sábado, noviembre 24, 2007

Solo nos queda una vía?


La noche de ayer Sábado 23 de noviembre un irresponsable de nombre PABLO CESAR PARRA CECILIANO casi acaba con la vida de una pareja de señores que regresaban a su casa. Resulta que PARRA quien es un importante empleado en el MEP (asumo que es importante porque según datum gana mas de 1 millón mensual) manejaba un automóvil placas 425342 en la carretera que conduce desde Grecia centro hasta la comunidad de CoopeVictoria, muy cerca de la sub estación del ICE ubicada en ese lugar PARRA quien manejaba BORRACHO embistió brutalmente una motocicleta en la cual viajaba una pareja de señores. Para terminarla de hacer PARRA escapo a toda velocidad del sitio, probablemente pensó que los había matado.

Aproximadamente 1 kilómetro después cuando PARRA huía a toda velocidad se salió de la vía y colisiono contra un poste del alumbrado publico, viendo truncado su “atropello con fuga”... o mejor dicho... su FUGA!

Una importante movilización de los cuerpos de socorro permitió detener a PARRA y también trasladar al centro medico a don GILBERTO HERRERA AVILA quien conducía la motocicleta, Herrera fue catalogado como CRITICO, INCONSCIENTE E INTUBADO fue trasladado horas mas tarde a la UCI (unidad de cuidados intensivos) del Hospital México. Su esposa ROSIVEL MURILLO ALVARADO quien lo acompañaba, también fue trasladada en una condicion mas estable.

Cuando los oficiales de la policía de transito le realizaron la alcoholemia a PARRA.. Ho sorpresa! 2.17 grados! BORRACHO! Y pocos minutos después confirmaron que dentro del automóvil de PARRA encontraron MARIHUANA!

Por otro lado repudio la forma tan servil en los oficiales de la Fuerza Publica protegieron la identidad de PARRA para que un camarógrafo corresponsal de NOTICIAS Repretel no pudiera captar su rostro! JA! Porque no!!! Si a ese irresponsable deberían de sacarle una foto, pegarla en uno de esos anuncios a la orilla de la autopista para que la gente se cuide de el.

Como alguien puede ser tan irresponsable de manejar en estas condiciones?
Como puede ser tan inhumano de casi matar a un par de personas y dejarlas abandonadas como un perro, malheridos en media carretera?
En que dependencia del MEP trabaja este mae?
Porque los policías evitan que el pueblo le vea la cara a estos irresponsables?

Señores... no es mucho ya? Gracias a Dios en este caso don GILBERTO esta con vida... en estado CRITICO pero aun con vida... pero esto no es algo nuevo... historias similares se repiten todos los días en nuestras carreteras.

Yo me pregunto... que esperan los diputados para hacer la modificación a la ley de transito?

Será que aquel anuncio tiene la respuesta definitiva y verdadera? A falta de una verdadera legislación “solo nos queda una vía... cambiar” ¿??


O deberian de ir de una ves a la carcel?



Ahí se los dejo.


Saludos: JGM

9 comentarios:

Amorexia. dijo...

Un conduxctor borracho es un asesino en potencia, debe ser tratado como un hombre armado y peligroso, y los oficiales y ciudadania tener derechom a dispararle en defenza propia.
Ojala prontro se endurezcan las medidas cautelares y las penas para estos malditos irresponsables y asesinos, ya hay que parar la carniceria de nuestras calles!

Ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

Deben de endurecerse las medidas. Pero tambien deberiamos capacitar mejor a los policias y reformar la educacion del país. Para que haya corrupcion se necesitan 2 partes, la que paga y la que recibe. Creo que el problema radica en que aqui en CR cada dia son mas los que estan dispuestos a pagar para evadir multas, castigos, examenes, etc, y eso ayuda a que existan tambien MAS personas que reciben el soborno.

BorisAlonso dijo...

di mae, pero a quintavalle hasta la raja del culo le hemos visto en tele.

GAlcidesS dijo...

En esos casos, siempre he dicho, QUE LE CORTEN LAS MANOS AL HIJUEPUTA! Más si es reincidente.
Amorexia, hoy salió en las noticias un carajillo de 15 años, que manejaba en contravía, que se trató de fugar y encima, BORRACHO!
A ese mae le debería prohibir la licencia de por vida.

Amorexia. dijo...

Mas que de acuerdo Galcides! este post de JGM es una muestra mas de que tienes razon!

Iseekyou dijo...

es muy reprochable lo q este sr ha hecho y se merece todo el castigo del mundo... PEROOOOOO, hay algo q he aprendido a traves de mi vida y reafirmado en estos casi 9 años bajo el yugo del socialismo del siglo XXI... la descalificacion solo muestra las carencias q tenemos para señalar al otro... me refiero a q en este post se usaron mayusculas, comillas y negritas para resaltar todo lo posible y mas lo q el sr parra hizo... en especial BORRACHO Y MARIHUANA, caramba me parecia ver un tribunal inquisidor en accion... ojala me entiendan en el buen sentido constructivo de mi comentario y no se interprete mal... la accion de este sr es criminal desde donde lo mires, pero desvirtuaron el hecho en si... si el objetivo era reclamar a los oficiales publicos la prevencion y a los diputados su falta de legislacion, yo hubiera comenzado el post por esa parte y luego relacionarlo con lo del sr parra como eexcusa para llamar la atencion a los servidores publicos... mis disculpas al autor, pero no me podia callar, abrazos...

Ricardo dijo...

a esta gente hay que quitarle la licencia, mandarlos a la carcel, y que hagan trabajo comunal.

Harol dijo...

vez es con z mop jejeje

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Los diputados tienen que endurecer las leyes, pero nosotros tenemos que cambiar de actitud, en las calles y en la vida.

Todo lo aqui mencionado esta en la nuva ley de tránsito que Mario Quiros esta estancando.

Los invito a visitar www.marioquiroslara.blogspot.com y pedirle que permita que se dictamine la ley y que se deje de cosas absurdas como "tolerancia cero" (por inviable y extremo) y Riteve (que no tiene nada que ver con el tema sino que es un asunto ideologico)

Gracias