miércoles, abril 14, 2010

De la homofobia y otros demonios

Si no lo leyeron, léanlo, no va a cambiarles la vida, pero van a entender el texto del post. Hablo de las declaraciones de Ramón Luis Mendez en la Extra acerca de la homosexualidad y la aberración divina que representa.

El siguiente texto es una parodia del ya citado.

::::::::::::::::::::::::::::::.

ESTUPIDEZ Y MUCHO MÁS

YO QUIERO MOLESTAR


GAlcidesS
Sencillamente, un blogger

Cuando uno tiene el honor, privilegio, tiempo, vagancia, paciencia y la presión de Amorexia para escribir en los Conejitos Suicidas, existe la obligación de hacerlo de una forma abierta, chotera, majadera, criticona y sincera, independientemente de que el comentario sea o no de aceptación, en especial si es una respuesta a una nota de un diario nacional como este caso. Hay que exponer el sentir claro y sincero, como las cuentas del Banco Anglo y Coopemex, porque en tiquicia es todo transparente. Qué pena me dio escuchar las declaraciones de Oscar Arias, sí, Presidente de Costa Rica, con el asunto del TLC y otras “vainas” pero ya va de salida, eso fue hace rato y no me interesa. Ahora, reformulando las líneas previas; Qué pena –y risa- me dio leer el texto que en este momento parodio, elaborado por el analista arbitral Ramón Luis Mendez (alias “el sapillo”, ese que comenta el desempeño de los árbitros en los partidos) en relación con los homosexuales. El hecho de que el presidente abiertamente dijo que aprueba el matrimonio entre hombres le quitara el apetito en ese momento, es un momento Kodak, dios libre este señor vea una pareja homosexual en la calle, fijo se declara en huelga de hambre para que esterilicen el sitio donde ocurra, y lo peor, quién sabe qué clase de Dios cree conocer (si de plano conoce a dios, me avisa para mandarle unos correillos interesantes, es que la dirección diosnoesgay@godmail me rebota), Ramón, (no se preocupe que nunca le dije don), cómo es que el Dios que usted dice conocer abomina el homosexualismo y se sacrificó por los homosexuales y por todos los pecadores? (“incluido yoNOOOO WUEBÓN!!) Olvida mencionar, que es el mismo dios entonces que solicita a sus seguidores sacrificar a sus hijos para probar la fe, o el mismo que arrasa con multitud de niños inocentes para proteger a otros pocos (Exodo) o que en uno de sus arranques de celos arremetió contra su propio pueblo (Exodo) o que permitía apedrear al prójimo o robar mujeres para hacerlas propias etc etc etc.

El hecho de aprobar o no el matrimonio gay no es de gusto, es de índole legal, no es como pitar un penal que no fue, y que si usted lo vio necesario, silbatazo. Ah, pero según Ramón las declaraciones del presidente “no tiene perdón ni de los que lo elegimos y mucho menos de los que lo adversaron”, es decir, le sacaron la tarjeta roja al orejón, por reclamos y falta de respeto, y ojo, que como en todo partido, hay dos bandos. “Ahora entiendo que tal vez tenían razón cuando sólo le ganó por pocos votos a su oponente” definitvamente, es como si hubieran puesto a otro capitán en vez de Centeno en el proceso eliminatorio, pucha, si tan solo Kenton se hubiera puesto las pilas… “Me avergüenzo de tener un presidente que denigre la figura de Dios como tal”, hasta tatica dios está resentido con el orejón, y por cierto, lamenta que la Sele no pasara al mundial, el otro día me lo dijo, se encendió un arbolillo con aguarrás y mientras llegaron a apagarlo, me dijo “que tirada mop, no fuimos al mundial”, “diciendo que los homosexuales son puestos por Dios” definitivamente, concuerdo; más de uno de esos “torcidos” he visto con cachos y hasta me huelen a azufre, por eso gastan mucha plata en colonias y otros por el estilo, para disimular. Los conciertos de Ricky Martin eran un infierno en tierra, o demonios hechos hombres y mujeres que llevan nuestra sociedad a la perversión!, “no me preocupa que nuestras leyes lleguen a aprobar dicha aberración” y entonces, concluimos, que este texto está patinando como jugador en gramilla sintética cuando llueve. Si Ramón está en contra de las uniones civiles por asuntos religioso-personales, no debería argumentar que no le importa el aspecto legal, que es el meollo del asunto. Es como si estuviera arbitrando desde la gradería.

