sábado, septiembre 03, 2011

Hoy Sábado 3 en el Morbido Fest.

Charla: Historía de los efectos especiales. 9:30 am TP

Promedio Rojo 11am +12

Roberto Rodríguez (Ariel Levy) –17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro– es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia, siempre acompañado de sus dos mejores amigos: el psicópata Condoro (Nicolás Martínez) y el subnormal “Papitas” (Sebastián Muñiz). Pero su vida cambia radicalmente cuando llega Cristina (Xenia Tostado) al colegio, una nueva chica que le revolucionará sus hormonas.
Pagina Oficial
www.promediorojo.com 

Depositarios 1pm +12

Sinopsis
En un futuro cercano, la medicina, la informática y la genética han permitido acabar con el dolor físico y psicológico humano, filtrándolo a través de otros seres humanos creados ex profeso para esta tarea, conocidos como “depositarios”. La trama sigue la historia de dos investigadores, que pertenecen a la División Especial de la Policía dedicada a perseguir los nacientes crímenes relacionados con la implementación de esta nueva tecnología.


El Sanatorio 3pm +12

Sinopsis
Un grupo de jóvenes se aventura a realizar una investigación sobre los fantasmas que supuestamente habitan El Sanatorio Duran. Las personalidades de los protagonistas son singulares y diferentes. Sin embargo los une su interés por grabar los acontecimientos que se dan en ese antiguo hospital.

Atrocious 5pm +12

El horror subjetivo nos llega desde España.
El 4 de abril de 2010 la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía reportó la existencia de 37 horas de evidencia grabada. “ATROCIOUS” muestra las imágenes reales de dicha evidencia. La familia Quintanilla viajó a su casa de campo en Sitges, donde los hermanos Cristian y July aprovechan para investigar la leyenda de la niña del Garraf. Ambos graban todo lo que les sucede durante su estancia. Al quinto día de su arribo fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias. 

Sudor Frío 7pm +15

Sinopsis
Un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.
Pagina Oficial
www.sudorfrio.com 

Concierto: The Seka Horror Picture show 9pm TP

La banda underground Costarricense Seka, nos regala una presentación única para el Morbido Costa Rica.
The rocky horror picture show es una de los musicales de culto más famosos de la historia. Lleva mas de 30 años deleitando con su humor y música irreverente.
Seka se fusiona con las imágenes de The Rocky Horror Picture show y se apropia de ella, para finalmente presentarnos una velada Mórbido y especial!

Molina Ferozz 10pm +18

En la soledad de la noche, al acecho del Cagüeiro y de los recuerdos perturbadores de su malvada abuela, Miranda y su madre, se debaten entre la pasión y el deseo por el bueno de Inocencio.
Una mirada transgresora sobre la perversidad de la inocencia entre la Lolita de Vladimir Navokov y el cuento infantil La Caperucita Roja de Charles Perraul
País: Cuba/Costa Rica

No hay comentarios: