miércoles, noviembre 21, 2007

De que se trata su puta revolución!?



Nos dice nuestro amigo Alejandro Trejos esta noche en un comentario en Manda Guevo:
"Alejandro Trejos C. dijo...
O sea, el fin justifica los medios para esta señora....Comparto una experiencia que retrata a los del NO.Por mi participacion en la campaña del SI, fui invitado a la Casa Presidencial al acto de firma del TLC. Como buen vino fui a ver a los cabezas calientes que se estaban manifestando afuera, algunos de ellos encapuchados (enviare fotos a don MG) cuando del grupo escuche el grito repetido de "Alejandro Trejos, Saludenos a Natalia"
------------------------------------------------------------------------------------
De que putas se trata esta revolución?! de que demonios se trata el patriotismo hipócrita y malnacido de estos malparidos fascistas que se sienten representados por toda la gente decente que voto NO?! En la colada los mismos cabezas calientes troskos estúpidos de siempre! Jerry incluído y adivinen los mismos cobardes malditos encapuchados de siempre! Universitarios unos y fracasados otros! De parte de este colectivo nuestro total repudio, nuestros peores deceos para los malditos vende patrias bolivarianos de siempre, y ojala el Dios inexistente de su estúpido ateísmo adoctrinado por su roja y malcagada corriente política, no los castigue nunca. Ahora el pueblo se levanta y les pedirá cuentas, no crean que esto se va a quedar así, ya sabemos donde viven!
Alejandro, vos sos un grande! vos no te arrugues por estos malditos malnacidos!
Gente de el NO, pidan cuentas por que estos vende patrias no los representan. No a la marcha que pretende irrespetar la democracia el próximo 26, el pueblo hablo, la voz de el pueblo se respeta!
Blogueros unidos contra esta bajeza!:

112 comentarios:

H3dicho dijo...

Me cago en sus restos mil veces...

Y serán malditos por siempre

Hedicho

BorisAlonso dijo...

que indignacion, que bajeza, que verguenza nacional. jugar con eso no tiene explicacion.

se que muchos creen q soy un vulgar y corriente, y ya cuando se llega a estas cosas es q efectivamente se me sale lo chusma.

me recago en la reprostituta madre de ese monton de malparidos, asquerosos, en las valvulas del corazon de su padre me les obro hijos de las 100 mil putas.

les escupo la cara, por q dan bastante asco. que falta de humanismo, me encantaria ver a alguno de estos malditos en situaciones como esta.

don alejandro un abrazo

Unknown dijo...

Mae esto es ridículo, puta, si bien la vida de una persona tiene que ser BIEN PATETICA para llegar a un acto de tal bajeza, sólo se merecen que se les ponga peor aún.

Mario García dijo...

Que Dios los bendiga y los juzgue!!!

Fortaleza a don Alejandro!!

El Cantinero dijo...

Malditos hijos de puta! como comentaba ahora con el Heroe Anonimo, esta gente recorre un camino de odio, de envidia y de un rencor hacia sus mismos congeneres, costarricenses.

Valerse de insultos para socavar una tragedia personal es la estrategia mas cobarde que puede existir, si ellos sintieran el dolor que se siente perder a un hijo, tal como Alejandro, quisiera verlos.

Compas bloggers, no llamo a que se les manifieste en contra, tengo una mejor idea, contra los insurgentes, contra esta escoria fundamentalista la mejor arma que hay que mas les duele mas es la indiferencia, simplemente no considerarlos, no hacerles caso, hacerles ver que su revolucion cobarde es insignificante.

Ellos se llaman revolucionarios, y si son tan revolucionarios, quieren ser oidos, y hasta escuchados!!!

Simplemente oidos sordos a palabras necias. No les den creditos a sus ideas de estupidos y cobardes, ni a sus tacticas irreverentes para llamar la atencion. Simplemente ignorenlos, no existen, no son hombres ni mujeres...

Asi su "revolucion" caera por los suelos y creanme, ese golpe bajo que le dieron a Alejandro, sera nada comparado con lo que ellos sientan cuando vean que sus ideales son delirios perdidos de una generacion anacronica y marchita.

Alejandro, estamos con vos y no dejes que este grupo de frustrados te bajen el semblante

Tico Vago dijo...

Mae sinceramente me dan lastima... pero de que son unos jihueputas son unos hijueputas!

Anónimo dijo...

Esta bajeza la van a pagar caro estos malditos estúpidos, el post se queda corto comparado con nuestro sentimiento!

Anónimo dijo...

y el malparido de Luis marín de casualidad metiendo autogoles encima!

Tatiana QGarita dijo...