lo preocupante fueron sus palabras, que cuando el mundo las escucha piensa que todos los costarricenses pensamos igual. Es más, podrían pensar que todos somos homosexuales.” Se imaginan, estimados lectores y aficionados al futbol, que todos pensaran que los ticos hacemos tal cual diga el presidente? Estaríamos viajando como locos, seríamos todos partícipes del estadio nacional, y quién sabe qué más disparates de nuestro capitán.

"¿Qué hará la cúpula de la Iglesia Católica al respecto, qué posición tomarán" quién sabe Ramón! Lo peor es que creo que están demasiado ocupados con el asunto de las denuncias de pederastria en Europa y en otros países! Oh santa iglesia! Mientras no se lleven la sucursal de dios acá, todo estará bien. "Será eso más grave que prohibirle al divorciado que pueda comulgar?" esto debieron decírselo a la exnovia de Otto, me pregunto, será caso más grave que fingir una falta? o meter mano en el área? o responderle al árbito? o el sexo premarital? o la agresión doméstica? o si el mínimo de alcohol en la sagre será de 05. o 0.75? Qué hará la comisión de fútbol en estos casos? (...) "No odio ni detesto a los homosexuales" (los aborrezco y los atropello con el carro, jajajajajaja, tenía que anotar esta línea humorística), "hasta conozco a muchos que de hecho están reventando como abejones de mayo" (así, en época lluviosa, y los carajillos los agarran a botellazos) "y ahorita salen más, pero no comparto esa relación, aunque tienen el derecho de escoger." Acá mi árbitro, estás pitando tiro libre sin falta, o poniendo la barrera a menos de 9 metros. Pueden entonces escoger, vivir sus vidas, porque no los detestas, pero, que no tengan uniones legales? Falta! Penalty a la coherencia de argumentos!

Le recomiendo a Ramón leer Génesis, 19: 32-36 que dice "Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia. Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre (...) El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. Y dieron a beber vino a su padre (...) Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre" y así tal vez se permitan los abusos sexuales intrafamiliares. Además Gálatas 6:7-10 dice "No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe." Y entonces Ramón, para que andar jodiendo al prójimo? Y yo, "tampoco me creo santo", pero usted si sataniza al homosexual, en líneas previas, no decía usted que la homosexualidad no es de dios? Si no es de dios, será del Big Bang?. "Dios nos da libertad de escoger, pero hacer creer que el homosexualismo es de Dios, eso no tiene nombre" claro, y creer que uno tiene la absoluta verdad también es anónimo. Qué le faculta a usted, Ramón, para hablar en nombre de dios? Un libro cuestionado? una institución también cuestionada? un dios cuestionado? es usted un profeta?. "Y sabe por qué los homosexuales no son obra de Dios, porque Dios creó a Adán y Eva, hombre y mujer los creó" si... y bajo la misma idea, Caín procreó con Eva porque era la única mujer, se acuerda? Y todos somos descendientes mutantes incestuosos, porque venimos de mismo padre y madre, o hijo y madre?. "Óscar está haciendo lo de las vacas" y usted lo de santo con rabo, "al final está quedando muy mal parado" en fuera de juego quiere decir?. "Para qué hablar del arbitraje con esas declaraciones", diay pues, es de lo que usted sabe, de tolerancia, vemos que es un ignorante y se gana la tarjeta roja.

Coméntennos en este blog, cuando gusten.


PS.
Sin embargo costarricenses, debemos agradecerle a tatica dios y a colo-Chus que existan personas tan íntegras como Ramón en nuestro país, de lo contrario, ya nos habrían pasado las de Sodoma y Gomorra, pero nos estamos salvando gracias a la existencia de, al menos, un hombre justo. Pitazo final.

8 comentarios:

Pioresnada dijo...

