miércoles, diciembre 03, 2008

El Calendario sexy de el Vaticano.



Doce religiosos han sido fotografiados vestidos con el hábito Ni modelos, ni bomberos, ni azafatas. Son curas y seminaristas que, siguiendo el mandato celestial, se han fotografiado con el hábito. Doce jóvenes ensotanados que hasta vestidos alegran la vista. Religiosos que posan junto a monumentos del Vaticano. Uno de ellos, el Padre Abril aparece en el calendario acariciando a un gato. Aunque cueste creerlo, son curas de carne y hueso. Por cuarto año consecutivo, el fotógrafo italiano Piero Pazzi ha irrumpido con su cámara en un mundo masculino de gran peso en la sociedad italiana. El calendario se completa con fotos y textos del Vaticano y se vende en todo el mundo. Aunque el Vaticano advierte de que no es una publicación oficial. Lo que es cierto es que tanto entre creyentes como no creyentes, el calendario causa furor. El año pasado se agotaron los 40.000 ejemplares.
Sinembargo, la publicación aparecera por segundo año consecutivo y los padres tienen el permiso de la santa sede para posar, muy distinto a lo que ocurre cuando se trata de las hermanas católicas:

Un sacerdote italiano organiza un concurso 'online' para acabar "con algunos prejuicios sobre que las chicas menos atractivas se hacen monjas"

Suspenden en Italia concurso 'de belleza' para monjas

Un sacerdote italiano que tenía planeado un concurso para monjas en internet suspendió el proyecto, indicando que había sido malinterpretado y que no tenía intención de colocar a las hermanas en una pasarela."Mis superiores no estaban contentos. El obispo local no estaba contento, pero tampoco me entendieron," dijo el mart es a Reuters el padre Antonio Rungi por teléfono desde su monasterio en el sur de Italia."No era mi intención en absoluto colocar a las monjas en una pasarela" agregó el sacerdote desde la localidad de Mondragone.La idea de Rungi apareció en periódicos de todo el mundo después de que convocara un concurso para monjas en su blog, llamado por algunos "Sor Italia 2008.""Se interpretó como una cosa física. Nadie dice que las monjas no puedan ser guapas, yo estaba pensando en algo más completo," dijo.Añadió que su concepto del concurso, en el que las monjas se votarían entre sí en su blog, incluiría atributos como la espiritualidad, la conciencia social, la caridad y otras cualidades.Rungi escribió en su blog que su intención era mostrar la "belleza interior" de una monja y el trabajo que hace para la Iglesia Católica y la sociedad, principalmente en educación y cuidados sanitarios."Tenemos que prestar más atención al mundo de las monjas, a las que a menudo no se aprecia lo suficiente en la sociedad," escribió, añadiendo que había esperado que su iniciativa ayudara a fomentar las vocaciones religiosas."Muchos monasterios de Italia están muriendo por la falta de vocaciones religiosas," escribió.Añadió que había recibido muchas llamadas de apoyo, pero también muchos correos críticos de quienes le atacaron por querer crear un evento del tipo Miss Italia."Algunos fueron realmente desagradables," añadió.




17 comentarios:

Terox dijo...

¿Y a este mae no lo han excomulgado?

¿Qué está haciendo Mazinger?

Me pregunto si también harán calendarios con los monjes budistas, que también son célibes...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Todos tiene derecho a ser felices y fotografiados jaja, antes Miguel Ángel los pintaba a pura mano hoy son fotografiados en B/N que es uno de mis colores preferidos en fotografía.

Mazinger anda en otros lados no se va a preocupar porque sus sexis pupilos salgan en un buen calendario.
Saludos

Anónimo dijo...

Interesante...

Saludos

BorisAlonso dijo...

pobres esos maes !

andrés dijo...

interesante, respetuosamente interesante, di mae es valido aunq se supone que los curas no deben de verse como simbolos sexys de parte de las mujeres o las monjas por parte de uno seguimos siendo seres humanos todos...

Amorexia. dijo...

Y si te hacés un caendario de las chicas de el Can Andrés?

(dejaría platita!) Para mayor devoción... (para eso se supone que es el calendario)

Lo que a mi se me hizo muy raro fue que ese si, y el de las monjas no... esta medio conversado eso...

Terox dijo...

Amorexia más mal pensao...

Yo creo que el tanate es que el otro (de las monjas) lo inventó un cura, y este es "apócrifo"... jajajaja

Palas dijo...

hummmmmm... rayos!!!! jajajajaj

Conoche dijo...

Pues que Dios los ilumine que inventos de gente

Sathyr dijo...

Mas de un cura hasta los va a ver "agraciados"...
Por que esto seria de los curas para ... las mujeres ..?? o para los demas curas ?? o para las monjas ??

Lastima k quitaron el de las monjas... pero entonces.. por k maes y no chicas ??
Ta raro.. k lo disfruten ellos !

Antonio Chamu dijo...

Jejejeje....
Diay de alguna forma deben atrapar victimas....

Pioresnada dijo...

Material para las noches solitarias de más de un reprimido sexual de esos que sobran en la IC y para más de una metida a monja para complacer a la familia.
Definitivamente patadas de ahogado de una institución (¿Empresa?) en vías de extinción (por dicha). Y del Papa-natas pues qué preguntan, ese mae anda viendo como volver a los tiempos de la Inquisición y cómo seguir encubriendo la tortas de los pedófilos a quienes cobija.

Pioresnada dijo...

Sathyr, la respuesta a tu pregunta es que la IC desde su fundación se ha destacado por su misoginia galopante. Por tanto, para ellos sería inducir al pecado publicar fotografías de monjitas (que más de una debe estar rica sin duda), tan pecaminoso como ordenar sacerdotizas ¿Acaso no se han dado que el papel de las mujeres en la IC es el de servidumbre nada más?
Y por si no se nota... ¡ Claro que odio a la IC !

Sathyr dijo...

Si un ejemplo mas de como la religion catolica va en contra de los valores naturales de la vida, de como la iglesia contradice a la vida en otras palabras.
En mi opinion, la iglesia catolica debe de terminar.. the sooner, the better !

xwoman dijo...

Yo no les veo nada de pobres. Además, están my bien ... dotados. Bendito sea Dios con tantas creaciones maravillosas.

Ahora que... degenerados no solo hay en la IC. Por si acaso no lo saben. Para muestra un botón: recordemos la "farándula tica"

Ahh por cierto, las monjas también deberían tener derecho a la fotito.

Me gustó el último cura! Uff.

Anónimo dijo...

Felicidades al fotografo.casi es un excelente fotomontaje de caras bonitas con hábitos. De no ser por k se le paso uno k otro detallito yo lo habia creeido.
No dudo de que existan sacerdotes guapos pero que los publiquen asi por asi.... NAAAAAAAAA...
K tristeza tan grande que ni aquellos que deben decir verdades las desmienta pero ni hablar.
Solo Dios y ellos saben el porqué las circunstancias se presentan en esta forma $$$$$$.
Saludos a todos y excelente Año 2009 lleno de Bendiciones.

Anónimo dijo...

Dios, que bellezas!!!