Por favor un cerdo es mas decente q cualquiera de estos troskos, y claro no podia faltar Jerry haciendo estupido con sus encapuchaditos amigos.
Pero esto no tiene perdon! Son solo basura!

Amigo Ale un abrazo!

la sombra misteriora. dijo...

Y estos malnacidos que se pensaron... al mejor estilo de su papa Hugo Chávez, por que no se callan y van a rebusnar a otra parte!

Amorexia. dijo...

Creo que no hay mas que decir, nuestro repudio es total. Esata gente es menos que nada, esta bajeza es igual a sus pensamientos, a su doctrina y a sus intenciones...

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Gracias por los comentarios y NO ME ARRUGO.

Pero ese grupito definitivamente que estan cegados por el odio, perdieron los limites, el fin justifica los medios para ellos...

Si yo le partia la cara a esos culicagdos, muchos lo hubieran justificado... pero así no es el juego, di media vuelta y me fui con mi dolor

Gracias a Dios son cuatro gatos. Costa Rica es mas grande

H3dicho dijo...

Sinceramente tenia que expresarme con respecto a este tema...

Los invito a leer LA BASURA AL BASURERO

SOL dijo...

es degradante de verdad que si,
y es que, como si no fuera ya dem malo ponerse en las ridiculeses en las que se ponen, guindarse de algo tan sagrado para "figurar" es lo mas sucio que pudieron haber hecho...
y ante todo, demuestran lo poco hombres y muejeres que son, al esconderse detrás de unas capuchas, los mismos que pregonan ser el corazón del país...
mis respetos a don Alejandro y mi total repudio a esta bola de HP

Crox dijo...

hijos de perra que ni tienen ni un poquito de conciencia ni moral... no deberian ni de vivir

personas asi no tienen corazon, no pueden queres ni ser queridas...

una cosa es defender su causa ilogica, estupida retrasada, otra cosa es poner a la gente que SI PIENSA que TIENE CORAZON para dar excusas....

Absulit dijo...

solo trejos puede referirse al tema... solo el en verdad...
como hay metidos q hacen martires para su causa...
no vale la pena...

Jdlara dijo...

El hecho en si de lo que le hicieron a Don Alejandro ya no tiene que ver con la posicion politica o ideologica que se pueda tener o las diferencias de ideas, o como quieran llamarlo, por radical que puedan esas ideas y por extremas que puedan ser las formas de manifestarlo, lo que sucedió no es mas que una muestra de bajeza e irrespeto a algo que va mas alla de la politica y es la integridad como ser humano tanto de Don Alejandro como la memorio de su hija.
Me parece que cualquier insulto que podamos devolverles esta de mas cuando ellos mismo se han rebajado a tales niveles.

H3dicho dijo...

A.T , requiere de mucha grandeza el aguantar semejante ultraje de esta gente..

Pero la verdad no ameritan ningun tipo de accion...

Para que ensuciarse con la sangre maldita de ellos?

Actuaste de la mejor manera...

Y en serio... me siento ofendido como si me lo hubiesen hecho a mi...

Mop dijo...

Putas carajillos del NO! Yo no se que mas quieren, desde que empezó esta vara del bendito TLC han jodido y jodido. Les damos el referéndum para que se entretengan con alguna "excusa productiva", pierden y: SIGUEN JODIENDO LOS HIJUEPUTAS! y es que ya se pasaron de la raya los cabrones estos. Ya es mucha mierda con estos troskos universitarios emos punks retardados y resentidos sociales.
Sus insultos, agresiones, actos de vandalismo y todas esas burradas, no son, ni han sido, aceptadas y menos lo serán cuando se pasen a asuntos personales como ha sucedido en esta ocasión. Y mas me duele y me putea que esto se le haga a un amigo como don Alejandro Trejos, al cual yo le tengo muchísima admiración y respeto, y no veo ningún motivo para que estos carebarros lleguen a insultar y a maltratar a Alejandro.
Y teníamos razón cuando hablabamos que no solo se decidía el futuro del TLC, sino de Costa Rica. Me pregunto que más harían estos carajillos si se sintieran respaldados por la mayoría, aunque si bien es cierto sería por la mayoria que esta en contra del TLC, por que la gente votó en contra de un tratado y no a favor de insultos personales. Pero estos insultos son hechos en nombre del NO.
No se que se puede hacer al respecto, pero lo que sí sé es que lo que pienso de este grupo de... animales sigue empeorando y les seguiré teniendo la misma "fobia" y "rechazo" de siempre y ahora el mínimo del respeto.

Sé que este comentario puede estar subido de tono o lo que sea, pero es que estoy resputeado con estos cabrones!!! Y eso que no es un memo!

Don Alejandro, acá estamos.

Saludos...
Mop

Anónimo dijo...

No conozco a don Alejandro, mas me solidarizo con el y con los familiares de toda la gente que muere en nuestras calles por culpa de choferes irresponsables.
Me da asco el solo pensar que esta gente pueda llegar a decir algo asi. Yo creo que no se han dado cuenta que los ideales jamas deben estar por encima del individuo, porque una vez que eso ocurre se pierde lo humano y se vuelve nada mas un roba-aire mas, una cosa inutil y mecanica.

Andrës A dijo...

carepichas, hijueputas, malparidos troskos!!! que reguero de hijueputas, y tenian que ser los troskos para variar!!!!! ojala tengan una situación así para que vea grandisimos come mierdas! Yo me les hubiera tirado a pichazos y juro no dejarlos vivos! Carevergas, insultando a a don Alejandro, no entiendo por que llegar a ponerse en esas varas, no ganaron el referendum, menos van a ganar algo con esas mariconadas!

Aguante don Ale!

Alf * Alfie dijo...

Sarta de imbéciles. Mi Desahogo aquí. No hay censura para cagárseles a estos idiotas.

Esteban dijo...

Me le cago en sus restos, y en los de Jerry tambien. Bailare sobre su cadaver cuando se apruebe el TLC.

Burro, mae, suscribo 100% lo que decis.

Terox dijo...

Don Alejandro, de nuevo mi solidaridad. Sugiero no hacer más manifestaciones de odio en contra de esa gente, pues eso es darles un poder sobre nosotros que no deberían tener. Espero que la buena gente que está todavía con el NO reflexione y haga reflexionar a los que los siguen, para que este tipo de actos no vuelva a ocurrir, ahora ni nunca.

Anónimo dijo...

Alejandro Trejos se gano ese odio con su posición de ultra derecha, y ustedes son un montón de vendidos igual que él!

H3dicho dijo...

Q raro, un maricon anonimo opinando...

Tatiana QGarita dijo...

estoy con he dicho, tipico de los maricones de mierda!!!!

Amorexia. dijo...

Oh malparido troll!
Dé la cara maricon, Alejandro es un caballero, ustedes unos traidores, basura!
Que crees que la gente que voto no te apoya extremista fascista de mierda!? das lástima!

BorisAlonso dijo...

ano: lavese el culo malparido, que tenemos de vendido muerto de hambre acomplejado hijo de puta????

me le cago malparido, y le deseo esta navidad que ande limpio y le caigan todas las deudas encima mamador.

Anónimo dijo...

No se de quien sera la frase, pero en una cancion Fermin Muguruza decia "...No son monstruos extraordinarios, no vamos a regalarles esa grandeza". Son unos comemierda, pero tampoco los hagamos ver como mas que eso. Ni les regalemos muchos insultos porque ellos mismos se van a atragantar con todo ese odio.

Mario García dijo...

¿A donde está el anonimo que me dijeron?

No me advirtieron que era idiota tambien...

¿No se traiciona usando internet?

Anónimo dijo...

Hay gente que no nacio, que los cagaron! y no les corre sangre en las venas, les corre caca!

JGM dijo...

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Que sea Dios quien los juzgue, porque sin duda no tiene idea del poder de la lengua.

Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

Fuerza don Alejandro!

Julio Córdoba dijo...

De verdad que un sector del NO y quienes los defienden ya se han degradado a ESCORIA NACIONAL DE LA REPÚBLICA.

MSBCR dijo...

bola de bastardos, no saben que todo en esta vida se paga.

Don Alejandro Fuerza estamos con ud!!!

Tico Vago dijo...

"Hay gente que no nacio, que los cagaron! y no les corre sangre en las venas, les corre caca!"

jajaj fijo

Anónimo dijo...

Maes maes, por favor, no se metan con las madres de los maes, estoy seguro que el 90% de ellas son señoras trabajadoras y descentes, que culpa tienen las pobresitas de haber parido semejantes maricones, estupidos, no es suficiente castigo tener que saber que parieron un carepicha de esos, por eso, no insultemos a las madres de esos maricas, mas bien deberian crear un tipo de oficina donde las ayuden a superar la frustración y dolor de tener cosas asi como hijos.

Ellos no saben el dolor de perder un hijo porque no tienen, no saben el amor que uno le tiene a esa cosita que vio nacer y crecer con junto a uno, no, ellos solo saben repartir odio, no tienen vida, no han hecho nada bueno por el país ni por su projimo, son escorias que viven odiando todo lo bueno, tan inseguros, tan resentidos, actos como estos solo pueden inspiran lastima.

