...

Lic. Jorge Enrique dijo...
El del articulo es un culiolo hasta que me da risa... a gente como doble moral como vos y con esas opiniones juzgadoras y criticas, es a la que precisamente se le cogen a las hijas y las ponen en internet... deje a Pamelita tranquila que es preciosa y nos da un espectaculo muy lindo.. me encantan estas iniciativsa de estas chiquitas...

19 de noviembre de 2008 8:48