jueves, noviembre 01, 2007

Bochinches de cantina en la Asamblea Legislativa!


El día de hoy me dio mucho gusto leer este editorial, sin duda don Mario Ugalde no tiene ni miedo, ni pelos en la lengua para hablar a calzón quitado y poner una ves mas sobre el tapete la realidad tan risible de nuestra Asamblea Legislativa.

Lastima que MUCHOS OTROS medios de comunicación por serviles no demuestren muchas veces este tipo de realidades.





Saludos!
JMG

8 comentarios:

JGM dijo...

Vamos a ver que nos cuentan.

Amorexia. dijo...

Yo la verdad no me opongo a que los diputados se sacudan de amenazas y de ofenzas por una vez, cuando estos "patriotas" que lleguen a la barra lleguen con otra actitud, los defenderé, pero mientras tanto, solo tienen un poco de lo único que profesan sin ningún argumento; contra todo aquel que no piense como ellos, y difiero con vos también en cuanto a lo de el medio imparcial, la Extra hace rato se sumo a las filas populistas de izquierda, como Ojo y el Semanario, ahi ya no hay cabida para el pensamiento liberal, y es el gran escaparate para los pseudos revolucionarios de izquierda que sueñan revoluciones de izquierda.

gonzo dijo...

Lo mejor seria que cerraran esa barra del "publico" y asi ya no tendriamos mas problemas.

Amorexia. dijo...

Por que este payaso de la extra no habla de el asqueroso bloqueo y obstruccionismo de los diputados de el NO respecto a la Soberana decisión de el Pueblo en mayoría, por que la orden de el soberano fue que Si se quiere TLC, y al obstruir la Agenda de implementación se esta boicoteando esta decisión de un pueblo democrático... 1200 mociones son un asco de parte de estos btraidores, que son mas censurables y de los que no se habla... Pueblo de CR mirá por quién votaste!

la sombra misteriora. dijo...

Difiero de amorexia y coincido, los diputados como Padres de la Patria deben dar el ejemplo, pero por otro lado, si hay otras cosas mas censurables como el obstruccionismo de el cuál no se habla...

Danilo Mora dijo...

Jeje, pues esta es la Costaricalandia que tenemos. ¿Qué podremos hacer para recuperar la confianza el primer poder de la república?

JGM dijo...

Amorexia, ese payaso de la extra, ya ha hablado muchas veces sobre ese tema.

XYZ dijo...

la asamblea ya cayo tan bajoque ni la amenaza de bomba me sorprende...me aguevas
http://letmeintroducetoyou.blogspot.com/2007/11/la-nacin-vs-semanario-universidad.html