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Hijueputa gente que como no tiene bases para fundamentar sus argumentos salen con lo primero que se les ocurra..
ahi es dnd deberian de decir mi cerebro dijo no!!!
no pense al decir eso
no se lo que se siente una perdida asi
no se lo que es el patriotismo y lo confundo con ir a marchas
no se ni a que voy a defender pero aun asi voy
es una verdadera pena!!

el culé dijo...

Malparidos, mil veces. Títeres locales de sus macacos amos. Me da vergüenza el solo pensar que muchos esos muppets se "formen" en mi querida UCR (bueno, si Jerry es profe ahi, que se puede esperar). Pobre Bolívar, las bajezas que esos hijueputas irrespetuosos hacen en su nombre.

Fuerza don Alejandro, en la vida todo se paga, arriba hay alguien que todo lo ve y no deja acto sin recompensa, bueno o malo

Anónimo dijo...

Que habladas de mierda que hay en este blog...lo del penoso incidente en la casa presidencial, a eso no hay que llegar nunca...eso es lo que pasa cuando a un presidente se le ocurre dividir a un pais. Estoy con Don Alejandro desde lo mas profundo de mi corazon, y espero no pasar por lo que esta pasando el nunca.

Pero aparte de eso...todos ustedes derechistas, fastoides, liberales de mierda, vayanse todos a su concha de la madre, como si Costa Rica fuera el unico pais de este planeta que se va a salvar con su puto TLC y libre comercio, pedazos de mierda me les rancho a todos, derechistas, poco solidarios, egoistas. Como si no hubieran visto todo lo que le paso a todos los paises que le vendieron todo a las transnacionales de estados unidos, como argentina. Maricas, estupidos, carepichas. Segun ustedes vamos a ser el milagro economico, cuando estemos comiendo mierda todos, me acordare de todos ustedes putos de mierda y les mentare la madre para siempre.

Amorexia. dijo...

Roberto, que siga mejor de la diarrea mae. Solidario patriota de pacotilla! sos un remedo de lo que decís ser. Dás lástima.

BorisAlonso dijo...

loco robertillo, pero vos ya estas comiendo mierda, entonces q es la vara???

espero que le regales todo el aguinaldo a los todos los maes q no tienen brete o no quieren bretear

Anónimo dijo...

Gracias mae...la verdad es que nunca me voy a cansar de cagarlos a todos ustedes "progres" de mierda...vos incluido. Entre mas estupidos sean sus racionamientos, mas diarrea me da y mas me dan ganas de cagarlos. Pedazos de porqueria humana! Suerte en su mundo de mierda y pudricion!

aquiles dijo...

Roberto... suerte en el suyo... leno de florcitas y Jerrys, en donde todos ganan igual, todos son iguales y todos nadan en petróleo de la manita de sus líderes!

aquiles dijo...

Porque en este blog y en todos los otros "fascistoides", "neoliberales", etc etc etc que usted menciona... he visto muchísima gente con opiniones distintas... algunas que comparto, otras que no.
Pero usted nos mete a todos en el mismo saco! Será que su mundo se ubica en la extrema, extrema izquierda... y hace que a su derecha esté TODO y a su izquierda NADA?
Solo así puedo entender que nos califique a todos como "extrema derecha".
Es que como les cuesta verse en un espejo antes de empezar a decir estupideces!

Crox dijo...

mae, si todos fueramos iguales

no habria progreso

FACE IT

retrasado
....

cuando hay igualdad, no hay superacion, porque PARA Q VAS A GANAR MAS, si no podes ser mejor

para q vas a morir trabajando, estudiando e inventando si no ganas nada haciendo

si, ahora me va a decir q la satisfaccion de hacer algo por los demas es suficiente, hipocrita coome mierda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amorexia. dijo...

Jajajaja ahora si me hizo gracia este mocoso, que pecaito, una chupa chupa para el mae, y palmadita en la espalda, que pecao jugando de revolucionario, jajajaja si mae no sabemos, jajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja

Crox dijo...

mae di como nosotros no hacemos nada por el pais, porque no va ud y se hace un ejerctio y pelea contra los estados y se gana algo de respeto, xq yo se que ud tiene el poder de hacer todo eso

PORFAVOR por el pais y por todos nosotros los ignorantes, hacete un ejercito... y de paso matas a todos los que no piensan como vos!!

mejor no, te kedas solo...

vayase a vivr a bolivia mejor...


o... xq no te callas? xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tico Vago dijo...

Puta mae como si la izquierda hubiera hecho algo bueno por el pais! jaja q habladas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amorexia. dijo...

Jajajaja que mae mas idiota y deshubicado! jajajajajaja mae no sigas que te cago de la risa! jajajaja, nada como el regueton y la izquierda para matar neuronas! jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aquiles dijo...

Esteeee... y este de donde saca la posición socio-económica y preferencias sexuales de los que comentamos?

