sábado, septiembre 03, 2011

En este momento en el Morbid Fest Costa Rica: Promedio Rojo

Promedio Rojo forma parte de la sección Restropectiva de Nuevo Cine Fantástico. Esta película como muchas otras no llegó a Costa Rica para su estreno. Era el debut de su director Nicolás Lopez (Santos, Que Pena tu vida), hoy por hoy, Nicolás es un muy establecido director en su natal Santiago de Chile. Nicolás en este momento está preparando la salida de su cuarto largometraje Que Pena tu Boda, secuela de su muy exitosa comedia romántica ¨Que Pena tu Vida¨ y está en pre-producción de su siguiente largometraje Aftershock, producido por Eli Roth (Hostel, Inglorious Basterds).
Como dato curioso, Promedio Rojo saltó al ojo público internacional, después que el mismo Quentin Tarantino la catalogara como la película mas graciosa del año.
Sinopsis
Roberto Rodríguez (Ariel Levy) –17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro– es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia, siempre acompañado de sus dos mejores amigos: el psicópata Condoro (Nicolás Martínez) y el subnormal “Papitas” (Sebastián Muñiz). Pero su vida cambia radicalmente cuando llega Cristina (Xenia Tostado) al colegio, una nueva chica que le revolucionará sus hormonas.
Pagina Oficial
www.promediorojo.com 

 

No hay comentarios: