martes, diciembre 23, 2008

Responsabilidad blogger.


"estoy perdidamente enamorada de tus dedos, son ellos los que me permiten conocer todo esto... pero te odio te odio por haber escrito esto, el unico hombre al q he amado fue apuñalado por un celular, obvio! no lo apuñalaron con un celular, lo apuñalaron para quitarle el celular, he llorado como hace 2 años no lloraba... no es gracioso, no es bonito... simplemente apesta, así todo tu seas perfecto."



Seguir leyendo.

5 comentarios:

andrés dijo...

Creo que al final es inevitable q alguien tome como suyas las palabras de otro, se identifique y las viva, es parte de...

No podemos dejar de escribir por q asi como podriamos traer tristeza podemos traer sonrisas.

Saludos men

dolor de muelas dijo...

Amorexia: La verdad yo me sentiría bastante bien si me odiaran o amaran por escribir algo... quiere decir que lo haces bien... despierta sentimientos en las personas que leen y la verdad, uno no es quien para saber que tipo de sentimientos va a despertar... pero el hecho de hacerlo habla muy bien de tu forma de escribir.
Que disfrute las fiestas de hoy!!!

andrés dijo...

Feliz Navidad a todos los Conejos, sigan con la buena labor. Les envio un abrazo grande y les deseo solo lo mejor! Sigan suicidando a la grande

Mis mejores deseos.

GAlcidesS dijo...

Uno nunca le va a quedar bien a todos, si así fuese sería un mundo aburrido.

Al respecto, tuve un momento de lucidez: "Uno nunca está a gusto con la gente, lo que importa es estar a gusto con uno mismo. -GalcidesS"

gartuz dijo...

Esbribir un blog es como tener una pistola en la mano. Porque se puede disparar y herir a alguién.