A mi también papi me da plata todos los días?

aquiles dijo...

No no no... si este mae es una luminaria!
Ok... todos los fscistoides y neoliberales presentes... callaos... que Roberto nos va a dar una cátedra sobre su posición....

Anónimo dijo...

Jueputa monton de ignorantes que hay por estos lados...sia tonto...ya ven porque este pais esta como esta, porque mejor no agarran la plata que ganan y se ponen a estudiar?? Ni a escribir les enseñaron en el colegio jueputa y asi quieren tener un mejor pais...porque no se matan mejor?

Crox dijo...

mae roberto, hacerse un pais es gratis sabia?
vaya busque un poco de tierra, la tira en el mae y hace su pais...

y nos deja en paz

libre de gente estupida

y asi usted es feliz lejos de Costa Rica...

Anónimo dijo...

Mejor porque todos ustedes monton de estorbos no van y se tiran de un peñazco y asi dejan libre a este bello pais Costa Rica que ni siquiera se dignaron a defender??

Crox dijo...

a defendeR?

pero si lo estamos haciendo...

contra ustedes...

imbeciles

Anónimo dijo...

Pues no parece comemierdas, fascistas. Como siempre para todos ustedes "defender" es sinonimo de vender...y de burlar la constitucion politica. Lindos ciudadanos tiene este pais. Pedazos de hipocritas.

aquiles dijo...

Roberto... no parece que yo alguna vez definiera lo que para mi es "defender".... en todo caso si estoy seguro que nunca ha sido sinónimo de "vender"... ni de "comprar" ni mucho menos de "nacionalizar".
Que le parece si usted nos da SU definición de "defender"?

Anónimo dijo...

Mantener, conservar, sostener algo contra el dictamen ajeno. Notese, ignorante lo que dice la Real Academia Española: SOSTENER ALGO CONTRA EL DICTAMEN AJENO...quiere decir, que ustedes podridos de mierda NO DEFENDIERON nada...putos fascistas...ahora si...me gustaria oir su definicion de defender, pedazos de comemierda

Anónimo dijo...

Mae usted es lo mas divertido que le ha pasado a este blog desde Jerry Espinoza! y sabe usar el diccionario, lástima que no sepa entender lo que lee! Por que defender a un país no es hacer marchitas y gritar consignitas y ser un estupidin diciendo NO con el hígado como usted, ni una sola idea mae! ni un solo argumento, la verdad es que creo que ahorita te van a adoptar de mascota "Robertos suicidas" será el nuevo nombre de el blog!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amorexia. dijo...

Mae se da cuenta de lo fascista y panfletudo de su "discurso" o mas bien verborrea! Mae Roberto de verdad mae, usted no puede llegar a ofender a la gente así como así a lo estúpido solo por que no piensan igual que usted, cuando nosotros dijimos si lo hicimos basados en realidades, y sabemos que el TLC no es ni salvador ni apocalipsis, pero aqui todos la pulceamos. No vender a un país es también respetar la democracia y la decisión de las mayorías, cosa que los de su clase no hacen, y eso los convierte en traidores, en vende patrias y espurios, vendidos a una doctrina bolivariana que apena a propios y ajenos con un totalitarismo tan cerrado y errado que hace que algunos extremistas, como usted ofendan sin razón a sus iguales, que quieren a fin de cuentas lo mismo que usted. El pueblo hablo y la voz de el pueblo es la voz de Dios, no venga a ofender a aca por que acá se respeta todo tipo de pensamientos, y la discusión siempre es de altura, y aunque no se le va a censurar, si su actitud no es de altura y de respeto, a partir de este momento se le va a ignorar. Gracias.

Anónimo dijo...

Se nota que amas a Venezuela histrionica loca decerebrada. Mae Roberto usted es tontito verdad?

Anónimo dijo...

Quie sacrificado! que martir! que patriota! que cosa mas idiota es roberto! según él, el gran revolucionario sacrificando su propio hígado por el país que ama, Venezuela! jajaja mMae de verdad, venís ofendiendo y querés que se te vea como héroe, los de tu clase no son mas que escoria, como los que le gritaron a Alejandro lo que le gritaron, mejor hace un huequito y te moris, te recordaremos con cariño como un panocha!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la sombra misteriora. dijo...

En verdad creo que Amorexia tiene razón, si Roberto quiere venir y discutir ideas, que venga, pero si va a venir a ofender sin razWn y de la forma mas pachotera y tonta que se puede ver, lo mejor es ignorarlo, para no censurarlo. Además Roberto es sin duda un recién iniciado de el MEA, con un complejo de inferioridad terrible, parece que de familia pobre puesto que odia a la gente que trabaja y vive bien por encvifdia, y que esta en la U con beca, Roberto es un ejemplo de lucha en otras circuntancias, lástima que lo haya adoctrinado la gente esa tan llena de odio como para irrespetar la memoria de la hija de Don Alejandro, sos un desperdicio de joven Roberto, pensa las cosas mejor, no vale la pena tanto odio.

