domingo, diciembre 20, 2009

¿Porqué no votaría por Otto Guevara?

Saludos amigos: Estoy en la gran lista de indecisos para las votaciones del próximo 07 de febrero, es muy difícil para mi decidir por quien votar; pero sin duda alguna, tengo SEGURIDAD en algo: No votaría por Otto Guevara. Su campaña ha sido una estrategia burda, de decirle al pueblo lo que quiere oír, de hacer promesas irrealizables, demagogia, pero sobre todo, su doble discurso.

Mientras hoy habla de educación, seguridad, y otros temas, de una manera muuuuuuy bonita; hace unos cuantos años don Otto decía otras cosas completamente diferentes; cambió su discurso como si fuera un camaleón, ajustándose a lo que quiere escuchar el pueblo. Veamos algunos extractos del documento "Pensamiento y Propuestas del Movimiento Libertario" los cuales demuestran QUIEN ES REALMENTE Otto Guevara.

En cuanto al primer punto, estamos de acuerdo que hay que mejorar muchos aspectos de la seguridad social de nuestro país, pero desfinanciando a la CCSS no lo lograremos, ¿qué buscan los libertarios con esta medida? Simplemente favorecer a los negocios privados de salud, cuyos precios prohibitivos están fuera del alcance de un pobre diablo como usted o como yo; y según don Otto deberemos ser atendidos por organizaciones de caridad de la sociedad civil...que coma mucho excremento!

Luego afirma que la calidad de la educación es mala porque es pública y que si un grupo quiere educación, pues que debe pagar por ella; en otras palabras, propone una privatización abierta de la educación, devolviéndonos a los tiempos de upa donde solo los hijos de los ricos comerciantes y gamonales de pueblo tenían la posibilidad de recibir educación. Y ni hablar de la educación superior...propone quitar el financiamiento de las universidades.

Y no voy a seguir con los demás puntos porque el post se me vuelve kilométrico, pero en ese norte van todas las propuestas de don Otto, privatizar, privatizar, privatizar... que se privatice su propio trasero si le da la gana!

El cambio que nos ofrece esta gente es muy simple: Consiste en cambiar el Estado Social de Derecho que tenemos en la actualidad, por una Costa Rica en la que se cobre hasta por el derecho de respirar; promoviendo negocios con todo, enriqueciendo más a unos y empobreciendo a otros. ¿Han sido exitosos los gobiernos de extrema derecha en otros países? NO, al igual que los gobiernos de extrema izquierda, han sido una completa porquería.

Yo seguiré indeciso con mi voto, pero NUNCA votaría por Otto Guevara, por mí, que se vaya al Infierno!

12 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Suena razonable. Otto Guevara no creo que le sirva a un país como Costa Rica. Ojalá la gente tome conciencia de eso.
De todas formas, dudo mucho que vaya a ganar.

Alvaro dijo...

Yo tampoco pienso votar por ese viejo, no me inspira confianza. Y el problema es que no hay cara en que persignarse.

Saludos,

Tatis dijo...

Amigo mío! Ya somos 2!

Es mi primer voto y NO se lo daré a el...

Gabriel Solano dijo...

La pregunta más dificil de responder es por quién carajos votamos?

Amorexia. dijo...

yo la propaganda y juego sucio al que nos tiene acostumbrado el PLN no le hago caso, se que Otto es un bicho! pero lo se por mi, no por este tipo de info que circula contra cualquiera que el PLN sienta como amenaza, esto es lo mas triste de una campaña politica sin ideas, por el otro lado me sale Laura con cara de idiota con slogan de clinica privada y Otton Solis con los suyos de tarjeta de credito y nadie le hace caso. Otto con el mae en calzoncillos es una broma de mal gusto, y ademas de eso todo el mal gusto de este tipo de ataques y juego sucio!!!! nos llevo la trampa, de estos tres candidatos no se hace medio!!!!

Cero ideas, las eleeciones deberian hacerse por SMS esta vez, igual que Latin American Idiot ya que estan en ideas y contenido al mismo nivel.

KagosaVampire dijo...

De hecho me parece que lo único que este pelele no tiene privatizado es el trasero...

En fin, somos varios tonses que no vamos a votar por él...

andrés dijo...

Somos dos Chamuko que a pesar de la indesicion no votaria nunca por Otto... es un chiste malo ese mae!

Terox dijo...

Y encima de todo, le falta maní!!! Ya se vió en los debates del TLC, como Villasuso lo hizo revolcado...

Anónimo dijo...

Estrella

Yo nunca votaría por Otto Guevara, ya que creo que no tiene ni visión ni misión de co,o gobernar a Costa Rica, con esa campaña sucia espero en que los costarricenses analicen bien al ese candidato.

Anónimo dijo...

Estrella

Yo nunca votaría por Otto Guevara, ya que creo que no tiene ni visión ni misión de co,o gobernar a Costa Rica, con esa campaña sucia espero en que los costarricenses analicen bien al ese candidato.

Anónimo dijo...

malo malisimo y asi quiere gobernar otto güevara

Elipaws dijo...

Otto Guevara es lo mejor! Lo que pasa es que ustedes son un monton de izquierdistas communistas.... Todos los de conejitossuicidas...