viernes, septiembre 02, 2011

Hoy en el Morbido Fest de Costa Rica.

Adentro Fuera 1PM  TP

Esta película independiente cuenta tres historias interconectadas;
La primera de tiempos ancestrales y de carácter referencial. La segunda del tiempo actual y de carácter identificativo. Donde se describe que hay participantes en un “juego mágico”, la cual seria la 3era (ADENTRO del Juego). Esta ultima, narra la historia sobre una adolescente (ANA) que comienza a darse cuenta de que posee ciertas facultades de percibir el futuro y el pasado, esto por medio de un dispositivo (un dije, heredado por su familia sin que ella lo sepa).



On Evil Grounds 3PM +15
Del director Austriaco Peter Koller, On Evil Grounds narra la historia de Romeo y Julieta, una pareja con una percepción muy extraña de su relación, los cuales deciden comprar un desván situado en una fábrica desmantelada. Nadie vive allí. El dueño loco de la fábrica, y su colega, un agente inmobiliario, han estado viviendo una vida emocionante secuestrando y torturando a jóvenes e inocentes parejas. Romeo y Julieta son unas víctimas propicias.
On evil Grounds ha sido ganador del festival Buenos Aires Rojos Sangre(ganadora mejor largo internacional) y seleccionada oficial en el Fantasia Film Festival, ha recibido muy buenos reviews en revistas como Twitch

Terccer Mundo 5pm TP
Tres jóvenes, tres países, tres fenómenos extraterrestres, un propósito: escapar del aburrimiento.
Con esta línea nos recibe esta película de ciencia ficción chileno costarricense sobre osnis (objetos submarinos no identificados).
Premios y Festivales
Mejor Largometraje de Ficción Centroamericano, Festival de Cine Ícaro
Selección Oficial, Cinequest Film Festival
Selección Oficial, Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Insidious 7pm +12

Es una película de 2010 de terror escrita por Leigh Whannell, dirigida por James Wan, y protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne
Una familia tratará de prevenir que unos espíritus malignos capturen a su hijo, en estado de coma, en un reino llamado "El más allá". Después de que su hijo caiga en un extraño e inexplicable "coma", Renai (Rose Byrne) buscará desesperadamente ayuda para recuperarle, sin darse cuenta de que, más allá de salvarlo, estará en una carrera contra el tiempo por salvar a su familia y a todo aquel que la rodea.



La Calle de los muertos vivientes. Concierto. 9pm TP

QUIEN DIJO MIEDO?
La reconocida banda de rock latino costarricense Calle (antes Calle Dolores) nos trae una deliciosa y sangrienta oferta de sus ataques zombie favoritos, haciendo un homenaje al sub-género de horror favorito de todos.
¨La Calle De Los Muertos Vivientes¨- será un espectáculo en el que la agrupación une la música interactuando con las imágenes. Esta presentación estará llena de sorpresas, mientras repasan lo mejor de su repertorio y algunas canciones nuevas. 

Somos lo que hay 10PM +18

Una familia queda descabezada cuando el padre y encargado de su sustento fallezca y deje a su viuda y sus tres hijos a merced de una tormenta. El cuarteto deberá hacer frente a su peor pesadilla: conseguir comida con sus propias manos.  

Para continuar con sus ritos es vital seguir consumiendo carne humana. Ahora, por votación, el mayor de los hermanos, un adolescente inadaptado, deberá liderar a su grupo para preservar la tradición caníbal de la familia, inconsciente de que, en su intento, deberá sacrificar la propia familia.
¨Somos lo que hay¨ hizo su estreno Mundial en el Prestigioso Festival de Cannes en el 2010, a partir de ahí la película ha logrado adjudicarse múltiples premios.

No hay comentarios: