lunes, mayo 17, 2010

flashmob

En algunos países se utiliza algo llamado el "flashmob", mas de uno de nosotros a observado uno de esos vídeos en youtube, pero en este caso lo que menos se esperaba éste conductor de autobuses es que el día de su cumpleaños fueran a prepararle una 'flashmob' personalizado para felicitarle.
Cuando entra el trompetista al principio se preocupa por si molesta a los pasajeros, pero en cuanto se ponen a cantar el 'feliz en tu día' en danés, la cara se le va alegrando..



PD: ojo al pedazo de bus que esta manejando... seguro los nuestros... jejeje

8 comentarios:

andrés dijo...

maen que vara mas tuanis - en el mundo necesitamos mas varas felices como esta!... necesitamos esparcir mas alegria y esta en nosotros. Me llego ese mop ya casi llorando al final del video!!...

Terox dijo...

Sería tuanis que se montara un mariachi completo a cantar las mañanitas...

Mario_ergosum dijo...

Que buen video! Y el comentario del fren le da mucho sentido, hace falta compartir alegría, poder regalar momentos de felicidad a los demás, ser transmisores de buenas vibras.
Saludos...

Amorexia. dijo...

esta vara esta demasiado buena!!! mae SOY PASAJERO woon! mae ya te estas mereciendo la titularidad de conejo!!!! (más que algunos conejos)

Amorexia. dijo...

la gente de la tv nacional debe ver esto y darse cuenta de que con poco, pero con ingenio se puede hacer buena tv sin copiar nada y con calidad de contenido...

muguika dijo...

Ay maes... me sacaron las lágrimas...

Sólo reflexionando:

Imaginen la clase de buen compañero que tiene que ser este señor para que le hagan una celebración así (la planeación que implica)

Si no fuera real, pues genial la idea igual!

Vieron no sólo el bus sino que el conductor anda con camisa y corbata! O_o

Moriuper dijo...

la verdad me gusta el vídeo porque algo muy simple puede alegrar la vida de una persona y hacerlo muy feliz jejejeje ademas esas son ideas originales y geniales

Moriuper dijo...

cosas positivas el mundo necesita cosas positivas