jueves, mayo 13, 2010

Cambio de gobierno


Nos dijeron que debíamos hacer un post sobre el cambio de gobierno en Costa Rica, donde el pasado 8 de mayo Oscar Arias Sanchez entregó la banda presidencial a Laura Chinchilla.

después de meditar el tema, y tomando en cuenta los diputados y ministros y línea de gobierno de la recién nacida administración Chinchilla, los cambios, esperanzas y visión novedosa que este pudiera traer, la vanguardia en derechos humanos y civiles que pudiera aportar, la administración libre de pactos con iglesías y otros grupos de poder que estaría por venir, nos dimos cuenta de que tienen razón, deberíamos hacer un post sobre el cambio de gobierno y sus espectativas en nuestro país. Cuando haya un cambio de gobierno en Costa Rica por favor nos avisan para hacer el post, por ahora todo sigue igual, cambio la última letra de la palabra presitenA (e) lo demás es lo mismo. Saludos.

8 comentarios:

KagosaVampire dijo...

lol

Terox dijo...

Espere a que entre RAS para que vea el cambio...

GAlcidesS dijo...

Ja ja, yo estaba pensando en hacer algo así. Pero Amorexia, lo veo muy positivo si cree que esta vara seguirá igual.

Cambiando de tema, exijo que se nos aumente el sueldo a los conejos, no puede ser que otros bloggers en puestos semejantes, ganen más que nosotros, así no hagamos quorum la mayoría del tiempo.

Eric dijo...

Rodrigo Arias ya pinta para 2014, hm ese post relacionado al cambio de gobierno, me parece va a tener que esperar. salu2

Terox dijo...

Galci, yo pensé que Conejitos estaba en huelga, como la imprenta nacional...

Amorexia. dijo...

Mas o menos si... como se dieron cuenta de que de casa presidencial nos depositaban pero en Coopemex... se resfriaron todos... hay conejitos que ya son puro ad-honorem... jajajaja

andrés dijo...

Si no es Laura que sea Rodrigo pero que aumenten las partidas para Conejos ya!

Eva Mora dijo...

jajaja, sí, es mejor no albergar ese tipo de esperanzas. Si uno bien que lo sabe...