sábado, diciembre 13, 2008

¿Nuevo Ministerio?

Así es, a partir del próximo año tendremos nuevo ministro. Bueno, será una ministra, la Señora Mayi Antillón.
Que quede claro que con el post no voy a criticar las capacidades de la aún diputada, sino que voy a criticar la apertura de este nuevo Ministerio.

Se supone que ella va a ser la voz de Presidente. Este trabajo antes lo desempeñaba la periodista Mishelle Mitchell pero por los enredos del BCIE no le renovaron contrato.
Osea, que el trabajo que antes hacía una sola persona, ahora le corresponderá a un solo ministerio!!! O.o

Otra cosa, leyendo me encuentro con este párrafo:
Antillón ratificó que será la cabeza de una nueva estructura, encargada de mejorar la imagen del mandatario.


Y yo digo: "WTF!!!!"
Mejorar la imagen del mandatario!!!! Si el Sr Presidente se hubiera a dedicado a gobernar a favor de todo el pueblo en vez de estar inflándose el ego más de lo que ya lo tenía, no existiera la necesidad de limpiar su imagen. Obras son amores! Así se construye una imagen.

El Ministerio de Comunicación se convertirá en otra artistada más de este Ejecutivo, pagado por supuesto con plata de todos los costarricenses.

La nota la pueden leer AQUÍ
Anteriormente ya se había adelantado un poco del tema AQUÍ

10 comentarios:

Amorexia. dijo...

Es indecible! es increíbnle esto que nos cuentas, simplemente asqueroso, coincido con vos que un buen gobierno, no necesita publicidad, la gente lo ve...

Saludos a deshora.

Terox dijo...

Otra vez viene a mi mente la frase de Homero: "Este es un problema de comunicación... de exceso de comunicación"

Barqueritos dijo...

La pregunta sería ...y qué es lo que van a comunicar? si la cosa va a pasito de tortuga.

GAlcidesS dijo...

Curiosamente, nace un Ministerio de Comunicación que buscará mejorar la imagen del presidente en lugar de buscar una mejor comunicación entre el poder ejecutivo y el pueblo. Comunicación para quién? Suena a argollita.

Por otra parte, nace un ministerio para lavarle la cara al presidente, pero no hay uno que promueva el desarrollo de la sociedad costarricense. Verdad?

Alvaro dijo...

Ese viejo O.A., ya lleva su rato pelándose el nance con todas las idioteces que hace y cree que va arreglarlo con una mejora de imagen?

Ministerio de comunicación? Por Dios, otra excusa para pagarle a un lamebot.... digo a otra persona, un salario de ministro. Por lo que veo sobra la plata en este país.

Por favor!!

Saludos,

Sathyr dijo...

A mi me suena k toda esa basura no es mas k un mecanismo para manejar (editar) la informacion antes de k se de a conocer a la prensa.
Para k no nos demos cuenta de lo k no necesitamos saber asi en pocas palabras... Me les cago !

andrés dijo...

La buena imagen la puede ganar con trabajo duro y resultados, no con porpaganda ficticia para que nos chupemos el dedo... Ahi va otro derroche de dinero para satisfacer el ego de una sola persona....

TicoExpat dijo...

Ehem, voy com mi trillada frase de la logica entes de la retorica:

Logica: si el Presidente hace buena labor, ya no necesita mas publiciada que los hechos

Si los hechos necesitan tanta publiciadda, es que no estan muy buenos...

y en tal caso, por mas "retorica" o adornos que le pongan, no habra manera de hacerlos parecer otra cosa.

Propaganda? Que, somos Cuba?

OAS sigue creyendo que somos un modelo estilo europeo, o parlamentario, en el que el presidnnte esta de adorno. No senor, aqui lo elegimos a usted para tener a quien sennalar con el dedo. Usted se hizo capitan, y echo al contramaestre por la borda, asi que ahora no hay quejas que valgan. O agarran este churuco, o se atienen a las consecuencias cuando haya motin.

Pablo Vargas dijo...

Yo opino que lo mejor que podemos hacer es votar encontra de la bendita reeleccion.. ¿que? ¿Los magistrados ya votaron a favor? Ah la madre... ahora si que nos llevo candinga.. (un mae muy perdido en estos días)

No ya en serio. Arias es de otros planeta (Literalmente)Ladron, descarado e hipocrita a lo ultimo. Y aun asi pretende que le limpien la imagen. Mas bien mi pesame a Antillon, será mas facil como intentar vaciar el oceano con una cuchara plastica. Y lo peor, como dicen los compañeros. Con plata ganada a puro sudor nuestro.

Saludos compañeros!!

Pri dijo...

A mi me preocupa mas el que va a quedar en la curul que deja Mayi.