jueves, abril 15, 2010

Amenaza Publica hacia Conejitos Suicidas! (una vez mas)

Conejitos Suicidas el día de aye fue amenazado, por sus articulos sobre la UCR.

Es una lástima que existan "TrollGloditas" que utilicen la amenaza , como medio de comunicación, y que pretendan que las personas que piensan diferente y se expresen libremente en sus respectivos blogs, callen ante sus amenazas.

Como comunidad no nos importa si existe un peligro real o no para los blogueros, nos basta la intención de tratar de callarnos, para que repudiemos dicha acción.

He aqui el correo, proveniente del ip: 196.40.10.250 , usuario de RACSA.



Hemos Dicho.

58 comentarios:

H3dicho dijo...

Una lastima que volvamos al tiempo de las amenazas..

Anónimo dijo...

que lástima que da esta gente. a la falta de lógica y charla, sale a relucir lo barato y chancho.

Gonzo dijo...

De donde es ese IP?? de la UCR???

Alejandro C. Trejos C. dijo...

jajajja, si será ideota el amenazador!!!

Por lo menos hace gracia a esta hora.

Para los que tenemos herramientas es OVBIO quien lo mando.

Saludos y que la fiesta continue

Terox dijo...

Mae, te van a hacer una auditoría de las platas de casa presidencial... esto te pasa por no compartir con los comentaristas... jajajaja

ººEl Chamukoºº dijo...

Jajajaja, le agarró tarde al mae con la hablada del Chamuko es Randal... ya alguien había dicho eso: http://infierno.ticoblogger.com/2007/08/quin-es-el-chamuko.html

También dicen que el Chamuko es Julio Marín http://reydelpokercr.blogspot.com/2010/04/la-secreta-identidad-de-el-chamuko.html

Otra vez dijeron que era Ernesto Jiménez: http://infierno.ticoblogger.com/2007/10/presidente-del-colegio-de-mdicos-es-un.html#comment-8425701830597499998

O sea maes... qué templazón con mi nombre real....Como dije en el post del 2007: ¿Quién será el Chamuko? ¿Randall Alexis? ¿Diego? ¿Juan o Pedro? ¿El CoCo de APSE? ¿Superman? ¿Chancleman? ¿Manda Güevo? ¿Albino Vargas? ¿El Chapulín Colorado? ¿Memín? ¿Stalin acaso? ¿Beatriz Ferreto? ¿Gilda González? ¿Warner Googie? ¿Rafael Ángel Ramos? ¿Tía Zelmira? JAJAJAJA QUE MAMADORES

ººEl Chamukoºº dijo...

Y por cierto carepichas....no me han dado mi cheque de la nación y casa presidencial....JAJAJAJA

Marco Cañizales dijo...

Sientome sumamente compungido, triste, amenazado, inseguro y lastimado por lo siguiente:

1 - De los conejitos creo ser el más izquierdoso y mis colegas me hacen esto... :(
2 - Hago números y si La Nación y Oscar Arias me rebajan los post contra Oscar, estoy debiéndoles mucha plata.
3 - Supieron mi nombre!!!! Ah, no, suave, yo no uso nick, que fácil fue averiguarlo.
4 - Exijo saber donde está el aire acondicionado de mi oficina y me arreglen la silla reclinable que menciona el amenazador. Esta última está quebrada.

Que pérdida de tiempo, tan siquiera lean los post y vean si de verdad somos oficialistas. Ademàs, averiguen algo màs que nombres de Perfil y no hagan conclusiones tan trasnochadas.

Por último, y màs importante que todo, alguien sabe que número salió en los chances?

Marco Cañizales dijo...

Y dejen de batear, jamàs les diremos nuestro secreto, solo los que estamos en Conejitos sabremos que el Chamuko es en realidad Pamela Alfaro.

Ups! Perdon, se me salio.

Andrës A dijo...

jajaja, que bueno. La típica amenaza de siempre: pura hablada de paja.

Que mejor se dediquen a independizar a la UCR y no a averiguar que El Chamuko es Michael Jackson.

Unknown dijo...

menos mal q no quería sonar "amenazante"...

lo interesante es q este tipo de gente, no los va ver haciendo "revueltas" cuando estén trabajando, ni van a amenazar al jefe o algún superior!!!!

Cyn Salgado dijo...

Que mal que hasta esto hayan llegado. Por favor BLOGGERS, no se callen!!! Eso es pura hablada, igual que el molote de esta semana en la UCR, son puras ganas de llamar mi atención. Todo mi apoyo para ustedes.

