jueves, noviembre 29, 2007

Y de pronto ella te dice... mi nombre era Alberto!




Y de pronto viene la mujer con la que has tenido varias citas, que te exita, que te emociona, que te gusta, por la cuál has adquirido un cariño especial, con la que acabas de tener una noche especial en ese motel con cama de agua y yacuzzi, y te dice que antes, ella solía ser como tu...
Te hace eso gay? (suponiendo que eres de los que cree que serlo esta mal)
Dejarás de sentir lo que sentías por ella?
La dejarás?
Que opinan ustedes?

15 comentarios:

Julio dijo...

jeje... Pues no sé... Lo que si sería fijo es que a ninguno de mis amigos les diria!!!

la sombra misteriora. dijo...

Si uno se enamoro de la mujer que es ahora, que importa lo que fuera en el pasado?

Terox dijo...

Se me vienen a la jupa dos películas: "M Butterfly" y "The crying game"...que duro...literalmente...

George dijo...

Acabás de describir un temor que tuve una vez mientras cogía con una ex. En ese momento, por cuestión de posicionamiento le estaba viendo la espalda a mi querida amiga, y no se por qué me imaginé que ella se volvía y me decía que antes era hombre.

Todavía no se que hubiera hecho, es decir, ella me gustaba bastante y ya habíamos cogido... Seguramente hubiera seguido con ella pero sí me hubiera empezado a autocuestionar mi orientación sexual.

Tema bastante complicado. Saludos!

Julio Córdoba dijo...

Amorexia:

Realmente no importa lo que se haga lo importantísimo es que hay que vivir con el secreto y que nadie se de cuenta!!! jajajaja!!!

Hablando en serio sí es un problema porque se trata de publicidad engañosa. Un hombre es un hombre aunque le amputen el miembro viril, ya sea por razones médicas o decisión personal.

La situación que narras se reduce a engaño: es igual que después de un tiempo confesar que no se es soltero, tener hijos ocultos o que se tiene sida.

En síntesis me refiero al valor del secreto. No es necesario contar con puntos y comas la vida antes de iniciar una relación pero hay cosas que son estandarizadamente fundamentales en una relación.

Cromatica dijo...

Creo que por hacerlo con una mujer que antes era un hombre, sin conocimiento de causa no te haria gay, pues yo insisto la homosexualidad es una cuestion de actitud.

Claro que debe ser un momento rudo descubrirlo, pero eso dependeria de tu actitud y tolerancia.

Ahora por que los hombres temen tanto a que les pase?, temen resquebrajar su "virilidad"?.

Es un rol social demasiado fuerte el asunto de la masculinidad, pero por que hacerle el juego a la duda si se supone que un hombre debe estar seguro de su preferencia y no juzgar por estar en la otra acera o bien haberse cruzado sin quererlo.


Saluditos amigo amorexia

Anónimo dijo...

Aqui entramos en una paradoja solo comparable con la de los mundos paralelos... obviamente primero que todo no decirle a nadie y si se tienen los recursos economicos mandar a la "ex pareja" a vivir a otro país... pienso que Alaska o Patagonia sería perfecto.

El problema aqui no es que se llame Alberto porque bien podría llamarse Albino o Jerry, el problema es que sea un mae porque por mas operaciones lo masculino se lleva en el alma. según LA RAE...

Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.

3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.


El segundo item es el que nos da un dato alarmante pero parece que el primero lo desacredita.

Hace tiempo cuando daban el show Cristina una vez aparecio un roco que dijo que llevaba 6 meses viviendo con una pareja y que tenian sexo pero solo de espaldas y que su "pareja" siempre le pedia sexo por el ano y que el nunca supo que era un hombre hasta que se lo confeso, esto si me parecio raro porque cuando uno tiene sexo acaricia su pareja hasta en los yuyos de los pies, lo que creo es que el roco era pato y un pato bien carebarro.

Julio Córdoba dijo...