Anónimo dijo...

Ay Robertito Robertito, de la risa a la lástima, que pedazo de basura sos.

Anónimo dijo...

Jorge...creo que por fin hay una luz en este blog, si usted no se ha dado cuenta, a los mismos que usted defiende en este blog, son los mismos que han estado insultando a los estudiantes, a los academicos, a los artistas. Usted no puede venir aqui y defender sin leer antes el contenido de este blog que es un gran hervidero de gente fachista. Que mal que se expresa usted de la gente pobre, la verdad ya veo por donde viene su pensamiento. Usted cree que la gente pobre es toda resentida social? Por favor...piense antes de escribir lo que dice, porque con eso solo esta legitimando el pensamiento derechista de todos los que estan en este blog. La verdad es que este blog es una mierda...son un monton de ignorantes, monton de culiados de segunda. Y para su informacion no soy del MEA...mas bien me opongo a la violencia en las calles. Si usted se hubiera detenido un momento a leer mi primer post, se hubiera dado cuenta de que reprocho el acto que se le hizo a Don Alejandro, ninguna persona se merece eso que se le dijo. Pero ya ve...como en este blog todos son unos intolerantes de mierda, unos comemierdas, que como usted tambien lo unico que hacen es engendrar mas odio, asi que no me venga ahora con su discursito de bonachon, pedazo de estupido, si me quiere ignorar, mejor, porque yo se que no me van a censurar...y si me censuran, ya veo cual es la linea de este monton de ratas de caño que lo unico que hacen es buscar comida en la basura, no dejan a los otros expresarse. Asquerosos, podridos...Lastima que usted sea un perdedor...y si quiere que le diga, si alguien no tiene los recursos para estudiar lo va a insultar solo porque tiene beca??? Pedazo de intolerante...todos ustedes...por dicha a mi me dieron todas las facilidades para estudiar en un buen colegio, de poder salir al exterior, de estudiar en una universidad privada...porque a lo que veo aqui hay un monton de vagabundos que no hacen otra cosa que rascarse el culo que tienen como cabeza...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aquiles dijo...

Si nos vamos al DRAE...
Defender también significa: Impedir, estorbar.

Creo que usted defiende en esos términos.

Algunos queremos una fortaleza económica como estado para poder competir como iguales con otros países y tener los medios para desarrollarnos en todos los campos.

El sistema democrático en el que vivimos prácticamente define al pueblo como la desición de la mayoría, siéndole ajeno todo lo que se oponga a las desiciones de este pueblo. Por lo tanto... si veo la necesidad de defender al pueblo del dictamen ajeno que ustedes quieren imponer. Estamos de acuerdo en la definición.

Lástima que le quede muy grande!

Anónimo dijo...

Sos un genio Roberto! y tan tolerante, y tan en contra de la violencia, y estudiado! se nota!

Doble moral y que viaje mas rudo se hecho este mae!

Anónimo dijo...

Mi apoyo incondicional a Don Alejandro, espero que Dios y sus seres queridos le den la fortaleza suficiente para seguir adelante después de tan dura prueba.

Por otro lado, Roberto: no entiendo, si no estás de acuerdo con lo que la mayoria de blogueros comentan acá, por qué tratar de convencer con faltas de respeto y ofensas??..

No creo que con tus ideas descabelladas y sin fundamentos, ensalzadas con vulgaridades e bajezas hayas convencido a alguno de nosotros que tenés razón...

Viaja a Venezuela, Bolivia o Cuba y después nos contás lo divino que es vivir allá: con racionamientos, recibiendo salarios bajísimos por más que te matás trabajando y con un par de jeans al año.... y sin derecho a opinar de nada porque te desaparecen o vivis en la carcel hasta siempre...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aquiles dijo...

Que se nos hicieron los troskillos amigables como koviche?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo aqui no estoy tratando de convencer a nadie...porque se que aqui nadie tiene el cerebro del suficiente tamaño para captar...asi que no importa...lo que importa es que gracias al 51% de bestias, de miedosos, de cobardes, de lameculos como ustedes, este pais se va a ir a la mierda...y eso de todas formas la historia se los cobrara...lo peor de todo es que todos vamos a comer de la misma mierda...asi que ya nos veremos ahi...cuando todo este vendido al capital extranjero...cuando ni playas nos queden...malditos!

Anónimo dijo...

