lunes, noviembre 26, 2007

Suicidio Político



PAC... Condenado a desaparecer?

Si por la víspera se saca el día, y es cierto que la opinión política de este país está dividida casi mitad y mitad, entonces el PAC está condenado a desaparecer de aquí al 2010.
Si de verdad es cierto que el TLC vino a dividir a los ticos entre los del SI y los del NO, y a pesar del referendum del 7/10, la jodedera sigue por permanecer divididos, entonces el pleito va a continuar incluso hasta las próximas elecciones. Y de ser así, el PAC se está asegurando el menor número de votos posible.
Y es que ya ni los del SI ni los del NO soportan al PAC.
Los primeros por que luego de haberse comprometido tras conocerse los resultados del Referendum a no obstruir la agenda, se han hecho famosos por sus mil y pico de mociones, por no presentarse para romper el quorum a propósito y por seguir con la jodedera de que no van a vender al país.
Y los segundos porque resulta que como los diputines del PAC la están viendo gacho sin sus humildes dietas, y ya viene la época de pegarse la fiestilla, de comprar regalitos pa' quedarles bien a sus "contactos", y diay, para no andar limpio en navidad, entonces mejor si vamos a hacer quorum, aunque sea estar sentados sin hacer nada o leyendo el "jotmeil". Entonces para Merino y el Topo Lopez, el PAC viene a ser algo así como el traidor, y los que el oficialismo compró y bla bla bla, y ya le están vendiendo esta idea a los "nuevos zoocialistas neo bolchevarianos". De por si ya se sabe que el Chavista oficial del país es Merino, que el Topo es a Merino como Evo a Chavez. Y que ya ambos la agarraron contra el PAC.
Entonces el PAC queda como el auténtico "Partido Pancista" que no es ni chicha ni limonada, y al que ya ni los del SI ni los del NO quieren ver.
Solitos se firman su propia acta de defunción y los veremos desaparecer.

Favor que le hacen al país!




9 comentarios:

Alf * Alfie dijo...

Hace un tiempillo hice un post al respecto, en el que expresaba cómo el PAC está cavando solito su propia tumba (y no es que me duela mucho esa muerte). Definitivamente por la plata baila el perro (y el PAC) y por supuesto que ahora sí van a hacer qúorum, la platita hay que ganarsela, y si no con qué va a comprar Andreíta regalitos y ropita? Lo que opiné hace un tiempo
aquí

aquiles dijo...

El problema con el PAC es que su naturaleza de rejuntados hace que existan toda clase de ideologías, creencias, credos y zopilotes... Por eso vemos diputados ultra-izquierdistas, progresistas y revolucionarios, dispuestos a encadenarse a la entrada de la Asamblea sin comer galletas con tal de romper el quorum, hasta los valeverguistas que simplemente SON diputados... y que toda la vida quisieron ser diputados, por el sueldo y por las galletas. Por eso es tan difícil hablar del PAC... no hay unidad!! Por eso es que yo sigo siendo libertario... pero ya no Guevarista ni "Malavasiano", porque al ML también lo corrompió el poder... y ahora quiere cambiar su ideología para hacer otro partido "rejuntado" con Toledo y comañía! Tampoco soy liberacionista, porque ahora resulta que la social democracia tien las corrientes de "hueso colorado" que recita los estatutos de la internacional socialista al dedillo, los cuánticos, los "progre", y los libertales... todos socialdemócratas! Por eso tampoco soy social cristiano... porque.... primero... no soy cristiano! Que vida! me siento huérfano político!

Terox dijo...

Aquiles, anímese, y métase al Socialismo Cuántico...

randall dijo...

muerte al pac y sus cumunista seguidores de chaves quie esta conmigo?.

Terox dijo...

yo no...

Warren/Literófilo dijo...

simple, ese partido es una verdadera mierda, dan lastima que se van con unos a con otros, la gente del NO NO LOS QUEREMOS, FUERAA VIVIDORES!!!

FuriaKS dijo...

Aqui lo que importa son las leyes de implementacion que irresponsablemente no quieren mencionar en ninguno de estos blogs, vuelvo a dejar la opcion de discusion sana del tema, aqui no es el TLC, es la agenda de implementacion, cuando comprendan los intereses de estos corruptos se podra decir que abrieron los ojos.
No me interesa el PAC realmente, no me interesa una revoucion, solo un comercio justo, o no se dan cuenta que esto es un malestar mundial, la propiedad privada no es el problema, sino su abuso gracias al egoismo, ala ambicion.

Amorexia. dijo...

Furiaks hablanos un poquito de Venezuela, de la relación con el NO y cosas de esas, entienda que la agenda es parte de lo que se voto el 7/10/07, es lo que el pueblo decidio, y así como usted de haber ganado el referendum hubiera exigido (estamos seguros) q no se discutiara mas ningïn tema relacionado al TLC, el pueblo le exige al PAC y a usted como opositor, que respeten la voluntad sagrada de el pueblo, podrían aprender de Hugo Chávez, quien ya no pudo tan descaradamente solapar un nuevo fraude; a respetar las isntiticiones democráticas (aunque el CNE sea propiedad suya, y sepamos que esta derrota es inteligencia política nada mas)El Pac en vez de proponer y colaborar para que las leyes de implementación llevarán los cambios que debían llevar por medio de mosiones y demás, se puso a obstruir, ustedes los de el NO siguieron obstruyendo, sin proponer, que quiere discutir Furiaks? como la irresponsabilidad de la oposición no ha hecho NADA de nada por nadie excepto obstruir hasta que se haga su voluntad. Como añoramos una oposición mas inteligente y pro-activa, no los esbirros vendidos y reaccionarios resentidos de revoluciones lejanas que tenemos ahora.

whome2249 dijo...

When applying for a job, modern types of resumes are taken into account, which is pretty good, you can learn more about this on this site https://www.kaggle.com/emiliabartner/modern-resume-types, because there is all the information about the perfect types of resumes.