Insisto en mi punto en que es un caso de publicidad engañosa, que induce a error y por lo tanto mina la confianza...

U.A.S dijo...

Solo me pregunto... ¿NO se notará que es una vagina de plástico? ((broma))

Supongo que eso sería como si yo estuviera con un mae y el me dijera que solía ser mujer, pero que igual le gustan los hombres... O sea, era lesbiano... O era un gay atrapado en el cuerpo de una mujer... Bueeeeno... de todo hay en la viña del Señor.

Pero ese tipo de mentira es una grande... Pero es comprensible que no lo digan por temor de ser rechazados... rechazadas... rechazad@s...

Creo que lo fuerte no es lo que haya sido antes, sino la calidad de mentira. Aunque bueno... Si es lo suficientemente convincente como para engañar a un hombre hasta el punto de coger, pues... bah... qué mas da...

George dijo...

Julio:
Coincido con vos en que es publicidad engañosa y el calibre del engaño recontra justifica una separación pero aparte de si esta se da o no, dónde queda la seguridad sexual? Es decir, habría estado con un hombre, muy femenino pero hombre después de todo. No se, para mi sería toda una crisis existencial, me replantearía totalmente mis tendencias sexuales...

Me acuerdo una vez que fui con unos amigos y amigas de la oficina a "La Avispa" (un bar gay para los que no conocen) y me sorprendió ver a muchísimas mujeres demasiado lindas, demasiado agraciadas emparejadas con mujeres demasiado toscas y machorras que le armaban a uno bronca por cualquier vara. Si lo que les gustan son las mujeres, por qué andar con una que lo único que les falta para ser mae es una pinga? Todo se reduce a eso, al pene (al NO pene en este caso)? Le pregunté a una amiga que es lesbiana que andaba con nosotros y tampoco me lo supo explicar, a ella le gustan femeninas.

U.A.S dijo...

Yorch: Es que tienen algo!! Yo me refiero a los maes afeminados... A mí me gustaba montones un mae todo afeminado en el cole... pero porque su cara era muy bonita...

Igual los afeminados tienen algo atrayente ((no todos... de hecho, muy pocos))... tal vez a eso corresponda el 10% de heterosexualidad en mí ((una vez me gustó una amiga... Bueno, fueron meses... y fue... raro))

Supongo que es igual con las machorras tipo mi vecina... Apenas pa jalar sacos de cemento esa espalda!!!! Y apuesto a que no le gano un pulso de mis dos brazos contra su dedo gordo ((tal vez al meñique sí le gane))...

Cuestión de gustos... O tal vez ellas ven el interior y no son frívolas y vacías como ud ((broma))

GAlcidesS dijo...

No creo que se le catalogue como gay al actor de la historia pues su orientación no fue enrumbada en un sentido homosexual, sino manipulada, distorsionada y engañada por la contraparte. Realmente no es gay, es víctima de la mentira hecha carne (o más bien chorizo deshecho?).
No obstante, la respuesta a las preguntas "Dejarás de sentir lo que sentías por ella? La dejarás?" es en ambas SI, pues la falta de confianza, el engaño y la mentira que se vive y viviría son de grueso calibre.
En lo personal me sentiría en extremo burlado, e incómodo con la situación, y así no podría mantener pareja.

Tatiana QGarita dijo...

Pues si estas con la mujer ahora cual es el problema. Ademas la homosexualidad es normal, y no considero q sea gay por eso. Esta con una mujer!

Julio Córdoba dijo...

George:

Crisis existencial o no... lo importante es no contarle a nadie!!! Lol

Çâiröl dijo...

Yo solo diria: mierda. Definitivamente entraria en una crisis existencial fuerte, tomando en cuenta que soy heterosexual.. por lo tanto estarme cogiendo a un mae (aunq sea vieja ahora) sería un golpe psicologico fuerte. No deberia ser asi, pero lo es.

Igual, creo q tampoco le diria a nadie, jaja.