sábado, abril 24, 2010

Internet... te imaginas tu vida sin ella?

El Estado de Internet from JESS3 on Vimeo.

Colaboración Chamu.

3 comentarios:

Mauricio Valerio dijo...

Demasiado bueno. La vez pasada lo estuve viendo y de hecho también lo pasé en mi blog: http://elalumbradopublico.ticoblogger.com/2010/04/el-estado-de-la-internet.html

Diay, sin Internet todo sería un poco más aburrido y quizás lento.

Saludos!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hace unos veinticinco años, yo grababa casetes, tenia tornamesa, compraba discos de acetato, no padecía de estrés jaja, tenía una vida muy tranquila.

Vivíamos en un mundo poco interaccionado, las modas no llegaban rápido, el cine duraban a veces más de un año para que llegara una película. Hoy en día a veces pirateadas nos llegan aún antes de ser exhibidas. Y vivíamos felices.

Los tiempos nos van exigiendo nuevas cosas, hoy aunque tu celular sirve, debes comprarte el del último modelo, sino no eres tecno sexual, debes tener Ipod, buena laptop, buena PC, debes tener conexión a la red de Internet por 24 horas, debes twittear, poner fotos de donde estas en ese momento.

Un mundo globalizado y dinámico, donde la información fluye de manera sorprendente y poniéndome apocalíptico, de niño oía al Pastor hablar de la segunda venida de Cristo y todo lo que eso conlleva, y me decía, como vamos a estar todos conectados al mismo tiempo, como un evento va a ser visto en vivo por todo el planeta tierra, como vamos a poder ubicar a las personas, como va a existir un registro de seres humanos que abarque a millones de usuarios, como se va a hacer para saber donde esta cada persona y que hace, como vamos a poder llevar un registro global de todas y todos, era algo que se veía muy lejano.

Pues no, la mesa está servida, bienvenido Internet, nos creas día a día nuevas necesidades, pero hace veinticinco años podía vivir sin ti jajaj.
Saludos

andrés dijo...

hoy en dia me parece inconcebible como mis fuentes de informacion era una enciclopedia y lo que la biblioteca del cole me pudiera aportar, unos cuantos libros de la biblioteca nacional o de la ucr... que increible ah?... en tan poco tiempo tanto al alcance de nuesras manos