Este blog tiene el nivel intelectual de las discusiones de mi escuela primaria pero con peor ortografía.

Amorexia, no use cosas como la tragedia de Don Alejandro para defender puntos de vista politicos, eso es tan deleznable como lo que le hizo esa gente a él. Repetir lo que ellos dicen, aun para criticarlos, es ponerse a su mismo nivel y propalar la especie.

Hay que tener más cuidado para determinar que se puede usar en politica y que no.

Tico Vago dijo...

mae por que no mejor hacemos con roberto lo que deberiamos hacer con todos los troskos...??? IGNORARLO!!

Anónimo dijo...

Bravo!!!

Es de grandes hecharle la culpa a los demás de lo que sucede o sucederá...

Ya con desiciones tomadas lo que queda es trabajar, y ver que podés hacer en lugar de estar gastando energia en malacrianzas y berrinches...

Trabajá y vas a ver que nunca vas a comer mierda con TLC o sin él

XYZ dijo...

trosko...¿por que no te callas?

http://letmeintroducetoyou.blogspot.com/2007/11/trosko-por-que-no-te-callas.html

El subdesarrollo y el bloqueo lo tienen en el cerebro.

Tan malo y tan asqueroso como otton solis, que hace la diferencia, segun el, entre "el pueblo" que voto no y "los sectores" del si....andate para la mierda!

Me voy a pasar siempre y mil veces esas "revoluciones" por el culo...y por que? pues porque ideologicamente son bastardas...o mas bien..hijas ilegitimas de la nueva era en latinoamerica, de los "idiotas latinoamericanos"

Estare esperando que el pais se vaya a la mierda....si no se hace algo para parar a los sindicalistas, sediciosos, politicos y canditatos fracasados, y algunos dirigentes del NO que osn de esa bajeza...no por los que votamos SI porque pensamos que era lo mejor
Yo al menos si respeto al q voto no porque pensaba que era lo mejor y al menos trataba de razonar y explicar su decision...pero a los comunistas del campus o a los que gritan fraude y piden sangre les deseo una muerte pronta y espantosa


Trosko....no comas mierda!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ah! Y otra cosa...porque no te callas?

XYZ dijo...

Preguntale al 6% de desempleados en este pais que piensan en cuanto a oportunidades de empleo...albinito les va a dar de comer? fabio chavez?

Solo la preparacion en areas
estrategicas de profesionales en las universidades (estas son las que generan riqueza y empleo) son las que van a sacar a CR adelante,
porque ni los discursos sacados de contexto de 1856 ni la retorica
barata da trabajo, y mucho menos dan de comer.

Defender las huelgas del ICE??
"El primer enemigo del comercio libre es el monopolio legal. El monopolista autorizado por ley no sirve el interés general, sino que lo explota."

TROSKO...¿POR QUE NO TE CALLAS?

XYZ dijo...

Why don´t you shut the fuck up?

http://letmeintroducetoyou.blogspot.com/2007/11/trosko-por-que-no-te-callas.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amorexia. dijo...

Ahora si me haces gracia mae, escribis tus prejuicios como anónimo, varas que nadie comparte aqui, y luego pretendes etiquetarnos a todos con eso y maldecirnos, mae tal vez si usted hubiera traido ideas y no odio, pero la verdad ya dejaste de hacer gracia.

Al otro anónimo, mae este blog no es mio, es un colectivo al que pertenezco, y la tragedia de Alejandro no se usa para fines políticos, esto era una muestra de indignación hacia un pequeño grupo de fascistas entre la mucha gente decente de el No hasta que aparecio Roberto con ese discurso triste y trillado de odio y rencor, donde el se autodenomina señor de los pobres y salvador de Costa Rica, nada que hacer, aqui no se censura a nadie.

Anónimo dijo...

Que tal!? la IP de Roberto y la de el anónimo de ultraderecha es la misma! Viva la verdad de Roberto! jajaja que mae mas ridiculo!
Mae hay medios electrónicos y analizadores de blogs, no haga el ridiculo así! va a hacer quedar mal a la gente seria de el NO, con los cuáles por cierto, muchos tenemos amistad aquí. El Fascista separatista es usted y ya nos mostró mas de lo que queriamos saber.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eso si esta vacilon mae por que no publica la IP a ver si es cierto?

Apostado que ROberto, el de ultra derecha y este anónimo son el mismo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mauricio! Mi analizador dice que tu ip tambien coincide con la de Roberto. Que Roberto mas bandido.

Anónimo dijo...

Sera posible que Amorexia...Mauricio...y el anonimo seamos los mismos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me voy...fue un placer haber compartido con ustedes esta tarde...nos vemos el lunes con mas...

Anónimo dijo...

