miércoles, diciembre 23, 2009

¿Que quieren los bombetas para Navidad?

Veamos lo que piden algunos "famosos" (bombetas) a Santa Claus para esta Navidad. Extractos tomados de Diario Extra. (Recuerden hacerle click a las imágenes para verlas más grande)

María José Castillo
“Voy para Orlando de compras. Voy con mi familia. Con mi hermana la mayor y mi sobrino. Quiero ir por ropa y otras cosas. Al niño le pido unos aros de lujo para mi carro. Les hago un llamado a mi fan club, si me quieren colaborar con los aros (risas muchas risas)”
Alguien por favor que UBIQUE a esta muchachita... ¿fan club? Solo que coloque a todas sus muñecas de la casa de barbie y les ponga el letrero de "Fan Club Majo". Y el video sexual? chiquilla mentirosa!


Maricruz Leiva
“Le pido a Dios dos tipos de regalo; el espiritual y el material. Del primero le pido salud para mi y mi familia, además de trabajo que es una bendición. En lo material, un crucero para llevar a mi esposo y mis hijos. Eso me gustaría, que el Niño me lo traiga, quizás no ahora, pero si después como a mitad de año”.
No te preocupés Maricruz...te dejamos aunque sea la foto del crucero con la Rana René.

Andrea Morales
Diputada
“Un osito de peluche blanco tamaño familiar para ponerle “Oscar”. Quiero mucha salud para mi familia y mucha estabilidad en el país. La voy a pasar con mi familia en Desamparados”.
Definitivamente las fantasías sexuales de esta chiquita con el diPUTAdo Oscar Núñez del PLN, ya van siendo más descaradas....que chiquita más sobrada!
PD: No habían ositos blancos, así que habrá que conformarse con el café.

9 comentarios:

La Perfecta Cabrona dijo...

La que me hizo gracia fue Maria Jose, desde que lo vi en el periodico... como le dicen? Shakira? je je , la voló, la mocosa se cree una gran estrella

Ana Cristina dijo...

Que maje la Majo!!! Está sola!!! CLUB de FANS de Majo??? Existirá!!!?????
Que se baje de la nube, hace un año que no hace nada de nada de gracia...Que diferencia de Eduardo Aguirre, que ese muchacho si sabe lo que es humildad!!!
Aprenda mocosa estúpida!!!

andrés dijo...

Puta cuantos sacos de arena ocupan para poner los pies en la tierra??... que perdida de espacio jejeje

La MJ esta volando... solo le falto pedir tetas al fan club!! buajajajaja

La Morada dijo...

Un osito para llamarlo Oscar??
Oscar Nuñez? Oscar Arias?
#epicfail

Zunga dijo...

Esa chiquita es víctima de la edad, de las circunstancias y ahora de la idiotez/

Unknown dijo...

Tenía que salir de dudas, así que contacte al Dick Tracy Tico 2.0 por twitter para que me ayudara y gente ...adivinen que??. Pues si MJ si tiene un fans Club y no solo eso.....son: 126. Si Sr. así como lo leen.

Esta noticia ya trascendio nuestras fronteras, y parece que Monica Naranjo va a demandar a MJ por robo de fans y por usurpación de identidad (esto por el gran parecido a nivel vocal de MJO a MN a la hora de interpertar majestralmente la rola "Sobrevivire" ieeee ieeee").

Suerte a MN con su demanda ( definitivamente la va a necesitar)

MJ estas sola. Hola

Terox dijo...

Así está la cosa...

Falta el de Ottón Solís:

"Le pido al niño Dios que los chiquitos de las familias más pobres de Costa Rica puedan recibir un regalo esta Navidad"

Cómo se nota un político en media campaña...

Amorexia. dijo...

Tontón lo que debería pedir es votos, por que se va a quedar bien cortito para ganar por los 300 mil votos que jura sacará de ventaja! buajajajajajajajajajajajajajajaja

Veremos que mas siguen diciendo el monton de bombetas famosos de CR....

Pablo Vargas dijo...

En definitiva, solo en Costa Rica, que dicha que agregaste comentarios a las palabras de nuestros bombetas del avioneta set...