Fabián dijo...

Buenas que mal que los hayan amenazado de esa forma. Pero igual hay varas peores.
Pero bueno obviamente esos maes no hablan en nombre de ninguna institución, así que no caldeemos más los ánimos, por una amenaza sin sentido, que a nada llevan esas cosas.
TUANIX

Amorexia. dijo...

cuando este chancletudo se dio cuenta de que no sabía que significa "autonomía" se enojo y su rabia tomo rehen su inteligencia y escribió esa amenaza tan inteligente.

a mi lo que me putea de esto es que ahora voy a tener que compartir con los otros conejitos lo que nos paga la nación y casa presidencial!!! mierda!!!

(por suerte no mentó lo que nos paga la CIA buajajajajajaja)

Amorexia. dijo...

cuando este chancletudo se dio cuenta de que no sabía que significa "autonomía" se enojo y su rabia tomo rehen su inteligencia y escribió esa amenaza tan inteligente.

a mi lo que me putea de esto es que ahora voy a tener que compartir con los otros conejitos lo que nos paga la nación y casa presidencial!!! mierda!!!

(por suerte no mentó lo que nos paga la CIA buajajajajajaja)

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Recuerden pasar por sus cheques de pago por "opinar y pensar" a 196.40.10.250

HM

PD (jijiji)

Mario dijo...

Suave suave... como que cheques? A donde quedó aquello de que Casa Presidencial había eliminado todas las asesorías?

Ah no, o hay pa todos o hay pa tadas. Así que pagando las facturas que me tienen engavetadas desde hace tiempos!

gashcr dijo...

Que patanería, no he estado al tanto de lo que han dicho en el blog sobre esto de la UCR, pero bueno, seguro quieren que se cayen porque sino van a tener que volver a clases y no van a poder seguir vagabun...digo, protestando por sus derechos... mirá, si es que prefieren tener un ratero en la U, a que la poli se meta a agarrarlo...

Oz dijo...

Bueno bueno... en realidad la teoria de conspiración esta interesante, que le paguen a uno por echarse una hablada al día no esta mal, nada mal...

Pero en realidad creo que ustedes se quejan de todo y por todo, por lo cual esta difiil que los tilden de oficialistas.

Y de todas formas a los suicidas no les importa nada, así que sigan adelante... es bastante interesante leerlos.

GAlcidesS dijo...

Santos intrusos, Batman!

Ahorita descubren que andaba en avioneta con Ballesteros, que yo organicé la fiesta donde llegó Pedro Pablo en helicóptero, que puse la segunda piedra del estadio nacional chino, que tengo un tractorcito y soy familiar de Dobles, que me gané un 10% de servicio en Cerutti... ah caramba!

Y que el Chamuko es Andrés Nuñez, alias "meneito"!!!

Antonio Chamu dijo...

No era que el Chamuko era Chuck Norris?

Maes analicemos el artículo de ley que da soberania universita.

El artículo 84 de la constitución política y dice:

---
ARTÍCULO 84.- La Universidad de Costa Rica es una institución de cultura superior que goza de independencia para el desempeño de sus funciones y de plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones, así como para darse su organización y gobierno propios. Las demás instituciones de educación superior universitaria del Estado tendrán la misma independencia funcional e igual capacidad jurídica que la Universidad de Costa Rica.

El Estado las dotará de patrimonio propio y colaborará en su financiación.

-----
En ningún lado dice policia, ni fuerza policiaca o algo por el estilo.
La sala cuarta se ha manifestado 14 veces al respecto dejando en claro que la policia puede entrar.
En fin.
Igual siento que ambos lados estan erroneos. Uno por no hacer las cosas como se debian y el otro por actuar como si fuera China en 1970 o Mexico en 1968, donde ubo violaciones asesinatos y estudiantes desaparecidos.
El dialogo es la herramienta a la paz.

Yuriy Istochnikov dijo...

Oh chancletudos de mierda!!! En vez de hacer lo que el ciudadano promedio LES PAGA por hacer (estudiar), se ponen en esas culioladas.

Que es lo que pasa? Que los muy PENDEJOS saben que no tienen la razón, y para colmo, estos adorables conejitos se burlaron de su máxima aspiración ideológica (la "República Bolivariana de Montes de Oca")... Di, fórmula típica de "Fuerza Bruta (y bien bruta) en vez de cerebro (el cual ya fue disuelto gracias al cemento de zapatos)".

Le aposté a un amigo mi virilidad si algún chancletas iba a bombardear la Asamblea... mis gónadas están a salvo, porque LOS HIJUEPUTAS CHANCLETUDOS SON UNOS MALDITOS PENDEJOS!!!

Conejitos, estésen tranquilos, porque si ellos "los conocen", uds saben más de ellos. No sé, pero en Pretilburgo hay un edificio en particular que necesita una renovación desde-los-cimientos que a Yamileth no le da la gana remodelar y más de uno quiere poner cargas de demolición... :P con esas amenazas, ellos pierden más de lo que pretenden ganar...

Marco Cañizales dijo...

Sigo de necio....

Las estiquetas de chancletas o neoliberales y demas derivados sobran, no ayudan en nada.

Esto fue un trasnochado, no voy a juzgar a toda la UCR por esto.

Y concuerdo con Chamu, la verdad los dos metieron las patas, ya se deberìa acabar el tema. Han pasado cosas increibles y ni cuenta nos hemos dado.

En cuanto a nuestro amenazador tengo que decir que.... ya ni se ni importa.

seotico dijo...

Tan estupidos son los que defienden a los que quieren llamar la atencion como los que responden como el anterior, los 2 son tipos de personas intolerantes, que piensan que solo ellos tienen la razon.
Tan estupidos son los que mandan un correo amenazador como los que estan deseando que les llegue para publicarlo en un blog.

Anónimo dijo...

e anterior me referia a Yuriy Istochnikov

Amorexia. dijo...

nosotros no deseamos que nos lleguen pero si llega y nos hace tanta gracia como este, por que reirnos solo nosotros? no hay que ser egoístas... jajajaja

Amorexia. dijo...

Marco mae, los apelativos son parte de el condimento... si no no seriamos fachos merecedores de tal apelativo... buajajaja

BorisAlonso dijo...

Quiero mi plata ya !

Yuriy Istochnikov dijo...

Entonces?... Si esa gente a la que etiqueto de "Chancletudos" se pusieran a protestar por las cosas que realmente VALIERAN LA PENA , no diría las cosas que digo...

Con cosas que VALEN LA PENA, me refiero a un suceso que pasó desapercibido para TODO el país: Que finalmente el PLN aprobó las famosísimas reformas a la ley de tránsito... ¿se acuerdan de esa ley? ¿se acuerdan de las críticas que acá en conejos hicieron a las reformas de esta ley?. Simultáneamente a ese hecho... los ojos del país se enfocaban en la facultad de izquierdo de mi querida U... dejando por el suelo el concepto de estudiante universitario y eclipsando la MENUDA ESTUPIDEZ que se aprobaba un par de millas al oeste.

Ya se sabe MUY bien como está el arroz con lo del incidente del lunes. No crean que soy tan bruto como para desconocer que hay parte de razón en el transfondo de las protestas (Las cuales, como ya Raimonde et Tout le Monde sabe, motivaron una investigación por orden de la Corte y la vara...).

El problema radica en lo de la mentada amenaza... a falta de sesos, fuerza bruta... a falta de argumentos, ataque personal. Tranquilo seotico, no pretendo atacarlo a usted. Respeto lo que quiere decir con respecto a intolerancia (lo admito, eso lo escribí -perdón por decirlo- con la guaba erecta de rabia), pero viera como me pone el hecho que llegués a la choza y te pregunten "Como te fue con la voladera de pichazos?" "Le rompiste el hocico a algún paco?" independientemente si te lo dicen en son de chingue o no mae.

Por eso digo lo que digo, si hirió suceptibilidades, me disculpo. Pero no soy el único con esa opinión.

andrés dijo...

Yo propongo que vayamos los Conejos a quemar llantas frente a la casa de Amorexia para reclamar los pagos atrasados! Y xq demonios sigo pagando la caja y los recibos de luz y agua??!!...

Debo admitir que me siento halagado por ser incluido por primera vez bajo la amenaza chancletuda! ya me sentia descriminado x no ser invitado al circo...!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Presidente de la Corte Suprema se disculpó con Rectora de la UCR
Fuente: http://informa-tico.com/index.php?scc=articulo&ref=15-04-100002¬i=1

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora, y una delegación de magistrados, jueces y el mismo director del OIJ se trasladaron ayer a la Universidad de Costa Rica para disculparse con las autoridades universitarias por lo ocurrido el lunes anterior cuando agentes de la policía judicial violentaron el campus Rodrigo Facio y agredieron a estudiantes, profesores y funcionarios. Los universitarios se concentrarán hoy frente a la Corte a las 10 de la mañana.



La inédita visita de una delegación del Poder Judicial a la Universidad de Costa Rica se produjo ha pedido del Presidente de la Corte y fueron atendidos en su despacho por la rectora Yamileth González y el asesor legal de la UCR, Luis Baudrit, al ser la 1:00 de la tarde de ayer.

A la reunión, en la que los miembros del Poder Judicial se disculparon y expresaron a la Rectora "su pesar por lo sucedido", participaron además del magistrado Mora, la Vice-Presidenta de la Corte, Zarella Villanueva Monge, la Presidenta de la Sala Primera, Anabelle León Fioli, el Presidente de la Sala Segunda, Orlando Aguirre Gómez, el Presidente de la Sala Tercera, José Manuel Arroyo Gutierrez.

También integraron la delegación que se trasladó a la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio para disculparse con las autoridades universitarias por los disturbios que causó la policía judicial, el lunes, el Director del Organismo de Investigación Judicial, Jorge Rojas Vargas, el Magistrado de la Sala Primera, Román Solís Zelaya y la Directora del Despacho del Presidente de la Corte, Nancy Hernández López.

El Presidente de la Corte accedió a la solicitud de la Rectora González para que reciba una delegación de autoridades universitarias y de los estudiantes, al concluir la marcha que saldrá hoy a las 9 de la mañana del Pretil hacia el Circuito Judicial donde los universitarios van a protestar por la violación de la autonomía universitaria, el irrespeto al ordenamiento interno de las universidades públicas.

Universidades públicas solidarias

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El Consejo Nacional de Rectores (CONARE) en su sesión especial de ayer, miércoles, acordó manifestar su "solidaridad incondicional con la defensa de la autonomía y el respeto por la Universidad de Costa Rica" y la más "enérgica censura a la actuación de los funcionarios del OIJ que ingresaron abruptamente" al campus Universitario, sin la debida coordinación con las autoridades de esta casa de estudios, hechos que sin duda, violentan la autonomía universitaria.

El CONARE fue enfático al señalar que "nunca una Universidad ha defendido hechos delictivos, ni protegido delincuentes, ni permitiremos nunca que en nuestras instituciones se den actuaciones al margen de la Ley y del orden público" dice el comunicado.

Los rectores aclaran que la autonomía universitaria en Costa Rica "tiene rango constitucional con el propósito de garantizar a las Instituciones de Educación Superior Universitaria Estatal, las condiciones jurídicas necesarias para que lleven a cabo con total independencia su misión, dotándolas también con capacidad plena para darse su propio Gobierno y administrar en forma independiente la Hacienda universitaria".

"Esta independencia constitucional es especial y superior a cualquier otra existente en el país" afirman los rectores.

Respecto al uso y destino de los recursos universitarios, aclaran que "se encuentran sujetos a la potestad de Gobierno de las Instituciones de Educación Superior Universitaria Estatal, bajo su propio régimen jurídico de orden y seguridad internos. Todo campus universitario está sometido a estas disposiciones que son de acatamiento obligatorio, tanto para las autoridades propias como nacionales".

"El campus universitario, dice CONARE, está destinado a la investigación científica, al cultivo de las artes y las letras en su máxima expresión, a analizar y criticar con objetividad y racionalidad elevados, la realidad social, cultural, política, económica de Costa Rica y del mundo, propulsando los más altos valores científicos, materiales y espirituales, y jamás ha sido utilizado para cohonestar la delincuencia ni como albergue de reos ni delincuentes".

"La irrupción de la Policía Judicial al campus universitario de la Universidad de Costa Rica sin requerimiento, autorización ni coordinación previas con las autoridades universitarias competentes, implicó ignorar el régimen de orden y seguridad al que este inmueble está sometido".

"Las Instituciones de Educación Superior Universitaria siempre hemos colaborado y coordinado con los cuerpos de policía administrativa y judicial, y lo seguiremos haciendo, para la persecución y captura de delincuentes, pero con igual firmeza nos opondremos a que esta colaboración se haga en detrimento y violación de la normativa propia de la autonomía universitaria" concluye el comunicado de los Rectores de las cuatro universidades públicas que lo integran: Universidad Nacional (UNA), Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la Universidad de Costa Rica.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que miedo deben tener todos los anónimos con esta amenaza, todos empezaran a salir del closet jajaja.
Saludos

Moriuper dijo...

estoy de acuerdo con burro y dele pedal, quiero MI PLATA y sino BLOQUEOS... buajajajajaja en serio es bueno empezar el día con buen humor... no en serio estos de la carajos están solos ...

