domingo, julio 11, 2010

La cucaracha que predijo al ganador del mundial.

Al igual que con Nostradamus, ahora la gente de el mundo en espera de conocer el futuro, basa sus esperanzas y frustraciones y claro sus supersticiones en las predicciones de diversos animales, primero el pulpo Paul por todos conocido y que ya se encaramo "la roja" de España; su contra-parte la pulpo Paulina que dá campeón a Holanda & ahora el periquito Mani que también dá el campeonato a la tierra de agua. Como ven cada quién saca provecho de las creencias de la gente y ahora tenemos pulpos famosos y acuarios que aumentan sus visitas con mercadotecnía inteligente.

Esta mañana fui parte de esto, recibiendo la visita de mi hermano quién venía con la camiseta de su selección favorita, mientras yo tenía puesta la mia, mientras nos serviamos refresco hizo su aparición; de el armario de las escobas salió una maldita cucaracha en el justo momento en que mi hermano y yo discutiamos sobre quién sería el campeón mundial de Sudáfrica y ante el miedo que ambos le tenemoss a los animalejos estos nos quedamos inmoviles ante su espectativa, justo en el momento en que al mismo estilo de los animales videntes la cucaracha marco a su favorito, corriendo hacía mi hermano y su camiseta de Alemania!!! (WTF!!!?)



Claro que no nos quedamos a sacarle fotos, es más! RDE la mató con un insecticida, y claro que Alemania no puede ser campeón del mundo ya que perdió la semifinal, pero bueno... que va a saber una cucaracha de futbol?!!! no más ni menos que un pulpo o un perico.

1 comentario:

Pioresnada dijo...

Jejejeje, la cucaracha adivina. Que asco!!! Con decir que yo no puedo ni ponerle el zapato encima a una y escuchar como revienta, tengo que matarlas, o con insecticida o de un patadón pegarla contra la pared.
Jueputa, que cierto mae, no me explico como un pulpo sea capaz de atraer tanta atención de los medios, y peor aún, que en serio le den tanta importancia a sus "predicciones".