Galcides, mae, sencillamente excelente el post.
Le das al cuasi arbitro metido a moralista por donde es, excelente las alusiones al mal llamado "libro sagrado" que (salvo pocos episodios ) no es más que el compendio de la brutalidad, la vulgaridad, el saqueo y el racismo desmedido.
No logro entender cuál es la incomodidad de tantos, como el payaso de Juan José Vargas con que alguien dé y reciba amor de una persona de su mismo sexo ¿Por qué les cuesta tanto vivir y dejar vivir? ¿Acaso les afecta su vida en algo? ¿Tienen que meter sus narices donde no les llaman? ¿Quién se creen para pretender evangelizar o "curar" a alguien que no se los está pidiendo?
En pocas palabras y vulgarmente, por mí se pueden ir a la mierda todos estos mojigatos y todo aquel que los apoye en estas cruzadas.

Amorexia. dijo...

Definitivamente vemos como todavía quedan, y muchos; gente con pensamientos intransigentes de odio y homofobia latente, capaces de usar una columna sobre de futbol contra un grupo de personas por que simplemente les tiene miedo y fobia dogmática, TODO UN CRISTIANO MARIANO DEL CUAL PUEDE SENTIRSE ORGULLOSA LA IGLESIA.

justo el tipo de ignorancia que demuesatra este señor es lo que la iglesía ha luchado por siglos por mantener, un tipo tan ciego que cree que las cosas son de tarjeta amarilla o roja y que despotrica expulsando a todo aquel que no diga lo que la iglesia en su santa estupides manda.

Que putas tienen que ver los derechos civiles con la religión?!!! si los homosexuales se han de quemar el culo en el infierno por homosexuales, eso es problema de ellos, y Ramón Luis lo gozará desde su cielo de los retrogrados junto a los pedófilos de su iglesía santa, pero sus derechos civiles son aparte, son derechos legales en los que Dios no tiene parte ni beneficio por lo que sus representantes (jajajajaja esto es tan pátetico como llamarse "cristo hombre") no tioenen que meterse en lo que no les importa, y Ramón Luis sacarse tarjeta roja por agresión sin balón a un contrario.

Excelente post.

CannibalCupcake dijo...

Excelente post. No tengo palabras pues me las quitaron todas. ¿Quién mete a este señor a hablar paja? Como dijeron ¿en qué le afecta lo que hacen los demás? Cada persona es dueña de su vida y elige que hacer con ella, y nadie pero NADIE tiene derecho a condenarlos. Menos defender una religión que está podrida desde la raíz. No se supone que siendo el TAN religioso debería aceptar a su prójimo? Que clase de persona arremete contra una población y luego hablar de Dios como si nada? Que descaro de señor, increíble que en este tiempo aún haya gente que tiene el cerebro lleno de estiércol.

Terox dijo...

Lo que hay que tener en cuenta es que las hijas de Lot se educaron en Sodoma e hicieron una pasantía en Gomorra... jajajaja

Muy bueno...

Eva Mora dijo...

Pues yo tampoco he entendido cómo las legislaciones tienen que ver con dios. ¿Qué hay de todos aquéllos que no tenemos religión? ¿Por qué tener que acatar las reglas, según gustos de los que dicen tener fé?

@lon... dijo...

Como duele saber que esta realidad se vive en nuestro país y en el mundo entero, cosas tan graves como que un generador de "opinión pública" tenga el descaro de salir a decir este puño de estupideses que siguen promoviendo la ignorancia como forma de vida.

Pero no solo las "figuras públicas" padecen de este mal... recuerdo hace unas pocas semanas cuando una señora llegó a la oficina y se dejó decir (creyendo fielmente en su comentario) que el terremoto en Chile era un castigo de dios porque su presidenta es una mujer divorciada y apoya el matrimonio homosexual... no me quedó más que darle gracias a su dios por no dejar que esa mujer fuera mi mamá.

Jesus Bonilla dijo...

Apostemos algo...ese mae tiene contado sus días como comentarista en la extra y en canal 7...basta ya con ver la situación tensa que hay entre Mario Segura y él, y ahora se luce escribiendo tan "profundo" texto...satanizar esa forma el homosexualismo es risible...que credibilidad va a tener una persona así... es más, les apuesto que no tiene estudios universitarios...

Se escuchan apuestas...

KagosaVampire dijo...

jajaja dem bueno! se lo mandaste al señor este??? ojalá si!