La Morada dijo...

Es que no hay nada más bonito que postear a cambio de plata y de amenazas.... PLOP!

Maria dijo...

Mi solidaridad con los Conejitos, yo tambien he sido víctima de correos anónimos cobardes¡. No se vale. A estas personas hay que identificarlas y acusarlas, no se sabe si las amenazas se puedan convertir en realidad.

Y por cierto @elchamuko soy yo.

Trololoman dijo...

Yo soy El Chamuko y con el cheque que me dieron de casa presidencial grabé un video.

Gracias a todos por su apoyo y esperaré seguirles cantando y encantado.

winso1983 dijo...

Maes, qué papel hay que llenar para recibir la platica por postear? A ver si el blog me deja unos cinquitos XD

Ya hablando en plan, concuerdo con los comentaristas de arriba en el hecho de que se metieron las patas por parte de ambos: las autoridades por no coordinar con la U, y algunos estudiantes por promover el desorden que llevó a las acciones que todos lamentamos.

Y como lo menciona el compañero Yuriy Istochnikov, en estos momentos la opinión pública está obviando la aprobación en primer debate de las reformas a la Ley de Tránsito. De pasar esa reforma, nuestras calles seguirán siendo un verdadero caos y fuente de muchas tragedias.

Ya con esa sangre derramada nos basta y sobra para tener que lamentar heridos y derechos violentados en las marchas y bloqueos que tan poco o nada aportan a nuestra sociedad.

Esa causa SI merece ser defendida, las voces de protesta por una reforma a una ley que nos perjudica NO deben ser calladas. Estamos hablando de vidas humanas, choferes y peatones. Estamos hablando de culturizarnos a ser responsables al conducir.

Conejitos, ánimo y adelante (con o sin amenazas). Ahí les dejamos picando la pelota para futuros posts.

Saludos.

Anónimo dijo...

sos un hijueputa, punto.

Pioresnada dijo...

No entiendo, la UCR quiere que las autoridades les pidan permiso para ingresar, hasta aquí digamos que todo bien, luego, reclaman autonomía pero entonces ¿De adonde sacan la plata para pagar a los profesores y para darle beca a más de un trosko trasnochado? ¿No es del gobierno? Eso es como cuando uno discutía con los tatas sobre "independencia" porque querían averiguar en qué andabamos y por el otro lado ponía la mano para la mesada.
Muy conveniente.
La verdad este tema ya es cansón y da pereza ver a los chancletudos necios en el mismo plan. Que se pongan a bretear mejor sino quiere estudiar !!!!

josue dijo...

No tengo cuenta en google, en fin, si bien el oij no actuo como deberia, este compañero al amenazar tampoco porque se esta convirtiendo exactamente en lo que critica.

Sub-Comandante Aguirre dijo...

No le hagan caso a ese PERDEDOR, la gente de la UCR no es como ese acomplejado, si acaso son algunos porocos resentidos y cobardes basuras q usan pasamontañas apra q no los vean la cara, xq son tan poco hombres q no la dan....

Ese mail esta tan lleno de higado y resentimiento que hasta cree en su mundo fantasioso lleno de pitufos que Oscar Arias y La Nazion gastarian plata pagando a gente que muchas veces escriben contra ellos.

Lo mejor seria q publiquen el IP de este desubicado y alguien en poco tiempo le llegara al enmascarado ese

Unknown dijo...

Qué anónimo más poco fino. Es que ni da miedo, da risa....

Yuriy Istochnikov dijo...

Yo diría que más bien da pena. (Uy Dios!!!, van a divulgar que duermo chingo!!! -por ejemplo). Es como un mae que intente asaltarlo a uno con un banano...

El problema con la IP es que da solo un dato aproximado de la ubicación física... Por ejemplo, la ip de mi choza la tira a 5 km de donde realmente es. Pero fijo los conejos son más gatos y pueden hacerle merda la compu del susodicho...

Unknown dijo...

Bueno, como participante de este blog yo creo q es una de las amenazas mas poco infundades y locas que hemos recibido.

Primero me llama la atencion de que me sea enviada a Alonso y a mi , y no a todos los que menciona como colectivo que somos. Creo que nisiquiera tienen claro como se ha manejado historicamente este espacio, maxime al decir que nos pagan de Casapres cuando bien duro se le ha tirado aqui mismo a los Arias, a Chinchilla y al gobierno en general, como al igual le hemos tirado hacia todos lados.

Hoy este tipo de amenazas no nos quitan el sueño, al menos a mi no me lo quitan y estoy seguro que a los otros compas tampoco...

Con esto lo unico que demuestran es la incapacidad de dialogo, la incapacidad de defender de una forma inteligente sus ideales y sus pensamientos.

En fin, una basura... que pereza jaja

Amorexia. dijo...

gatos no, conejos jajajaja

Es una IP variable... todavía estamos investigando...

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Resolución de la Sala Constitucional 4395-1995 del 9 de agosto de 1995:

"Las autoridades de la universidad no pueden impedir el acceso a las autoridades nacionales en caso de que se tenga que impedir un delito, detener a un sospechoso o ante cualquier otra situación que así lo requiera, porque el campus universitario se encuentra sometido al mismo régimen legal que cualquier otro recinto privado con acceso público."

H3dicho dijo...

Con el ip, la hora, y el día, la persona es idenfificable, o al menos la persona que paga el servicio con RACSA.

Eric dijo...

El Chamu es... Chuck Norris... nahh

andrés dijo...

sin plata no hay paraiso - las tetas somos nostros jeje (menos la Mora - ella es la unica que vale la pena, la princesa en medio de esta bola de mosotes conejeros! jeje)

Desde el Muro de los Lamentos dijo...

Que pena con estos anonimos se sale la estupidez en cada letra que escribe . La verdad no vale la pena tomarle la importancia a estos escritos.
No se quien sera El Chamuko pero si se que es el papa del guila de Melissa Mora -por los cachos-
Saludos de Housecr

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Donde se llena la solicitud pa pedir brete en Conejitos??
Quiero que me paguen a mi tambien!!!!!


jajajaja aaaah pecao con el que mandó ese correo... es el mismo que dijo que El Chamuko es Julio Marin! El mismo resentido social que no tiene vida y anda haciendo "investigaciones" y vive metido en la OIJ haciendo "denuncias" a diestra y siniestra de los que, segun el, han cometido ciertas faltas.

Hasta su forma amargada de escribir lo delata... Llenititiiiico de hiel y veneno!!!
Pobrecillo!!!

Necesita un terapeuta y urgenteeeeee!!!!

KagosaVampire dijo...

Dejen de postear este tipo de cosas, ya se sabe que todos uds conejitos ganan como diputados cada vez que postean. No es una amenaza pero mejor se callan o nos veremos obligados a dejar libre nuestra furia!

Atte:
Chuck Norris, Jackie Chang, Barnie es un dinosaurio que vive en nuestra mente, La Tigresa de Oriente, Michael Jackson y Axl Rose.

Adriana Vargas dijo...

Vieran q a nosotros Habla Costa Rica, bueno0 a mí, también me insultaron por la nota que presentamos sobre lo ocurrido el lunes 12, ingresé al Facebook y varia gente me empezó a insultar. De verdad no sé xq van en contra nuestra, si nosotros al igual q uds, solo informamos y en nuestro caso debemos mostrar una posición neutral.
Esa gente no tiene nada q hacer...

Palas dijo...

Jajaja lo que no me imaginé leer, lo leo hoy jajaja... hey hagan la proxima una fiestilla con la plata de esos cheques XD jajaja

Como si para expresar puntos de vista nos debieran pagar... aquí en CR hay libre expresión así que ni modo...

Si se van a poner a hacer despelote por uno, SUAVEEE... que haciendo desmadre, cerrando calles, golpeando y demás no son forma de luchar por mis derechos... luche por los suyos, yo estoy bien gracias... si quiero una lucha, será con letras... palabras pero sobretodo diálogo. Que generar unos días de caos en el país solo traen más caos...

En fin, como ha dado este tema jejeje... saludos!

Electronico dijo...

Pero la verdad, una cosa si es segura que los blogs de ustedes son completamente parciales, yo para tiempo electoral leí varios de sus comentarios y se nota a leguas su parcialidad, son como la teja (imitación de la extra) en versión blog .

Unknown dijo...

Electrico, su comentario me llama mucho la atencion. Logicamente q uno como persona tiene su preferencia y es libre de publicar a favor o en contra... pues justo un blog es para eso, para publicar opiniones... pero aqui somos un colectivo y lo vacilon es q todos ibamos con partidos distintos y creo q todos publicamos nuestra opinion persnal a favor y en contra de alguien... justamente de eso se trata.

.DNS. dijo...

Maes me pueden mandar los pagos atrasados por Western Union porfa? xD