¡Oh dios mio! ¿quien puso este post con mi nombre?

Ojo este post no es de amorexia.

JGM dijo...

jaja di maes... si dicen que los que comentan son trolls que pongan la IP a ver si es cierto.

A las pruebas me remito como dicen por ahi..

Amorexia. dijo...

que tal? un amorexia falso! jajaja
Yo escribí ese post en nombre de todos los compañeros de el colectivo para mostrar nuestra indignación ante la actitud de cierto grupo de gente que lo justifica todo en post de una "revolución falsa" que en realidad solo parece alimentar su odio y resentimiento, un grupusculo nefasto de parias que bajo un falso patriotismo pretenden desacreditar todo lo que no piense como ellos, como este vulgar y triste ROBERTO, alas el anónimo de ultraderecha, alias el mae de el analizador (que es eso?) alias el mae de el otro analizador (jajaja este mae debe ser bien chamako) si el mismo que decia terribles cosas de derecha para luego repudiarlas, y que sale como un falso amorexia diciendo que el post no es nuestro, que incauto, es tan fácil! usted agarra y le da publicar comentario como "otro" pone como nombre "amorexia" y en el link pone el link de el perfil de amorexia, como sabe uno que semejante estupides es falsa? muy facil, no tiene avatar, a diferencia de todos mis deamas comentarios, que pátetico esfuerzo por desacreditar a alguién por puro fascismo y odio no?

Amorexia. dijo...

Los comentarios suprimidos puede verlos en la galería nefasta , donde siempre debieron estar. Si quieren verlos allá se les espera.

BorisAlonso dijo...

roberto lo peor no seria comer mierda juntos, lo peor seria comer mierda a la par suya.

como todos los troskillos de por ahi, usted es un acomplejado, fijo usa la palabra pipis, por q probablemente sos un polaso tambien

me defeco en su alma

FuriaKS dijo...

Es incrible notar el grado de intolerancia de ustedes, no se puede aprobar la accion de los que realizaron semejante insulto contra Alejandro, pero sepan que a la mayoria ni les interesa, noto simplemente una oportunidad para descargar la ira en contra de todo el movimiento y eso lo que conlleva es a atizar el fuego. Por el bien de nuestro pueblo, maduren, que la guerra cada vez es mas fuerte por comentarios como estos, que estan insultando a gente que no tiene nada que ver con individuos desubicados en la lucha. Digamos que son como nuestros Casas o Sanchez que representan al si. O ustedes todavia los defienden?
Aprendan a hacer sentir la diferencia pues se estan refiriendo a la mitad del pueblo.

Amorexia. dijo...

Saludos Furiaks, bienvenido al blog, y mae yo no sé esas prácticas desde su perspectiva, usted leyo donde dice "UN PEQUEÑO GRUPO QUE NO REPRESENTA A LA GRAN MAYORIA DE GENTE DECENTE DE EL NO" no lo leyo?! a mae que pena, es muy feo eso de condenar sin leer es puro fascismo hacerlo mas cuando se trata de desacreditar por pura ideología. Como le dije, bienvenido.

Absulit dijo...

voy a referirme como en el ultimo comment q puse: nadie escepto alejandro puede referirse al tema, uno no puede decir "siento mucho su perdida, estoy contigo" a menos q fueran amigos de quienes murieron... solo trejos puede decir si le parece o no lo que pasó cuando hicieron ese comentario....

uno NO puede decir q siente la perdida por q NO ES CIERTO... no te pasó a ti!! deja de hablar por el... y como dijeron por ahi... si es cierto, muchos de los comments son penosos... llenos de ira... se enojan y no dan solucion... motivan a otros a solucionarlo... uds tienen la solucion, dejando de regar veneno por nada, ya no jodan... suelten cosas bonitas...

JGM dijo...

Difiero con lo que dice Absulit.

"nadie escepto alejandro puede referirse al tema, uno no puede decir "siento mucho su perdida, estoy contigo" a menos q fueran amigos de quienes murieron"

Creo que cualquier persona se puede solidarizar son el dolor de otra persona, para las personas que hemos perdido a un ser muy cercano en situaciones tan nefastas como un accidente de transito sabemos lo que siente, sabemos el dolor que se vive.

El solidarizarse con el dolor ajeno, no solo de palabras si no mas bien con hechos es algo que no todos pueden hacer, o no todos tendrían la virtud de hacer.

Cuando alguien esta pasando por una situación tan difícil es muy gratificante saber que hay gente que esta solidarizada, unida y con buenas intenciones...

Tico Vago dijo...

No se si ya lo nombraron, pero el lunes hubo un par de articulos buenos en la Nacion con relacion a este tema,

Pueden verlos haciendo click ACA

Pv!