domingo, septiembre 04, 2011

Hoy Domingo 4 en el Morbido Fest Costa Rica

Clase Magistral Dirección Cinematográfica 9:30am TP


Concurso Cosplay 11am TP

Imperio Animé presenta: Concurso Cosplay Morbido Costa Rica.






The Meiquin Off 1pm TP

Una nueva producción audiovisual totalmente costarricense se estrena este sábado 6 de agosto en el Centro de Cine.
Se trata del mediometraje "The Meiquin Off", un detrás de camaras de una película que nunca se terminó, y que el supuesto documental revela los motivos por lo que "Amores que Matan" nunca llegó a los cines.
En la busqueda de un culpable por la no realización de la película, su productor Aaron Spielman interpretado por Ignacio Ramírez decide vengarze del director Hèctor Gómez interpretado por Rafael Rojas.
El verdadero director de la producción es Andrés Francisco Chávez, quien explicó que entre el drama y la comedia se critican varias situaciones que se dan en torno a una filmación, incluso de ahí se deriva el nombre que es un anglisismo mal escrito, además de todo lo que ocurre con la prensa.

Kamikaze Girls 4pm TP

A Momoko le gusta usar vestidos del período rococó de la Francia del siglo 18, se siente como un pez fuera del agua en su natal Shimotsuma en Japón, donde todos compran sus ropas en la misma tienda y nadie la comprende. Para pagar sus caprichos, Momoko empieza a vender versiones falsas de ropa que su padre todavía guarda de su pasado como gangster con la organización Yakuza.
Cuando los problemas empiezan a tocar la puerta de Momoko,ella desarrolla una amistad con la rebelde y punk Ichiko, quien se vuelve su aliada para enfrentar las más locas peleas y situaciones.

Conozca la cabeza de Juan Peréz 4pm +12

Sinopsis
Un mago que para salvar el empleo, promete un sensacional acto para recuperar sus días de gloria. Con el tiempo encima y sin nada de dinero, tendrá que robar una Guillotina, sin saber que sobre esta pesa una maldición.

Some guy who kills people 6pm +15


Some Guy Who Kills people, hace su estreno Latinoamericano en Mórbido Costa Rica. El productor de esta vengativa comedia de horror es ni más ni menos que la leyenda viviente John Landis (The Blues Brothers, Animal House, An american Werewolf in London).
La historia sigue a Ken Boyd un hombre de edad madura recién salido del Manicomio, el se desata una búsqueda de venganza acechando a quienes culpa por su vida miserable.


El quinto mandamiento 8pm +18

Generalmente no logramos ver un estreno antes que su país de origen.
El quinto mandamiento del maestro mexicano Rafa Lara nos llega casi un mes antes de su estreno en Mexico.
En la Ciudad de México, Víctor, un joven solitario y esquizofrénico, se ha convertido en un brutal asesino serial de jovencitas. Ahora se debate entre continuar sus crímenes justificados por una enferma interpretación de la religión o confrontar su pasado antes de que sea atrapado por la policía, la cual sigue de cerca sus huellas.

No hay comentarios: