miércoles, diciembre 09, 2009

Misteriosa luz en forma de espiral sobre el cielo de Noruega.




Una extraña luz azul rotando en forma de espiral fue vista ayer a lo largo de Noruega por miles de personas, generando tanto deleite como terror. El fenómeno aparentemente duro dos minutos.
Testigos reportan: “Iba llevando a mi hija a la escuela cuando esta luz empezó a girar y explotó en el cielo”.
“Lo vimos desde el muelle en Tromso. Se veía como un cohete que daba vueltas y vueltas y luego se fue diagonalmente a través del cielo”.
“Parecía como si la luna estuviera saliendo de la montaña, y luego se convirtió en algo totalmente diferente”.
Los diarios de Noruega titulan el avistamiento como “Mystisk lisfenomen” (fenómeno luminoso misterioso), pero no han faltado quienes asocian la, hasta ahora inexplicable, espiral de luz azul con un ovni o con un ser intergaláctico e incluso se ha bautizado el caso como “stargate”, un portal hacia las estrellas o de las entidades astrales al planeta.
El Centro Meteorológico noruego ha estado inundado por llamadas telefónicas, pero no ha sido capaz de producir una explicación plausible y ha declarado que hasta el momento ignora que fue lo que causó el fenómeno, pero se descarta que sea una aurora boreal o un meteoro (y tampoco es photoshop)
El blog Bad Astronomy postula la hipótesis de que se trata de un cohete con algun tipo de averia, escupiendo partículas fotografíadas al eje de la cámara; existe una base militar rusa en las cercanías, pero los rusos han negado estar involucrados en el fenómeno.
Otras de las teorías que surgen en la red: es una proyección holográfica reinterpretativa de los girasoles de Van Gogh realizado por una raza de seres de las Pléyades; la luz fue proyectada por agencias gubernamentales con el fin de seguir estimulando el “hoax” de la existencia de seres extraterrestres, perparando a la humanidad a para la manipulación global del Primer Contacto; es un tiovivo (”catherine wheel”) que se desprendió del centro de la galaxia (al parecer tienen malos ingenieros fotomecánicos; es una represnetación, un microdoble u holograma de la Vía Láctea que viene a visitar e inmantar a la Tierra hacia su vórtice de energía espiritual (las espirales son los círculos magnéticos de sus emanación); está conectado con el 2012 y los crop circles… es una paleta de carmelo (“lollipop in the sky”).
De cualquier forma, sea lo que sea, como siempre sostenemos aquí, el fenómeno nos recuerda la extraña conexión entre formas primordiales del cosmos en su geometría sagrada, y nos reconduce al más grande placer visual al que aspira el hombre: observar luz en el cielo, en el espejo.



Fuente: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1167&id_reg=1317890

19 comentarios:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Global ID aclara categóricamente que no tiene ninguna relación con el fenómeno

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Propaganda spam de Global ID en este post jajaja

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que impresionante, en verdad que las cuestiones del cielo o más bien todos estos efectos de la naturaleza y del cosmos, nunca nos dejaran de asombrar.

Abusando de su cordialidad pondré un pensamiento cristiano de mi parte: Si eso nos maravilla, como será el día que el Hijo del Hombre regrese a la tierra montado en un caballo blanco y los cielos se abran, deberá ser simplemente extraordinario.
Saludos

ººEl Chamukoºº dijo...

¿Que diablos es eso?

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

No soporto a esa Laura bailando, como me distrae cada vez que entro a leer algo grrrrrrrrrrrrr.
Saludos

andrés dijo...

Que diablos al chile? es de verdad o una joda?

winso1983 dijo...

Al parecer no es un fenómeno aislado, en China se dio algo parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=ixLE3iuszbU

El video fue subido a YouTube en Abril de este año.

Curiosas imágenes. La pregunta del millón: es provocado por humanos o extraterrestres?

Ahí se las dejo.

Terox dijo...

Las fotos me parecen un reverendo montaje... el video, de youtube, se ve, pero es bien pequeño.

Según parece es un misil entrando a la atmósfera. Ojo a este video.

Acá la noticia en un noticiero...

Aunque también, como dijo un comentario de YouTube, podría ser Al Gore saliendo del HiperEspacio...

Yuriy Istochnikov dijo...

Acá hay info interesante, en realidad fue un lanzamiento de un misil ruso que resultó en unos hipnotizantes fuegos artificiales :P

http://danielmarin.blogspot.com/2009/12/el-ovni-noruego-y-el-misil-ruso.html

Unknown dijo...

Qué chiva que eso pase aquí!! Se imaginan qué día más emocionante en el mundo twitter!!!

Yuriy Istochnikov dijo...

Con Hugito Chavez por allantas no me extrañaría que eso pase en estos lados pronto Julio

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ustedes se acuerdan de la serie el Tunel del tiempo, era asi como un remolino jaja.
Saludos

Yuriy Istochnikov dijo...

O de Babylon 5 con sus portales de salto (muy geek eso... eh? :P)

Terox dijo...

Yo sigo creyendo que era Al Gore...

GAlcidesS dijo...

Que interesante...

Sathyr dijo...

K putas es eso ???

Yuriy Istochnikov dijo...

La 2da o tercera etapa de un misil ruso clase Bulava que reventó en pleno vuelo.

Acá hay más info en español

Acá hay más info en inglés con todo y simulaciones

Anónimo dijo...

aunk les suene de pelicula....
pero esto son los ILLUMINATIS, los mismos que lanzaron el A-H1N1, los mismos que le hacen creer a ud que el cambio climatico es provocado por el H2O, el tal al gore, hasta el mismo OBAMA que es parte de los masones elites del mundo para crear su nuevo orden mundial. No hay que ser muy estudioso o muy cientifico para entender esto. Con solo ver un billete de dolar, y sus simbolos, podemos sacar mucha mucha mucha informacion....Señores esto es real, he investigado por meses, todos los dias he leido, esto es el NASA Blue Beam Project.
Señores acepten a Jesus en su corazon..... El es el camino, la vida y la verdad. No soy un pandereta. Simplemente creo en la Palabra de Dios, y si uds investigan mas a fondo, a diario, se dan cuenta que hasta la erupcion del volcan Turrialba de hace unos dias, tiene que ver con el HAARP, y volvemos a lo mismo, un arma climatica controlado por el reino del anticristo ..se que suena rayado,,, gente pero es la pura ralidad........investiguen mas de los iluminatis, NWO, INWO, Club de Roma, Climategate, HAARP, Bioterrorismo, todo esta a la luz publica, y todo esto proviene de una misma elite, de un mismo gobierno mundial. no son los gringos, es el gobierno mundial, la mafia mundial, que usa ciertos departamentos, personas importantes, presidentes, ministros, gente de elite, para engañarnos..... estamos no en el fin del mundo, estamos en el principio de la eternidad.....
investiguen,,, investiguen....

mucho enfasis con el HAARP

hay demasiado que leer sobre los ultimos tiempos.... en los cuales ya estamos....

Anónimo dijo...

Ya los tenemos aquí, ensayando su máquina infernal para los milagros en el cielo. Se trata del resultado del proyecto Blue Beam (Rayo Azul), para las proyecciones holográficas a gran escala, cuyo objetivo es realizar apariciones falsas que propicien la implantación de una Nueva Religión Mundial, con su falso mesías, falso credo y falsos viceministros en la Tierra.Habrá muchos falsos milagros con un objetivo: El gran engaño. Nos están tratando de engañar todos los dias,



El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como a los fenómenos ópticos.
Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.
Este “DIOS Único”, “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.En el momento que esto ocurra, todas las televisoras del mundo retransmitirán este evento a la vez.LEA CON EL ARTICULO LA ERA DIGITAL UNA LEY EN ESTADO UNIDOS Y MUY PRONTO EN EUROPA,Para incrementar la validez de esta experiencia “transcendente”, enviarán diferentes tipos de Ondas de Baja frecuencia: ELF (Frecuencia Extra Baja)
VLF (Frecuencia Muy Baja)
LF (Baja Frecuencia)
Estas ondas viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.Para que esto sea efectivo al máximo, todas las personas deberán tener implantados su respectivo chip.¿Conseguirán llevar a cabo su propósito?
¿El Proyecto Blue Beam no será una desinformación mas, para desviar la atención (cortina de humo) de lo verdaderamente importante?