miércoles, julio 21, 2010

REDES SOCIALES PARA DUMMIES

Es innegable que cuando una persona cierra su cuenta de alguna red social desaparezca, exactamente su existencia depende de la validación que le den otros, y al no darse esta, la persona no existe.
No basta con que la persona piense para que luego nada más exista, este es un enunciado filosófico errado y obsoleto, justo porque su autor (que tampoco tiene perfil de facebook o twitter) no conocía del alcance de las redes en las vidas de las personas.
La agenda social, los amigos, los recuerdos, las fotos y el amor de nuestras vidas están en las redes, sin estás sería imposible darnos cuentas de si el sol brilla, o si llueve afuera, no habría como reunirse sin los Ustream, como ejercer los derechos ciudadanos sin las noches de pizza & política, como amarse sin abrazos y besos virtuales, grupos, Teddys, y cuanto toque podemos enviar desde nuestros perfiles.
Aquí en las redes sociales soy quién siempre quise ser, la info para quienes me quieren y me siguen está perfectamente diseñada para darme justo esa imagen, y es que soy y existo justo por los seguidores que tengo, desde Juan Pérez has Jan Tao Chin certifican que existo, aunque nunca en nuestra vida hallamos intercambiado una palabra.
La vez pasada descubrí que me encontraba en el mismo Food Court que @misteriosa y nos mandamos DMs toda la tarde, creo que me estoy enamorando... jajajaja que bueno que tengo mis redes sociales y estoy inserto en la existencia moderna. Se dieron cuenta de que Heredia se inundo ayer? Si no tienen twitter seguramente no se dieron cuenta, aunque el agua les llegará al cuello.
Si no tenés perfil en las redes sociales no existes! si no tienes twitter es como si vivieras perdido en una montaña! la realidad es esta!!! (aunque solo seamos el 20% de la gente y el restante 80% desconozca nuestra existencia)
Imagen Aporte de Galcides.

5 comentarios:

Conoche dijo...

Buajajaajajaj q varas de maes

GAlcidesS dijo...

La imagen fue tomada del blog del artista gráfico mexicano Salles, acá el blog de este caballero:

http://cinismoilustrado.blogspot.com/2010/07/redes-sociales.html

KagosaVampire dijo...

que vacilon, tengo como todas las redes sociales del mundo pero nunca he pensado que los que no las tienen no estan en nada... de hecho la mayoria de gente que conozco, del brete y asi ni saben que es twitter... ni les interesa...

KagosaVampire dijo...

ah y la imagen dem vacilona!!

andrés dijo...

El otro dia una amiga me envio un mensaje de texto al cel reclamando xq no le respondia lo que me habia preguntado en facebook...

Creo que no hace falta explicar la ironia del evento-